• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con los descuentos...

  • Iniciador del hilo apertura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

apertura

Novat@
Sin verificar
Se que la politica del foro es no hablar de descuentos y menos de donde los hacen o no. Por eso voy a contar lo que me ha pasado hoy y me decís que os parece...

Hoy he ido a un C.O. en el que ya compre hace tiempo un datejust para la que sería mi mujer y en el que se compro un GMT II que ella me regalo a mi y en ambos casos hicieron un razonable descuento, o al menos eso me pareció. Estoy hablando del año 2.008 mas o menos.

He preguntado por un Explorer II en blanco que muy amablemente me han enseñado, la verdad es que me ha gustado mucho, pero esa no es la cuestión ahora, el caso es que he preguntado amablemente cuanto descuento me podrían hacer teniendo en cuenta que era el tercer Rolex que compraba en el mismo C.O. y no se si es que no me han creído, me han visto cara de primo o tenia un mal día la Señora que me atendió, pero me ha dicho que de descuento nada, que ya no se hace ningún tipo de descuento.

Como lo veís?
 
Les sobran clientes por lo visto.
 
Será por tiendas....
 
Desde febrero de 2015 los descuentos han desaparecido practicamente..... luego ya está la política comercial de cada CO y la capacidad de cada cliente....

Se que la politica del foro es no hablar de descuentos y menos de donde los hacen o no. Por eso voy a contar lo que me ha pasado hoy y me decís que os parece...

Hoy he ido a un C.O. en el que ya compre hace tiempo un datejust para la que sería mi mujer y en el que se compro un GMT II que ella me regalo a mi y en ambos casos hicieron un razonable descuento, o al menos eso me pareció. Estoy hablando del año 2.008 mas o menos.

He preguntado por un Explorer II en blanco que muy amablemente me han enseñado, la verdad es que me ha gustado mucho, pero esa no es la cuestión ahora, el caso es que he preguntado amablemente cuanto descuento me podrían hacer teniendo en cuenta que era el tercer Rolex que compraba en el mismo C.O. y no se si es que no me han creído, me han visto cara de primo o tenia un mal día la Señora que me atendió, pero me ha dicho que de descuento nada, que ya no se hace ningún tipo de descuento.

Como lo veís?
 
Desde febrero de 2015 los descuentos han desaparecido practicamente.....

:laughing1:

Muy bueno Dani!!

Les han recortado un 10% el margen comercial, por lo tanto, hacen un 10 menos que antes. Pero siguen haciendo.
 
Hola, yo de vacaciones hace unos años entré en un CO de Santander, y pregunté por un Daytona y vamos me miraron de arriba a bajo y no me contestaron muy bien... es más creo que lo comenté en un post....mi recomendación, cambia de CO.... yo en Barcelona a los dos que he ido, siempre me han tratado bien, ...son super simpáticos, agradables, te explican el por qué de todo....un Saludo
 
Hola, yo de vacaciones hace unos años entré en un CO de Santander, y pregunté por un Daytona y vamos me miraron de arriba a bajo y no me contestaron muy bien... es más creo que lo comenté en un post....mi recomendación, cambia de CO.... yo en Barcelona a los dos que he ido, siempre me han tratado bien, ...son super simpáticos, agradables, te explican el por qué de todo....un Saludo

Soy de Santander, pero no es el C.O. al que me refería, de hecho el de Santander al que fuiste bajo la persiana este año...
 
A ver en que quedamos, ya no hay descuentos desde 2.015 o simplemente son mas bajos?
 
Joder Dani... más de tu tierra no podía ser la respuesta😜
 
  • #10
Dicen que depende de la política comercial del establecimiento... ósea, que depende de donde y a quien algo le hace, no?

Yo no te puedo responder a día de hoy en primera persona...
 
  • #11
A ver en que quedamos, ya no hay descuentos desde 2.015 o simplemente son mas bajos?
A mi hermano le hicieron un 11 en junio por un Batman, pago 7.300€, ósea los hay
 
  • #12
Pero vamos que lo que me ha dicho que ya no hay descuentos porque no les deja la marca, no es cierto, no?
 
  • #13
Pues depende del CO y su política comercial.
Unos hacen ,otros no, otros a clientes habituales.
De todo hay.Pero por norma general ya no es como hace unos años....hay que buscarlos...
Pero bueno ,respondiendo a tu pregunta,si que hay ,aunque en muchos CO'S los han dejado a modo de detalle comercial,mucho más bajos que hace unos años.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias por las aportaciones.

Hombre despues de dos relojes, y con intención de un tercero, no se si seré cliente habitual, pero me ha dejado un poco frío.

Tendré que darme una vuelta por Madrid a ver que encuentro.
 
  • #15
En Argentina compre 4 Rolex en el mismo CO y en todos me hicieron muy buenos descuentos, sobre todo en los 3 ultimos, asi que seguramente el 5to me lo comprare en el mismo CO.
Quizás podrías contestarle que desde tu 4 Rolex en adelante no vas a comprar mas relojes ahí y se lo pensaba un poco antes de decirte que no :hmm:

Saluti
 
Última edición:
  • #16
Pues depende del CO y su política comercial.

Unos hacen ,otros no, otros a clientes habituales.

De todo hay.Pero por norma general ya no es como hace unos años....hay que buscarlos...

Pero bueno ,respondiendo a tu pregunta,si que hay ,aunque en muchos CO'S los han dejado a modo de detalle comercial,mucho más bajos que hace unos años.



Un saludo.


Me han venido a la cabeza los pinientos de Padrón... :p

Efectivamente depende de cada CO.
 
  • #18
Como las meigas......haberlos hay los

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #19
Vete a otro, que no tendrás problemas. Será por sitios...
 
  • #20
Temas descuentos es lo de siempre, depende de muchos factores y la política comercial de cada CO.

Siempre los hubo, los hay y los habrá en mayor o menor medida.

Ahora la medida es menos, pero según quien, como y donde algo debe de haber :hmm: ;-).
 
  • #21
En general y no sólo con relojes, siempre hay q pedir un descuento q casi siempre algo cae... y si no a otra tienda
 
  • #22
A ver en que quedamos, ya no hay descuentos desde 2.015 o simplemente son mas bajos?

Si hay. Solo depende de lo mucho que quieran sacrificar el margen y del compromiso contigo. Mi recomendavion es que busques una tienda de amiguito o similar. Yo he conseguido un % muy relevante. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Buenos días,

Como dicen los compañeros depende de donde y de quien. A modo de ejemplo en el 2007 fuimos a probarnos mi mujer y yo los rolex que íbamos a comprar en una joyería en Barcelona que desde hace unos años ya no tiene la concesión. Tras probarlos le preguntamos por el descuento y no dijeron 0% de descuento. Lo que no sabía el dependiente es que mi padre conocía al dueño y cuando fuimos con él nos hicieron 25%. Hoy en día es cierto que la cosa ha cambiado y que no son tan generosos con los descuentos en según que marcas.
Por lo que al final depende de la política del CO y del cliente concreto.
 
  • #24
Buenos días,

Como dicen los compañeros depende de donde y de quien. A modo de ejemplo en el 2007 fuimos a probarnos mi mujer y yo los rolex que íbamos a comprar en una joyería en Barcelona que desde hace unos años ya no tiene la concesión. Tras probarlos le preguntamos por el descuento y no dijeron 0% de descuento. Lo que no sabía el dependiente es que mi padre conocía al dueño y cuando fuimos con él nos hicieron 25%. Hoy en día es cierto que la cosa ha cambiado y que no son tan generosos con los descuentos en según que marcas.
Por lo que al final depende de la política del CO y del cliente concreto.
Pedazo de descuento, no sería un deportivo en acero si es así , congratulations,
 
  • #25
No era un 3%/4% el recorte comercial que les han hecho?

:laughing1:

Muy bueno Dani!!

Les han recortado un 10% el margen comercial, por lo tanto, hacen un 10 menos que antes. Pero siguen haciendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie