marinogm
Forer@ Senior
Sin verificar
De nuevo escribo para volver a tratar el tema del robo de mi casa.
Como sabéis, una vez tuve la denuncia que formulé ante la policía, acudí al CO de Rolex e hice entrega de una copia a la que añadí copias de la documentación de los dos Rolex sustraídos, todo ello con la intención de que se inserten en las bases de datos correspondientes los números de serie de las unidades robadas. Pues bien, esta semana he recíbido una llamada telefónica de Rolex España(he titulado el hilo SAT aunque más bien sería SAC -Servicio Atención al Cliente) en la que un caballero, que se identificó como Ortega (no me acuerdo del nombre, aunque lo dijo) me informó de que se ha creado un expediente en el que obra la documentación que aporté y que las bases de datos han sido alimentadas con la información relativa a mis piezas, con inclusión de mis datos y los de contacto por si fuese necesario hablar conmigo. Además, el Sr. Ortega me dijo, muy cordial y amablemente, que Rolex lamentaba lo ocurrido y que estaban a mi disposición para cualquier cuestión y me facilitó su cuenta de correo. Me dió ánimos y me dijo que muchas puezas robadas acaban apareciendo porque la marca no suministra recambios a terceros. En la conversación, que duró más de diez minutos, mi siempre atento interlocutor respondió con gran paciencia todas las preguntas que formulé, me dijo que para Rolex lo más importante son sus clientes y concluyó indicando que si se producía alguna novedad me llamaría enseguida.
En resumen, una llamada de cortesía en la que quedó claro que Rolex se preocupa por sus clientes y se toman muy en serio tener al día sus bases de datos. Me quedé muy tranquilo. Si algún HP se le ocurre ir a que le ajusten un eslabón del armis a un CO, mi nene volverá con papá.
Muy bien por Rolex. Una maravilla.
Como sabéis, una vez tuve la denuncia que formulé ante la policía, acudí al CO de Rolex e hice entrega de una copia a la que añadí copias de la documentación de los dos Rolex sustraídos, todo ello con la intención de que se inserten en las bases de datos correspondientes los números de serie de las unidades robadas. Pues bien, esta semana he recíbido una llamada telefónica de Rolex España(he titulado el hilo SAT aunque más bien sería SAC -Servicio Atención al Cliente) en la que un caballero, que se identificó como Ortega (no me acuerdo del nombre, aunque lo dijo) me informó de que se ha creado un expediente en el que obra la documentación que aporté y que las bases de datos han sido alimentadas con la información relativa a mis piezas, con inclusión de mis datos y los de contacto por si fuese necesario hablar conmigo. Además, el Sr. Ortega me dijo, muy cordial y amablemente, que Rolex lamentaba lo ocurrido y que estaban a mi disposición para cualquier cuestión y me facilitó su cuenta de correo. Me dió ánimos y me dijo que muchas puezas robadas acaban apareciendo porque la marca no suministra recambios a terceros. En la conversación, que duró más de diez minutos, mi siempre atento interlocutor respondió con gran paciencia todas las preguntas que formulé, me dijo que para Rolex lo más importante son sus clientes y concluyó indicando que si se producía alguna novedad me llamaría enseguida.
En resumen, una llamada de cortesía en la que quedó claro que Rolex se preocupa por sus clientes y se toman muy en serio tener al día sus bases de datos. Me quedé muy tranquilo. Si algún HP se le ocurre ir a que le ajusten un eslabón del armis a un CO, mi nene volverá con papá.
Muy bien por Rolex. Una maravilla.
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