• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Viva Rolex (SAT)!

  • Iniciador del hilo marinogm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marinogm

marinogm

Forer@ Senior
Sin verificar
De nuevo escribo para volver a tratar el tema del robo de mi casa.
Como sabéis, una vez tuve la denuncia que formulé ante la policía, acudí al CO de Rolex e hice entrega de una copia a la que añadí copias de la documentación de los dos Rolex sustraídos, todo ello con la intención de que se inserten en las bases de datos correspondientes los números de serie de las unidades robadas. Pues bien, esta semana he recíbido una llamada telefónica de Rolex España(he titulado el hilo SAT aunque más bien sería SAC -Servicio Atención al Cliente) en la que un caballero, que se identificó como Ortega (no me acuerdo del nombre, aunque lo dijo) me informó de que se ha creado un expediente en el que obra la documentación que aporté y que las bases de datos han sido alimentadas con la información relativa a mis piezas, con inclusión de mis datos y los de contacto por si fuese necesario hablar conmigo. Además, el Sr. Ortega me dijo, muy cordial y amablemente, que Rolex lamentaba lo ocurrido y que estaban a mi disposición para cualquier cuestión y me facilitó su cuenta de correo. Me dió ánimos y me dijo que muchas puezas robadas acaban apareciendo porque la marca no suministra recambios a terceros. En la conversación, que duró más de diez minutos, mi siempre atento interlocutor respondió con gran paciencia todas las preguntas que formulé, me dijo que para Rolex lo más importante son sus clientes y concluyó indicando que si se producía alguna novedad me llamaría enseguida.
En resumen, una llamada de cortesía en la que quedó claro que Rolex se preocupa por sus clientes y se toman muy en serio tener al día sus bases de datos. Me quedé muy tranquilo. Si algún HP se le ocurre ir a que le ajusten un eslabón del armis a un CO, mi nene volverá con papá.
Muy bien por Rolex. Una maravilla.
:clap::clap::clap:
 
Última edición:
Como es normal, increiblemente bueno el Servicio Oficial Rolex.

Dentro de lo malo del robo, tienes la esperanza de que algun dia aparezca alguna de tus piezas.
 
De nuevo escribo para volver a tratar el tema del robo de mi casa.
Como sabéis, una vez tuve la denuncia que formulé ante la policía, acudí al CO de Rolex e hice entrega de una copia a la que añadí copias de la documentación de los dos Rolex sustraídos, todo ello con la intención de que se inserten en las bases de datos correspondientes los números de serie de las unidades robadas. Pues bien, esta semana he recíbido una llamada telefónica de Rolex España(he titulado el hilo SAT aunque más bien sería SAC -Servicio Atención al Cliente) en la que un caballero, que se identificó como Ortega (no me acuerdo del nombre, aunque lo dijo) me informó de que se ha creado un expediente en el que obra la documentación que aporté y que las bases de datos han sido alimentadas con la información relativa a mis piezas, con inclusión de mis datos y los de contacto por si fuese necesario hablar conmigo. Además, el Sr. Ortega me dijo, muy cordial y amablemente, que Rolex lamentaba lo ocurrido y que estaban a mi disposición para cualquier cuestión y me facilitó su cuenta de correo. Me dió ánimos y me dijo que muchas puezas robadas acaban apareciendo porque la marca no suministra recambios a terceros. En la conversación, que duró más de diez minutos, mi siempre atento interlocutor respondió con gran paciencia todas las preguntas que formulé, me dijo que para Rolex lo más importante son sus clientes y concluyó indicando que si se producía alguna novedad me llamaría enseguida.
En resumen, una llamada de cortesía en la que quedó claro que Rolex se preocupa por sus clientes y se toman muy en serio tener al día sus bases de datos. Me quedé muy tranquilo. Si algún HP se le ocurre ir a que le ajusten un eslabón del armis a un CO, mi nene volverá con papá.
Muy bien por Rolex. Una maravilla.
:clap::clap::clap:


Bien por Rolex, como siempre, y te deseo recuperes tu reloj y pillen al HP que te lo robó.
 
A ver si tienes suerte y vuelven contigo!!ánimo :)
 
Estos de rolex siempre dale que te pego con el marketing, no descansan.
 
jeje marketing,

Lo que no sabía es que no suministran piezas a terceros, me parece a mí que sí. ::Dbt::
 
No, no, sólo a entreplantas y áticos...:laughing1::laughing1:
 
Hombre, yo habría esperado de una marca como Rolex que te ofreciera alguna unidad mientras se te devuelve la robada... en fin, es que os impresionáis con ná.

:)
 
  • #10
Pues ojala que la próxima llamada sea para decirte que vayas a recogerlo. Animo y ya veras que algún día se realizará esa llamada.
 
  • #11
Suena a trillado, pero Rolex es Rolex y no solo es una compañia que fabrica relojes para ganar dinero, que tambien. Esta claro que el fin de Rolex es la excelencia en todos los aspectos y esta claro que se preocupa tanto del producto como por el usuario.

Se que tienen una fundacion y ayudan a minusvalidos... realmente se poco pero se que trabajan en esa linea, y como es bien sabido ayudan a jovenes promesas en varias actividades, a personas que lideran proyectos para mejorar el mundo, la cultura,... que aprovechan para publicitar, si, pero ponen su granito de arena por mejorar este puñetero mundo, otros no hacen nada, y ademas fabrican unos relojes cojonudos, preciosos que me gustan por encima del resto.

Un aplauso a Rolex por a atencion y preocupacion que te han ofrecido.
 
  • #12
Bravo por Rolex,aunque para tu desgracia,si el HP que te lo ha quitado va a ajustar un eslabón del armis,no comprueban el número de serie.

De todos modos,más tarde o más temprano,muchos aparecen,así que animo.
 
Última edición:
  • #13
Te deseo suerte y ánimo, no pierdas la esperanza, yo se de un caso que un reloj, fue retenido en el CO, al estar denunciado por robo, y como puedes imaginar se monto gorda.
 
  • #14
Eeeeeeeso, eeeeeeso es el marketing.
Por ahí preguntaban cuál era la competencia de Rolex. Sencillamente no tiene, como mar en concepto global.
 
  • #15
Dentro del mal trago que ha sido el atraco que has sufrido, por lo menos esta buena atención consuela un poco.
 
  • #16
cortesía

Hombre, yo habría esperado de una marca como Rolex que te ofreciera alguna unidad mientras se te devuelve la robada... en fin, es que os impresionáis con ná.

:)




Yo también creo que la gente se impresiona con ná, es de toda lógica que te traten con deferencia y amabilidad cuando eres cliente de una marca de lujo, lo anormal sería el caso contrario, y me consta que hay marcas que tienen lo anormal como regla. No obstante, yo valoro mas que hagan bien su trabajo, entiéndase trabajo por intervenciones mecánicas sobre las piezas. lo de la cortesía se da por descontado. saludos.
 
  • #17
competencia

Eeeeeeeso, eeeeeeso es el marketing.
Por ahí preguntaban cuál era la competencia de Rolex. Sencillamente no tiene, como mar en concepto global.




O como la coca cola, que aunque tiene enfrente a la pepsi, es como poner a boxear a Pepe Viyuela contra Mike Thysson. saludos.;-)
 
  • #18
consuelo

Dentro del mal trago que ha sido el atraco que has sufrido, por lo menos esta buena atención consuela un poco.




El mayor consuelo sería que recuperase sus pelucos tras detener la policía a esos malnacidos, y ya de paso que lo pagaran entre rejas. saludos.
 
  • #19
El mayor consuelo sería que recuperase sus pelucos tras detener la policía a esos malnacidos, y ya de paso que lo pagaran entre rejas. saludos.

Totalmente de acuerdo. :ok::
 
  • #20
Efectivamente, no toda la inversión se ve en los acabados de los relojes, ahí también se refleja. El buen trato no se paga, pero tiene un precio.
 
  • #21
Ahora es cuestión de esperar.... ¡mucha suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie