• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto lo visto con le GMT bisel aluminio...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... qué va a pasar cuando saquen el nuevo Sub.?
Habrá tiros por los que queden en los concesionarios??? Barricadas, explosivos, napalm...
Juankiiiiii, estás tardanto, chulo.
 
Dependerá de lo que guste el nuevo.
De todos modos aun vá para largo ¿no?.
 
Ojalá.
A mi me da que sí va a ir para larguillo.

Supongo que dependará de que dejen de fabricar el actual, independientemente de los que guste el nuevo,no?
 
totalmente deacuerdo, como lo dejen de fabricar pronto lo del gmt va a ser un tontada comparada con esto.
 
espero que crezca un poco
 
Igual la gente se dará tortas para conseguir el nuevo con bisel cerámico. Cuándo lo tengas.... se volverán a dar de tortas para conseguir el antiguo :).
 
... qué va a pasar cuando saquen el nuevo Sub.?
Habrá tiros por los que queden en los concesionarios??? Barricadas,
explosivos, napalm...
Juankiiiiii, estás tardanto, chulo.



Mi opinión es que aún no está tan claro que vaya a salir este año en acero.
En Rolex están pasando cosas y si han cambiado al presidente es que algun error gordo han cometido
A lo mejor no tenemos sub acero cerámico hasta 2010
:D:D:D
 
Mi opinión es que aún no está tan claro que vaya a salir este año en acero.
En Rolex están pasando cosas y si han cambiado al presidente es que algun error gordo han cometido
A lo mejor no tenemos sub acero cerámico hasta 2010
:D:D:D

Si el año pasado presentaron el cerámico negro en oro amarillo y el azul en oro blanco, supongo que este año lo presentarán en "solo" acero. O quizás no lo saquen y todo el tema se quede ahí... de una forma muy exclusiva en "solo" oro.

¿Hacemos una porra? :D

Personalmente, no veo a Rolex fabricando durante muchos años modelos cerámicos.
 
Si el año pasado presentaron el cerámico negro en oro amarillo y el azul en oro blanco, supongo que este año lo presentarán en "solo" acero. O quizás no lo saquen y todo el tema se quede ahí... de una forma muy exclusiva en "solo" oro.

¿Hacemos una porra? :D

Personalmente, no veo a Rolex fabricando durante muchos años modelos cerámicos.


Yo tambien creo que lo sacarán este año para dar un golpe de efecto
(estaba imitando las palabras del maestro):D:D
 
  • #10
Sí como con el GMT... ya veo la gente por la calle con el jossico partío y los ojos a la virulés. Algunos hasta llevan esacayolas y brazos en cabestrillo. Los más afortunados llevan su brillante GMT.... los menos, claro.
 
  • #11
Sí como con el GMT... ya veo la gente por la calle con el jossico partío y los ojos a la virulés. Algunos hasta llevan esacayolas y brazos en cabestrillo. Los más afortunados llevan su brillante GMT.... los menos, claro.

:D:D:D:D:D Que guasa!!!!
 
  • #12
Por eso te digo que te apresures a trincar tu Sub, que después cuando salgael nuevo, todo el mundo querrá uno antiguo y se pagarán sobrprecios en ls distribuidores por los que queden.
 
  • #13
Con la porra teviá meter yo a ti.
A mi me da que la cerámica va a durar menos en Rolex que el primer bisel acrílico en los primeros GMT de los años 50.
 
  • #14
ya, ya... de efecto. De efecto mariposa.
 
  • #16
Ay, pués yo ya tengo el míoooooo .:yhoo::::dnz::
Una pregunta: Si no utilizaran ceramica para los biseles, ¿que material utilizaran en el futuro?. ¿Volveran al aluminio forever?.
 
  • #17
A propósito del bisel cerámico... biseles de aluminio, etc etc....
¿es posible montar en un Submariner LV el bisel negro del Sub standard?
Creo haber leído que al contrario no es posible, de lo cual me alegro por el respeto a poseedores de LV
 
  • #18
Lo que tienen que hacer, si son listos, es dejar los dos en el mercado, y ver la evolución de las ventas. Así se darán cuenta de por donde van los tiros.
 
  • #19
Ni de coña, así está bien. Que quieres una subpaella Rolex, si lo quieres más grande ya tienes el DS.
 
  • #20
Pero yo creo que, si pasa igual con el GMT, serán dos relojes distintos y convendrá tenerlos a los dos. Por lo tanto, yo no me desago de mi Sub; cuando salga el nuevo, lo más probable es que vaya a por él, a través de nuestro FCV, si hay que esperar, se espera y, con los dos, decidiré si me desago de uno o no. De hecho, tengo el GMT cerámico, y si puedo, me haré con el GMT de acero (bisel pepsi); el cerámico es muy elegante-trajes; el clásico es muy deportivo-vaqueros (lo he dicho ya no se cuantas veces).
Es mi opinión.
Tomeu.
 
  • #21
Se han visto fotos de foreros al respecto, pero para mí no es una opción ... Mi LV no me cansa, me lo compré porque lo quería en verde, si lo hubiera querido en negro me lo hubiera comprado en su momento.
Me gusta el verde, que sea diferente, y que tenga maxi-dial (en realidad me hubiera dado igual que lo hubiera tenido como si no ...); pero sobe todo, lo que nunca haré será cambiar el diseño de un reloj. El reloj, según lo entiendo yo, y que lógicamente es opinable, debe permanecer siempre como en su estado original. Por ejemplo, si me compro el GMT cerámico, nunca se me ocurriría pulir el eslabón central, lo mismo que en un Daytona ...
Perdón por el tostón, pero a veces me sale la vena radical, ...
Saludos
 
  • #22
Gomulo estoy contigo.
A mi el verde me encanta. Lo preguntaba más que nada por la política de Rolex de no vender cierto despiece para modelos que no son de origen. Como decían que no venden bisel verde para el submanier de siempre, era por saber si hacían lo mismo al contrario.

El Sub LV es un reloj espectacular y estoy contigo al 100% en que así está perfecto

16610gr1.jpg


16610fur.jpg


16610wet2.jpg
 
  • #23
A propósito del bisel cerámico... biseles de aluminio, etc etc....
¿es posible montar en un Submariner LV el bisel negro del Sub standard?
Creo haber leído que al contrario no es posible, de lo cual me alegro por el respeto a poseedores de LV

Hay quien decia que no, pero si se puede. Eso si, en Rolex no te lo van a hacer. En el FCV venden un LV con los dos biseles

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #24
A mi gustar me gusta pero sin mas, no le veo ni color en comparacion con el bidel negro, es decir, entero negro se sale, el verde sin mas.

En cuanto a este 2009, estoy convencido en que sale el sub date, si estan las versiones de oro... la de acero esta cantada. Sigo teniendo la duda de aparte de la caja nueva y el bisel ceramico, si vendra con alguna otra novedad... en breve se sabra.
 
  • #25
Celsa, no sabía que te habías hecho con él. Ya me contarás.
Es dificil saber qué van a hacer esta gente. A ver cómo van las ventas y según eso, así harán. En mi opinión, lo de la cerámica no es ni más ni menos que moda. Si en unos años prueban con otro material, con buenas cualidades y un toque snob, la cerámica quedará en el olvido para todos los fabricantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie