• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a la tienda de Rolex en San Petersburgo...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Hoy he estado en la tienda de Rolex, me he probado:

DEEP SEA

GMT

SUB

Y mis conclusiones son, ME QUEDO CON LOS 3:whist:: imposible::bash::! mi conclusion es, el Sub, es un modelo muy bonito, comodo de llevar, creo que es para ponerselo y no quitarselo! seguro que no molesta ni para dormir

El GMT, bonito, al igual que el Sub, muy comodo!

El DS, pues que decir:drool::drool::drool::drool: ese ARMIS!!!!!!!!!!!!!!!!! ESA ROBUSTEZ QUE DESPRENDE! CALIDAD POR TODOS LOS COSTADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he enamorado! para nada parece desproporcionado! es un reloj muy bonito!!!!!!!!!!!

Creo, que gana el DS!!!!!!!!!! pero en Barcelona, me probare otra vez los tres, aunque creo que esta decidido, mi reloj sera el....

:yhoo::ROLEX DEEP SEA:yhoo::

Creo que si tuviese el Sub o el Gmt, me quedaria como incompleto, me faltaria algo... quizas tendria las ganas de comprar otro reloj de una manera muy temprana, pero con el Deep Sea... creo que podria saciar en hambre durante un tiempo, me sentiria realizado y feliz por poseer ese SR RELOJ! como siempre he querido!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
 
... Caray... buena elección. Que tal los precios alli??? supongo que como aquí... no???
 
Longinesssssssssssssssssss fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Joé tan bién has hablao del sub que pense que al final dirias que es el que te vas a comprar... wenooooo pos me lo regalas XD. que no? :D
 
Hola,

Te lo creas o no, no he mirado los precios de los relojes, solo he ido a probarme los modelos y a babosearlos! pero no se me ha ocurrido el mirarlos, seguro que por las nubes!

Lo que si que habían y muchos, rolex tipo LEOPARDO! no menos de 10 estilos diferentes, con muchas piedras y muy feos....
 
No lo he comprado! solo lo he probado! lo comprare para diciembre... ahora solo he hecho la eleccion, acompañado de mi MDD, que ella me ha quitado de la cabeza el SUB, me ha dicho que aunque sea mas caro, que mas da! compralo, para eso trabajas!!!!

QUE GUSTAZO QUE ME DIGAN ESO, GREEN LIGHT!
 
Buena elección, Longines, yo lo tengo y estoy encantao con él.
Saludos.
 
No lo he comprado! solo lo he probado! lo comprare para diciembre... ahora solo he hecho la eleccion, acompañado de mi MDD, que ella me ha quitado de la cabeza el SUB, me ha dicho que aunque sea mas caro, que mas da! compralo, para eso trabajas!!!!

QUE GUSTAZO QUE ME DIGAN ESO, GREEN LIGHT![/quot

que suerte que te digan eso tio!!!... a por el!!!
 
Ja, creo que no te equivocas, aunque lo piensen algunos....por tus medidas y constitución -parecidas a las mías-, ese reloj tiene que ser tuyo..... Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa el Deep-Sea:clap::clap::clap:
 
Bueno por fin....me alegra mucho. Te aseguro que nunca te arrepentirás. Por suerte contamos con este foro que nos ayuda mucho....en esos momentos que necesitamos un consejo, sugerencias, motivos, etc.
Bueno bien venido a la Rolexmania.
 
  • #10
Gracias Jordi!!!!!!!!!!

El esperar 3 meses es demasiado! pero bueno, lo cogeré con mas ganas!

Lo mejor del Deep Sea... SU ARMIS!!!!!!!!!!!!! SIN DIFERENCIA ALGUNA, ES UNA MARAVILLA!
 
  • #11
Gracias compañero!
 
  • #12
Pon unas fotitos del nene que lo veamos!
 
  • #13
Y que lo digas!!!!

Hay que aprovechar, las ocasiones las pintan calvas...
 
  • #14
Que pasa que sois unos Chuck Norris o qué?????????? lo digo por lo de medidas y constitución, ji ji ji:D
Jordi tu sd es más bonito que el grandote ese del dep sea.

saludos
Diego
 
  • #15
Realmente 3 mesessssss, yo no podría aguantar. Al adquirirlo tendrá un gran sabor..... Uffff, cargarlo bien a la luz y apagarla para ver ese maravilloso dial. Ten cuidado que no se ponga celosa tu sra. Bueno quizás a lo sumo tendrás que comprar uno para ella.....jejej
 
  • #16
No lo he comprado! solo lo he probado! lo comprare para diciembre... ahora solo he hecho la eleccion, acompañado de mi MDD, que ella me ha quitado de la cabeza el SUB, me ha dicho que aunque sea mas caro, que mas da! compralo, para eso trabajas!!!!

QUE GUSTAZO QUE ME DIGAN ESO, GREEN LIGHT!

Enhorabuena por tu MDD y por la elección de reloj... ¡por ese orden!
 
  • #17
sin duda una magnífica elección, es un reloj "para toda la vida":ok::
 
  • #18
yo me quedo con el sub pero lo importante es k te guste a ti
 
  • #19
Me gustan los tres, pero quizás el mio fuese el GMT. de cualquire forma preciosos.
 
  • #20
Yo tambien lo tengo como meta a corto- medio plazo. Es una autentica maravilla que cada dia me gusta mas.
 
  • #21
Yo cuando lo compre, habre llegado a la cumbre META y todo! me estancare durante un tiempo.
 
  • #22
Yo cuando lo compre, habre llegado a la cumbre META y todo! me estancare durante un tiempo.

¡Que te cree tu eso! :D:D:D
Menos mal que has elegido el menos malo de los tres aunque yo lo buscaría por el FCV y ta ahorras un pico.
Saludos.
 
  • #23
A que te refieres del menos malo??

No te creas que me ahorro un pico... si te mueves un poquito, si fuerzas la maquina, puedes encontrar el mismo precio en CO que en el FCV, eso ahora... dentro de un tiempo quizas la cosa cambie.

Ya veras como estare un tiempo tranquilo si compro ese reloj;-)
 
  • #24
Ayer en Zurich, hoy en San Petersburgo... viajas más que el baúl de la Piquer, compañero.

De todos los que pones, creo que mi elección sería el Sub y en segundo lugar el GMT.

Saludetes

ICE
 
  • #25
En Zurich sera el miercoles, pero solo 1 horita! que me voy a España a trabajar un par de dias.

No me digais mas el SUB!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo el Fortis Pizarra que es de 40mm...pues no me lo quito ni para estar por casa, no me molesta nada de nada!!!!!!!!!!!!!! pero pensando que quizas el bicharraco de 44, 17 de alto y 220gr....ME ASUSTO!

No se si finalmente caera el Sub! con su lupa y todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie