• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Joyeria Shaw Sevilla esta mañana

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Esta mañana he ido a ver el Submariner C 114060 y Sub C 116610LN a la joyeria Shaw en Sevilla. Antes de nada agradecer a Carlos y toda su familia el buen trato que me dan cada vez que voy explicandome todas mis dudas y enseñandome las piezas que me gustaria ver con la mayor tranquilidad y sin ningun tipo de prisas por parte de ellos.
He ido para probarme el Sub C ya que el Date si que lo habia tenido en mis manos.Queria trastearlo para tener un poquito más claro mi siguiente "presa" y creo empezar a tenerlo claro: Sub C 114060, realmente espectacular y con una limpieza en el dial que lo hace un magnifico reloj. El Sub Date también es impresionante pero no se si me acostumbraria a la lupita...
También decir que para el que le pueda interesar tenian en stock los dos Tudor presentados en el pasado Basel que tambien me he probado: Tudor Black Bay y Tudor Pelagos ( por cierto,muy bonitos, ganan en vivo )

También me he probado el Deep Sea pero este sólo para hacerle un guiño a mi amigo Gaby ( a ver cuando no tomamos esas tapas en el barrio Santa Cruz :) )!!

Bueno, he hecho unas cuantas fotos con el permiso de ellos y os las pongo.La calidad de las fotos no es que sea muy buena pero he hecho lo que he podio, espero que os gusten:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y esto es todo.Espero que os hayan gustado.Un saludo especial a todos " therock",ellos saben quienes son.
:) :)
 
Última edición:
Conpañero entrar en una relojeria y que te atiendan asi es un verdadero placer.
Sin duda merece la pena la experiencia.
Gracias pir compartirla con todos nosotros.
 
Vaya desfile de modelos!
En mi opinión, el 114060 el que sale mas "guapo" en las fotos.
 
este me gusta mucho mas que el Black Bay

lostimage.jpg




Pero de todas todas Cris, este es TU RELOJ con mayusculas


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Un abrazo amigo
 
Estoy de acuerdo contigo en que el Sub C 114060 es espectacular, tengo el 16040M pero la nueva versión es una pasada!!
 
Ese Tudor me ha encantado .....
 
Ey ese Sub C iba a ser para mi!!!

Buen trato en la tienda (como también en el otro CO) y cuando tenían de nuevo el Sub C me llamaron para decirmelo, pero ya me lo había comprado en otro sitio.

No obstante siempre es bueno verlo en otras muñecas y queda de escandalo. No es tan grueso ni imponente como el DS, ni tan sobrecargado como el DATE.

El otro dia estuve viendo el Sub C Date a un conocido y no me veo con la lupa. Sin embargo la simpleza del Sub C normal es su fuerte en mi opinión, pero claro por opiniones que no quede.

Gracias por las fotos.


A mi me encantaría ir a mirar el Sky-Dweller en oro blanco (si lo tuvieran) pero me da bastante vergüenza porque no tengo dinero para comprarlo, pero me encantaría verlo, probarmelo y sentirlo en la muñeca. Lo que pasa es que tampoco quiero que los vendedores pierdan el tiempo conmigo, pero es algo que me gustaría la verdad.
 
Última edición:
Antonio, la verdad es que si,el trato ha sido más que bueno. Sip,este seria el que iba a ser para ti,jejeje :) Me ha confirmado que el Sky-Dweller no lo tienen y que no creen que les llegue,sólo bajo pedido.
La verdad que el Sub C es IMPRESIONANTE!!
slds



Ey ese Sub C iba a ser para mi!!!

Buen trato en la tienda (como también en el otro CO) y cuando tenían de nuevo el Sub C me llamaron para decirmelo, pero ya me lo había comprado en otro sitio.

No obstante siempre es bueno verlo en otras muñecas y queda de escandalo. No es tan grueso ni imponente como el DS, ni tan sobrecargado como el DATE.

El otro dia estuve viendo el Sub C Date a un conocido y no me veo con la lupa. Sin embargo la simpleza del Sub C normal es su fuerte en mi opinión, pero claro por opiniones que no quede.

Gracias por las fotos.


A mi me encantaría ir a mirar el Sky-Dweller en oro blanco (si lo tuvieran) pero me da bastante vergüenza porque no tengo dinero para comprarlo, pero me encantaría verlo, probarmelo y sentirlo en la muñeca. Lo que pasa es que tampoco quiero que los vendedores pierdan el tiempo conmigo, pero es algo que me gustaría la verdad.
 
La verdad es que me gusta mucho como me queda Jorge!!Un abrazo :)
 
  • #10
Gracias por compartir..
 
  • #11
Que grande chris, thanks!
 
  • #12
Es verdad que ese submariner sin fecha es un lujo de reloj, a por el que lleva tu nombre.
 
  • #13
Me quedo con el sub y el Black Bay.... Por el precio del DS :D
 
  • #14
Q buenas fotos... Y el sub, es precioso...
 
  • #15
El Sub es espectacular, y el DS una obra de ingeniería.

Las pocas veces que he ido a Shaw el trato ha sido perfecto, aunque las chicas (no sé si madre e hija) son un pelín más secas que Carlos, que un tipo muy muy amable y atento.
 
  • #16
Me has dejado MaryMuerta! que preciosidades, sin duda el sub no date es el de diseño mas equilibrado , aun siendo un diver es de lo mas elegante, ya te lo podias haber probado con esfera blanca monini!

El Tudor de bisel rojo me parece muy bonito, es un guiño francamente divertido, muy original si señor!
 
  • #18
ya te lo podias haber probado con esfera blanca monini!
No he entendido esto. Esfera blanca en este modelo Sub C no hay (al menos oficialmente). Ojala la hubiera, pero nunca he visto oficialmente ningún Sub con esfera blanca.
 
  • #20
El trato en Shaw es excelente, nada que ver con los modos desfasados, "repipis" e incomodos de la competencia Sevillana.


Sobre los relojes me gustan todos pero me sin duda el "NO DATE" , me gusta mas.
 
  • #21
Gracias por compartir las fotos.


Seguro que pasaste un rato agradable pudiendo probar con calma esos bonitos relojes. Has tenido suerte de que te pudieran enseñar todos los modelos que querías ver, no siempre hay tanta suerte.

De todos los que enseñas el que más me gusta en tu muñeca es el Sub C. Muy bonito y con el dial muy limpio.

Ya nos contarás tu elección. ;-)

Un saludo.
 
  • #22
Ya te veo con el sub puesto Cris!! y luego el hulk, pitufo...........etc, un abrazo!
 
  • #24
Da gusto cuando a uno lo tratan bien y como en familia, sin prisas y con amabilidad....


De los que muestras el que mejor te queda en la muñera es sin duda el SubC 114060


Un saludo
Carlos
 
  • #25
Que bonito el tudor granate!!!!!!!es una preciosidad!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie