• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a la feria de Almoneda y... Daytona

Estado
Hilo cerrado
J

jlca

Visitante
¡Muy buenas a todos!

Hoy, primer día de la feria de almoneda de Madrid, he ido a ver que se cocía por allí. He llegado a un stand de los que hay con relojes y joyas, y he visto un Daytona de esfera blanca (según la vendedora nuevo, aunque a mí no me lo parecía pues tenía muchos miniarañacitos en el bisel). Pensaba marcharme sin preguntar, pero cuando nos marchábamos, la mujer que atendía nos dice: "la relojería la tenemos al 50%" así que no he podido marcharme sin preguntarle el precio del Daytona. Bueno, pues el precio que me ha dicho ha sido... 8500€. Me ha faltado preguntarle si ya con el 50% de descuento incluído, o a ese importe hay que restarle el 50%. No se lo he preguntado porque me conocía la respuesta.

Ya sé que cada uno vende al precio que quiere, pero que encima te digan que tiene el 50% de descuento... es casi ofender a la inteligencia de los interesados en dicho reloj.

Un saludo a todosss
 
No recordaba una feria de almoneda en estas fechas en Madrid...
Lugar ? fechas?

... y efectivamente parece que el precio es de stand para turista de stand...
 
no conocía esa feria,de que trata?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie