• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES ROLEX (Marcas segundas)

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolau

Nicolau

Crono-Historiador
Sin verificar
No sé si está permitido o es incorrecto, por lo que me someto a lo que decida el moderador, pero dado dao que el acceso a los subforos/foros específicos en más limitado que el foro general, inserto el hilo que he inicado en el subforo de Vintages, ya que afecta de manera directa al de Rolex, y para compartir más y mejor con los foreros:
https://relojes-especiales.com/threads/vintages-rolex-marcas-secundarias.39246/

Saludos cordiales
 
Mil gracias Nicolau, y muy sinceras.
Estoy indagando sobre este tema y tu articulo me da unos datos interesantísimos.
Joder, cada uno dedica su tiempo libre a lo que le plazca, esto va para mi MDD.:D


Saludos.
 
Interesante, no lo haía leido, GRACIAS Nicolau
 
Gracias, compañeros, a servir.

Siento el enredo de los dos hilos, hay más información en el de vintage.

He hecho una propuesta al foro, tras el mensaje de Holdover, que me pareció muy acertado.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie