• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage para ella

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hydractiva

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Bueno, para que la parienta se vaya animando, le he comprado un Rolex vintage. Concretamente un modelo Oyster perpetual date, Ladies, modelo 6516. Según creo, ésta fue la primera serie en montar movimiento automático date. El reloj es de 1966 y monta el brazalete Oyster.

A ver si le gusta, que aún no lo ha visto. Vosotros sois los primeros.

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso.
Está en muy buenas condiciones, lo has "retocao" en el CO???
 
No. Comprado así en una joyería. Supongo que serían ellos los que lo llevarían al CO, porque está impoluto.
 
Ok. Tiene una pinta estupenda, armis incluido.
Enhorabuena por la compra, tu señora tiene reloj para rato.
 
Al final voy a hacer yo lo mismo a ver si la mía se anima..

Me ha gustado mucho..
 
Bonito reloj. Menudo sorpresón se llevará. Pero tiene su peligro pues si se anima querrá mas y mas como nos ha pasado a todos nosotros. Prepara la cartera amigo¡¡¡
 
Pues si no le gusta, a la mía sí!!!!! qué buenos maridos sois algunos, lástima de pobreza...
 
Enhorabuena, seguro que le va a gustar, tiene una pinta excelente.
 
¿qué si le va a gustar?

Cómo que si le va a gustar ¿?... pues claro hombre, se quedará sin palabras, aunque las mujeres son raras de co$=.&s para esto de los relojes, igual te dice "pero cariño, ¿por qué te has molestado? ó ... ¿esto te habrá costado una fortuna?.... en fin.... nada, estará encantada... y si pone cara rara tu vas y le sueltas: "bueno no pasa nada, si no te gusta siempre puedo cambiarlo por una plancha nueva" :yhoo::

Felicidades a ti y a tu MDD por tan precioso regalo.
 
  • #10
Precioso. Es lo que tienen los Rolex Vintage, que no pasan los años por ellos....
 
  • #12
El reloj es una verdadera maravilla y en un magnífico estado, y las fotos preciosas. Seguro que le gusta. Saludos
 
  • #13
seguro que le encanta;-)
 
  • #14
La verdad es que el reloj es una maravilla y en un excelente estado.
 
  • #15
Muy bonito! Yo he pensado un montón de veces en comprarle un Rolex, pero a ella no le gustan los vintage salvo que se encontrara en condiciones de pasar por nuevo, como el tuyo. Por eso no puedo arriesgarme porque la conozco y al final me veo poniéndomelo yo.
Tu parienta se pondrá contenta.
 
  • #16
es-pec-ta-cu-lar ¡¡¡¡¡ cuanto mide esa preciosura??¿¿¿
 
  • #17
Esta NUEVO!!!!!!!
 
  • #18
Regalazo !!, Enhorabuena.

Esta mañana estabamos hablando mi MDD y yo, y como no tenemos hijas (sólo hijos), ella decía que prefería relojes vintage comouna forma de tener mas relojes, a un precio razonable, y que el día de mañana, pues Dios dirá.

De todas formas a nosotros nos gustan bastante las antiguedades, coches clásicos... y por supuesto relojes vintage

Un saludo,
 
  • #19
Tiene una apariencia impresionante.
Supongo que en el futuro, cuando sea papá o algo así me tocará hacer algo parecido.
Por ahora no se puede quejar, pero regalar un Rolex es como el toque final.
Seguro que le va a gustar. A mí me gustaría que me ragalasen uno, vamos.
Donde hay que firmar?
 
  • #20
Mide 25 sin corona, 27 con corona. Lo curioso es que el dial mide 19.85, exactamente el mismo tamaño que los ladyjust actuales (los pequeños). Según parece, todos los diales que ha fabricado Rolex del date ladies (desde 1955) y datejust ladies hasta la fecha, son intercambiables.
 
  • #21
Y ¿le ha gustado? ¿se ha aficionado?
 
  • #22
Jajaja, aún no se lo he dado. No sé si dárselo hoy, día de S. Valentín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie