• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vinos Maceracion Carbonica y Rolex

  • Iniciador del hilo Juanancora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanancora

Juanancora

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, esta tarde he ido a una Cata de vinos y he visto una chica con un Rolex Lady Oyster Perpetual con esfera negra, precioso y le quedaba impresionante, hace algún tiempo, en otra Cata Champagne ví otra chica con Submariner Date y me quedé enamorado de ambas bellezas, me encanta Rolex en chicas, les otorga .....no sé ese algo que las diferencia.
 
Hola a todos, esta tarde he ido a una Cata de vinos y he visto una chica con un Rolex Lady Oyster Perpetual con esfera negra, precioso y le quedaba impresionante, hace algún tiempo, en otra Cata Champagne ví otra chica con Submariner Date y me quedé enamorado de ambas bellezas, me encanta Rolex en chicas, les otorga .....no sé ese algo que las diferencia.
No les miras el culo??
 
si le miras el culo se vacia la botella no?
 
al girar pa mirar el culo se vacia la botella no??
 
No seas mal pensado, haber si van a ser foreras, jajajajajaja
 
Qué botella ni qué niño fiambre??? Aquí lo que interesan son los mojinos. Y algunos pelucos, especialmente si no llevan un cacho de bidet por bisel.
 
las habra!quitando eso si,a la de tu foto,que ,a esa la acabo de mandar de casa ahora mismo
 
Guancho la de esta tarde tenía mejor el Rolex que el culo.
 
esa visto que lo tuyo es el champgne las mujeres y los rolex.. no tienes mal gusto:ok::
en cuanto a que lleven rolex. me es indiferente, siempre que este bien:D:D:D;-)
un saludo::bye::
 
  • #10
Qué botella ni qué niño fiambre??? Aquí lo que interesan son los mojinos. Y algunos pelucos, especialmente si no llevan un cacho de bidet por bisel.
Eso los culos y las peras
 
  • #11
Eso.
Quién es esa ... cosa... del afoto?
Deberían de multarla.
 
  • #12
Aagggggggggggggg las peras..... ::bash::
 
  • #13
Me encantan como quedan los Rolex lady en las chicas. En mi opinión mucho más femenino, fino y elegante que los relojes más grandes.
 
  • #14
No me jorobes Strummy. Se te planta una chica así y te juro que no me fijo si lleva reloj o no.

Por cierto.... un momento...

...

...

Ah sí, lleva uno.
 
  • #15
Cagoentó, de donde sacais esas fotos??, no hay derecho hombre, así no se puede salir a la calle, despues las miras y te llaman sátiros. No te jode.
 
  • #16
Y como les digas algo, acabas esposao en la guardiasiví.
 
  • #17
Y lo peor de tooooooo, babeando.
 
  • #18
esa visto que lo tuyo es el champgne las mujeres y los rolex.. no tienes mal gusto:ok::
en cuanto a que lleven rolex. me es indiferente, siempre que este bien:D:D:D;-)
un saludo::bye::
Se da un aire a Nicole Kidman, pero con un par de atmósferas de presión más, no?
Por cierto, tienes su teléfono?
 
  • #19
si lo tuviera tu crees que lo pondria en el foro ...con la cantidad de lagartos que hay por aqui :D:D:D
un saludo
 
  • #20
Cierto es que una chica con un rolex ...:drool:

Le da como un aire.. sensual...:drool:

Yo vi una en la playa con un Submariner ...:drool::drool:
 
  • #21
Yo siempre me fijo en lo mismo... y no precisamente por ese orden.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie