• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Villacampa con un ranita

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
25 años después vuelven las Kelme Villacampa, qué recuerdos :D

Y encima el ranita hace juego con las Kelme :flirt:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Creo que le comentaron que este año lo descatalogaban;-), es un buen negociante:D


PD. Es logico que lleve un LV, son sus colores:flirt:
 
Qué recuerdos !!!!!! Yo tuve esas zapatillas cuando jugaba al baloncesto :D:ok::

Ahora se lleva todo lo retro. NO SABEN QUE INVENTAR.



Saludos.
 
Y despues dicen que los 40mm es poco:whist::, pues si lo lleva este bigardo, ya me direis8o;-).

saludos cordiales.:ok::
 
Qué recuerdos !!!!!! Yo tuve esas zapatillas cuando jugaba al baloncesto :D:ok::

Ahora se lleva todo lo retro. NO SABEN QUE INVENTAR.



Saludos.
Qué suerte !!!!!!! A mi nunca me las compraron !!!! Me tenía que conformar con las "Golfitos" y luego las "J'Hayber"... y ya para que hablar de las nike "air jordan" eso era un rumor de colegio... qué jodios eran los ochenta !!!!! pero... que féliz y qué inocente era...
 
Yo conseguí que me compraran las Air jordan y todos los niños se morían de envidia, de tal manera que dejé de ponérmelas, y cuando en la escuela habián más de uno con ellas, me las volvía a poner y así ya me dejaban tranquilo, o sea que tenía que ir con las Puma casi siempre... Por cierto el LV de Villacampa tampoco se le ve pequeño, teniendo una muñeca imponente le queda perfecto.
 
Es una medida muy buena por comodidad y estética, lo que si observo es que mi Sub Date aparenta que es mas grande que mi LV, y creo que es el bisel verde se ve menos que el negro.
 
Yo conseguí que me compraran las Air jordan y todos los niños se morían de envidia, de tal manera que dejé de ponérmelas, y cuando en la escuela habián más de uno con ellas, me las volvía a poner y así ya me dejaban tranquilo, o sea que tenía que ir con las Puma casi siempre... Por cierto el LV de Villacampa tampoco se le ve pequeño, teniendo una muñeca imponente le queda perfecto.
... es que el LV no es pequeño, eso es un mito urbano. Pequeño es un reloj de 37mm... el Submariner LV es de tamaño perfecto. Lo he medido por la curiosidad, y desde el extremo del bisel (que sobrepasa a la caja) al extremo de la corona son 44 mm. Y es un reloj plano, con lo que da apariencia de más ancho.
Pero vamos, que por mucho que digamos de medidas... si no te lo pruebas no ves como te queda de verdad en la muñeca y solo ahí te puede parecer grande o pequeño o "perfecto"...
 
Pues a mi si me parece que le queda pequeño. Xabi Alonso tambien tiene uno
 
  • #10
no conozco a villacampa(lei que era jugador de basquet y actualmente presidente de un club) pero lo que no hay que negar es el buen gusto que tiene, hermosa ranita que lleva en su muñeca¡¡¡¡
 
  • #11
jordan

Yo conseguí que me compraran las Air jordan y todos los niños se morían de envidia, de tal manera que dejé de ponérmelas, y cuando en la escuela habián más de uno con ellas, me las volvía a poner y así ya me dejaban tranquilo, o sea que tenía que ir con las Puma casi siempre... Por cierto el LV de Villacampa tampoco se le ve pequeño, teniendo una muñeca imponente le queda perfecto.




:clap:Yo compré mis Jordan en Andorra en 1987, estaba de viaje de estudios de EGB, en esa época casi nadie tenía en España zapatillas de marca, me sentía la estrella del patio del colegio, recuerdo que hasta saltaba mas. las villacampa siempre me gustaron pero nunca las tuve, igual me las compro, me encanta lo retro. saludos.
 
  • #12
:clap:Yo compré mis Jordan en Andorra en 1987, estaba de viaje de estudios de EGB, en esa época casi nadie tenía en España zapatillas de marca, me sentía la estrella del patio del colegio, recuerdo que hasta saltaba mas. las villacampa siempre me gustaron pero nunca las tuve, igual me las compro, me encanta lo retro. saludos.

Yo en el 87 tenía 4 años :D

pd: el tipo tiene una muñeca enorme, por que el LV tiene un tamaño perfecto, pero claro, un tipo de estos de casi 2 metros....
 
  • #13
Yo en el 93 conseguí mis Nike Air Jordan Blancas...... me las tuve que comprar con mi dinero en un viaje para estudiar inglés en Dublín, tenía 12 años, mis padres se quedaron horrorizados :D
 
  • #14
Yo conseguí que me compraran las Air jordan y todos los niños se morían de envidia, de tal manera que dejé de ponérmelas, y cuando en la escuela habián más de uno con ellas, me las volvía a poner y así ya me dejaban tranquilo, o sea que tenía que ir con las Puma casi siempre... Por cierto el LV de Villacampa tampoco se le ve pequeño, teniendo una muñeca imponente le queda perfecto.

Pues yo debí de ser de los primeros en tenrrlas por aquí, los niños me seguían por la calle!!

Que recuerdod e Villacampa, si me acuerdo hasta cuando debutó...y de Margall con sus zapatillas con las tres rayas de Adidas pintadas porque patrocinaba al equipo....
 
  • #15
Y despues dicen que los 40mm es poco:whist::, pues si lo lleva este bigardo, ya me direis8o;-).

saludos cordiales.:ok::

Es , para mí , la medida perfecta.El problema son las modas.Hace años un Sub parecía un reloj enorme , y , ahora , a esos les parece pequeño...
 
  • #16
jordan

Yo en el 93 conseguí mis Nike Air Jordan Blancas...... me las tuve que comprar con mi dinero en un viaje para estudiar inglés en Dublín, tenía 12 años, mis padres se quedaron horrorizados :D




Yo desde el 87 me hice con todas las nuevas que iban saliendo, por desgracia no tuve conciencia del valor que ahora tendrían si las conservara en su caja, tal las rompía iba tirándolas. saludos.
 
  • #17
chaval

Yo en el 87 tenía 4 años :D

pd: el tipo tiene una muñeca enorme, por que el LV tiene un tamaño perfecto, pero claro, un tipo de estos de casi 2 metros....




¡¡Estas hecho un chaval tio!!, yo por entonces tenía 12 años camino de 13. saludos.;-)
 
  • #18
jajaja, esto lo sabía yo hace meses..... xD, soy también un gran aficionado a los sneakers.

para quien se haya encaprichado....

lostlink.jpg


bonito Rolex, por cierto.
 
  • #19
jajaja, esto lo sabía yo hace meses..... xD, soy también un gran aficionado a los sneakers.

para quien se haya encaprichado....

lostlink.jpg


bonito Rolex, por cierto.
bonito, no, precioso !!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie