• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viejo rolex

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola!
Recientemente mi padre me entregó este machacado reloj, nunca tuvo revisión en casa
oficial y fue utilizado a diario durante más de 20 años. Hace ya unos 12 años que le entró agua y fue jubilado. Está en un estado lamentable, ¿tiene algún arreglo no desorbitado? ¿tiene algún valor?
Muchas Gracias.
lostimage.jpg
 
Es posible que tenga arreglo,pero hasta que no se abra,no se sabe.
El exterior tiene fácil reparación,pero el interior,la máquina,etc...es cuestión de verlo.
Calculale unos 500-600 euros,como mínimo, esfera incluida.....si tiene arreglo.
 
Pués imagino que el interior tendrá engranajes oxidaos, la esfera esta oxidada, imagino que si hablan tantas maravillas del SAT de Rolex será porque es capaz de dejar ese reloj nuevo y mucho peores, pero si una revisión normal cuesta 500€ imagínate cuanto costará la de tu reloj, a ver que nos dicen.
 
me ha encantado el hilo que citas, quedó precioso
 
Yo te aconsejo la casa pero creo que sera cara la reparacion otra alternativa es Centro relojero Pedro izquierdo.
 
La caja se pule, el armis igual, plexy y esfera y agujas nuevas.

Eso entra dentro de la revision (350 revision + 150 esfera + 50 bisel + 30 agujas)

Eso siempre que la maquinaria este salvable... Si en el Sat de Serrano 45 lo desechan, te quedara el Centro Relojero de Pedro Izquierdo
 
que raro, no me salen los comentarios de los compañeros.
 
  • #11
Hola

Yo no quisiera ofenderte pero ¿Estás seguro de que el reloj es auténtico?

Es que no me cuadra que una persona tuviera un Rolex, un reloj tan emblemático, y consintiera que viniera a ese estado. No me cuadra.

Ojo no quiero ofenderte, pero yo antes de pensar en hacerle nada verificaría la autenticidad, no sólo de lo que se ve, sino también del calibre y si la numeración corresponde y todas esas cosas.

Si es auténtico te recomiendo Pedro Izquierdo de cabeza y te ahorras el susto cuando Rolex te presente el presupuesto o cuando te lo desahucien :D

PD: Pido disculpas si te ofende la duda que planteo, no es mi intención, pero me parece que debo decírtelo, Rolex es una marca muy falsificada.

Saludos
 
  • #12
La duda entre foreros no tiene porque ofender y menos aún con educación.
El reloj se compró hace más de 30 años, época en la que afortunadamente no
eran tan comunes como ahora las falsificaciones.Con respecto al estado no creas que es tan extraño,
conozca más de un caso que adquirieron un Rolex pero hace 30 años pagar una revisión oficial para
la mayoría era una quimera, el mérito lo veo en estar tantos años funcionando perfecto sin
revisión alguna.
 
  • #13
La duda entre foreros no tiene porque ofender y menos aún con educación.
El reloj se compró hace más de 30 años, época en la que afortunadamente no
eran tan comunes como ahora las falsificaciones.Con respecto al estado no creas que es tan extraño,
conozca más de un caso que adquirieron un Rolex pero hace 30 años pagar una revisión oficial para
la mayoría era una quimera, el mérito lo veo en estar tantos años funcionando perfecto sin
revisión alguna.

Hola, bueno antes de nada mis disculpas, si tu familiar lo compró será auténtico y está de más cuestionarlo ;-)

Nada yo se lo mandaría a un Maestro Relojero de mi confianza que restaure y arregle y que lo deje nuevo :ok::

Saludos ;-)
 
  • #14
Hola, bueno antes de nada mis disculpas, si tu familiar lo compró será auténtico y está de más cuestionarlo ;-)

Nada yo se lo mandaría a un Maestro Relojero de mi confianza que restaure y arregle y que lo deje nuevo :ok::

Saludos ;-)

Sin dudarlo a Pedro Izquierdo.
Te lo dejará de estreno
 
  • #15
Vale la pena cotizar cuanto te cobran por restaurarlo, si vale la pena lo haces dependiendo del precio. Si es muy cara la reparacion con relación al precio de uno similir usado, entonces lo vendes para partes y te compras uno en buen estado, ese todavia le daría vida a mas de algún viejito, suerte.
 
  • #16
Sin duda por lo que he leído de el te lo dejará impecable a un precio correcto, pídele presupuesto y si te gusta adelante, este reloj restaurado puede quedar muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie