• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video rolex sub el mito ii

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, tras la buena acogida del video Rolex Submariner el mito que colgué en Youtube y posteé en el foro general ,me he animado a hacer el II , éste más extenso con más fotos.

La música os sonará de los anuncios de Nissan y Calzedonia, me parecen 2 preciosas canciones que le van a pelo a las imagenes.

Espero que os guste.Saludos a todos
:yhoo:::yhoo:::ok:::ok:::ok::



 
Última edición:
Bellisimo, hasta la musica me hipnotiza !!!!
 
La tarde es buena hasta que va alguien y la jode!!
Increíble video , como te lo vean los de rolex te copian, soberbia música y montaje...,
En junio espero tenerlo en la muñeca!!!
 
Esta súper bonito!!! Me ha encantado!! Enhorabuena!!!
 
Vaya. Mi SUB acaba de ver el video y esta saltando de alegría, pero ya no quiere entrar en su cajita hasta que se lo ponga otra vez.
País.
 
¡Como pongas otro vídeo de estos te baneo! ¡Que manera de poner los dientes largos a los que "todavía" no tenemos un Sub! ;-)

Ahora en serio precioso vídeo, una pasada... Muchas gracias por ponerlo.

Un saludo.
 
¡Como pongas otro vídeo de estos te baneo! ¡Que manera de poner los dientes largos a los que "todavía" no tenemos un Sub! ;-)

Ahora en serio precioso vídeo, una pasada... Muchas gracias por ponerlo.

Un saludo.

Voy a tener que pasar una minuta a los de Rolex por lo de la publi gratuíta :laughing1::laughing1::laughing1:
 
JRO dijo:
Voy a tener que pasar una minuta a los de Rolex por lo de la publi gratuíta :laughing1::laughing1::laughing1:

O por lo menos un "detallito" en condiciones en tu próxima compra ;-)
 
Muy currado, enhorabuena
 
  • #10
Gran video y buena música
 
  • #12
Magnífico compañero :clap::clap::clap:. Gracias :ok::
 
  • #13
Vaya curro que te has dado.Muy buen video.la musica :)
 
  • #14
La tarde es buena hasta que va alguien y la jode!!
Increíble video , como te lo vean los de rolex te copian, soberbia música y montaje...,
En junio espero tenerlo en la muñeca!!!
Enhorabuena por la compra,yo tengo el Sub Cerámico desde hace 1 mes y me tiene hipnotizado...ese brillo en el bisel,esas proporciones perfectas,ese equilibrio entre lo elegante y lo deportivo....
 
  • #15
Chulisimo. La verdad es que te lo curras. No tengo un sub, y me ha dado ganas de pillarme uno. jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie