• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video rolex submariner el mito

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,acabo de colgar en Youtube éste video con una recopilación de fotos del mítico Submariner,algunas fotos son de cosecha propia y otras las he repescado de la web.

La música de Frederika Stahl,preciosa canción que os sonará por el anuncio de Nissan.

Espero que os guste.Saludos:yhoo:::yhoo:::yhoo:::ok::

 
Última edición:
Muy buen trabajo, gracias!
 
Muy bonito video, bien hecho!!
 
Un estupendo trabajo,por echar en falta algo...alguna ranita y Hulk jejejeje,creo que tienen un hueco no?
Muchas gracias por la currada
 
Me he gustado mucho el vídeo!
Gran trabajo para un gran reloj!
 
Precioso video, muchas gracias por compartirlo. Cada día me gusta más esta marca y en concreto este modelo.

¡Buen finde compañeros/as!
:friends:
 
Impresionante. De verdad que me ha gustado muchisimo
Gracias
 
me ha encantado, muy elaborado. Felicidades
 
Gracias por el aporte. Precioso video. Un saludo.
 
  • #10
Fantastico......Complimenti.:ok::
 
  • #11
Esta bien homenagear a un reloj que marco el pasado marca el presente y marcara el futuro.
 
  • #12
Enhorabuena por el video, estás hecho un artista.Me ha gustado mucho el montaje de imágenes, y la música que has elegido le va al pelo.
 
  • #13
Bonito vídeo, enhorabuena.
 
  • #14
Estupendo montaje!! Precioso
 
  • #15
Muy trabajado el video y muy bonito el submariner, por supuesto.
Gracias por compartirlo.
Saludos.
 
  • #16
Me ha gustado un montón, la música muy bonita, te pone la piel de gallina. Muy guapo!!!!
 
  • #17
Buén video,me ha gustado una barbaridad...!
 
  • #19
Buen vídeo... y tengo que decir que cada vez que veo un submariner cerámico me dan ganas de acercarme a un conce a ver como queda, pero es que estoy tan agustito con mi bisel de aluminio ;)
 
  • #20
A mí me ha encantado, muchas gracias.
 
  • #21
Gracias compañero por tu trabajo es muy bonito y con documentacion interesante
 
  • #22
Un 10 tio, me ha encantado. Muchas gracias, Gran trabajo.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #23
me gusta, bonito trubuto a un gran clásico
enhorabuena por tu trabajo
 
  • #24
Te lo has currao macho....
 
  • #25
sin lugar a dudas un bonito cumplido.

El reloj referente mundial por excelencia, EMHO no existe otro modelo de reloj, que tenga mas significado (PRESTIGIO / CALIDAD / RESISTENCIA) ante los ojos del mundo que el Rolex Submariner; si lo hay favor compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie