• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video rolex gmt "el viajero"

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,tras la buena acogida que tuvo el video que colgué en Youtube del Rolex Submariner hace unas semanas ,algún forero me solicitó también un video sobre el modelo GMT,y me he animado a hacerlo.Aunque en mi caso me decanté por el Submariner,el GMT siempre ha sido un modelo que me ha encantado.

El hilo lo he puesto en el sub-foro Rolex, no obstante lo pongo también aquí en el General por si algún forero es también fan como yo de ese excelente modelo de Rolex.

Espero que os guste.Saludos a todos.:Cheers::Cheers:

Y éste es el otro video que colgué hace unas semanas sobre el modelo Submariner.
 
Última edición:
Impresionantes los vídeos, me ha gustado mucho la música que has escogido en ambos, si te curras alguno más, gustosamente los disfrutaré..
 
Por cierto, Fidel sale en los dos no??jeje, es aficionado a los Rolex??
 
Por cierto, Fidel sale en los dos no??jeje, es aficionado a los Rolex??
Es curioso un revolucionario,y anticapitalista, pero que a la hora de relojes lo tiene claro,Rolex.

En cuanto a la música,estoy contigo en que hice buena elección, la del GMT "YOU GOT THE LOVE" del grupo Candy Station,ha sido utlizada en programas de viajes, y al GMT eso de viajar le va al pelo. En cuanto a la canción del video del Sub " TWINKLE TWINKLE LITTLE STAR" , hay un párrafo de la canción que traducida al español dice "Como un diamante en el cielo,estrella de la luz,estrella brillante,la primera estrella que veo esta noche..." y para mí el Sub es como una estrella que brilla con luz propia en el universo de la relojería.

Me alegro que te hayan gustado.Un saludo.
 
Última edición:
muy buenos, y la musica , bordada

gracias compañero
 
Buenos videos :ok::
Y si,curioso el "camarada" con los Rolex
 
Muy buenos los dos vídeos, menudo curro te has pegado y gracias por el aporte :worshippy: :worshippy:
 
Muy buen video en imagenes y musica, de un consagrado reloj
 
preciosos, el GMT me encanta!!!, pronto tendré uno
 
  • #10
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #12
Muy buenos los vídeos de mis dos relojes favoritos. Gracias JRO
 
  • #13
Muy bonitos los dos vídeos si señor...
 
  • #14
buenos dias compañero, felicitarte me parecen expectaculares los videos, saludos
 
  • #15
muchas gracias por hacernos disfrutar !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie