• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video: Nuevo Servicio Tecnico Rolex

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vaya pechá de reír que me he pegado con el ceporro este :laughing1: lo hará queriendo? O estará así de tocao?

Atención a los guantes que lleva para reparar el reloj :laughing1: y a como quita la "tapaera", se llevó 10 años en Suiza estudiando Alta relojería :laughing1:

Por cierto, este tutorial lo grabó justo después del "Como Afeitarse con guantes de Moto"

 
Última edición:
Sól hay que ver la cara de arestinoso que gasta le gachón para saber que de pequeño le apagaban cigarros en l´ahparda y le limpiaban la raha der sero con Taifol. Menos mal, a otros les da pro coger un subfusil de asalto y tirotear al persona l en plena calle. Pero a inocentes, nunca van al Congreso de los Enchufados.
 
Ojú que tío...
En mi casa no entra desde luego.
Cuidao con los guantes, esos son los que están forrados con pelo de conejo (animal). Debe tener la misma sensibilidad que el escroto...
 
Es cierto, si te pellizcas el escroto no duele.
 
Macho y cuando explica las diferentes pilas que me dices?? :laughing1:
 
¿De que va este tipo.....? jajajajaja
 
¿Habéis perdido el tiempo viendo los más de 10 minutos de vídeo? No me lo puedo creer...

Saludos,
 
¿Habéis perdido el tiempo viendo los más de 10 minutos de vídeo? No me lo puedo creer...

Saludos,

Yo no!!!

A los 2 min. he plegado, me estaba poniendo de mala leche, y hace muy buen día, y se espera buen fin de semana, no me compensa.

Pero he llegado a la conclusión, que si este pertenece al sat de Rolex, es el que hace el mantenimiento a los Rolex de escaparate, esos que valen musho menos...
 
  • #10
¿Habéis perdido el tiempo viendo los más de 10 minutos de vídeo? No me lo puedo creer...

Saludos,



Yo si, soy mas tonto del tío este....:D:D es que era tan surreal que me esperaba alguna sorpresa ..... Si se acerca a mi casa le disparo ...
 
  • #11
Joer, 1:36, no pude aguantar mas. No lo mato por que soy mu pacifico, pero se lo merece el muy mamon.
Saludos.
 
  • #12
Por cierto, este tutorial lo grabó justo después del "Como Afeitarse con guantes de Moto"
Me ha gustado el tutorial despúes de ver la meeega tirita.
 
  • #13
Reíros, reíros, pero este pollo con guantes seguro que no deja sus huellas en el cristal... :D

Definitivamente, el reloj se reparó en dos ocasiones con resultados nefastos ya que en ambas ocasiones el reloj fue devuelto con huellas dactilares en el interior del antireflejos... PENOSO IWC!!!!! Y PENOSO SU SAT!!!!
 
  • #14
Mu güenaí.
Debería echar curriculo donde yo me sé.:-P
 
  • #15
Yo es que después de ver esto,estoy mirando la rajita de mi reloj,pero no la doy encontrado.Pa mi que el chaval este sueña con rajitas :D
 
  • #16
Depués de buscar y buscar la rajita del reloj....me frustrao, voy a preguntar si me dejan meter el destornllador en otra rajita...que esa si sé dónde está
 
  • #17
Y que me dicen del cristal!!!:laughing1: el que si no estaba roto, con el menudo golpe que le dio con el desatornillador lo rompió!!!! :laughing1:
 
  • #18
No solo sabe de Rolex, también liga.


 
  • #20
es un extraterrestre de verdad o un terrorista relojero un saludo a todos, si lo encuentran por ahi lo pasan por la 9 mm asi no lo clonan y es menos peligroso
 
  • #21
Tocado no, tocadeazo el maestro. Felicitaciones
 
  • #22
A mi me perdonaréis, por que ya comenté que para mí ese chaval muy bien no está ............

pero me partío er pesho riendome ....:laughing1::laughing1::laughing1:......... joder, el tío ha puesto la pila con los guantes de esquiar......... es un campeón, :worshippy:

dice, estas cuerdas se ponen pa quí, .....era la correa..... 8o, y ha sacao la tapaera.... finamente
ha quitado la tija haciendo palanca, ni botón que se aprieta, ni chapita que se levanta ni tuerca que se desenrosca, a tomar por c***, le ha metío palanca y fuera la "rosca pa cambiar las horas ":laughing1:
" y quitamos la pila "...........y se oye, clinc clinc clic, plaf, ha pillao la pila al tercer rebote que ha dao........:laughing1:

joer pobretico, no tiene ni pajolera idea pero ha desmontao el reloj en un ná y lo ha vuelto a montar, bueno, cuando le compre el cristal lo volverá a desmontar todo,............ y ha de ponerlo por fuera :laughing1:

me hubiera gustao ver como montaba la segundera con los guantes de la Nasa que llevaba puestos :laughing1::laughing1::laughing1:

y no tiene fronteras, pedirle que queréis reparar que él os lo explica ............


mu bueno lo de " ha grabado eso despues del tuto de como afeitafrse con guantes de moto ......." :laughing1:
 
  • #23
Yo al chaval este le metía una "Galleta"...es que me pone de los nervios no he podido ver el vídeo entero
 
  • #24
No he llegado a los 4 minutos. Sin comentarios. Es este tio le faltan dos lluvias....
 
  • #25
Ese tio es un Crack¡¡¡ El puto amo de la relojería mundial. Para abrir el reloj hay que ..... "buscar la rajita y hechar las cuerdas pa´tras", No me he reido ni na.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie