• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video: Novedades Tudor BBs

  • Iniciador del hilo celica
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por el video. Me da la sensación de que los 43 del bronce, como conserva las proporciones de la caja, lo van a hacer muy largo, no apto para todas las muñecas.
 
Ah!

El de bronce me está haciendo replantear mi política de no relojes grandes.. Dios mío.

Bien también por el nuevo brazalete, ha hecho más retro al diver retro por excelencia.

Se van a hinchar a vender Black Bays.

Gracias por compartir!


HAMMER STRENGHT
 
Qué guapísimo está. Ojalá los Sub hubiesen seguido esa senda.
 
Me gustan los dos, no se yo.......
 
Me puede refrescar alguien, cual sera el pvp del Blonzo y el negrito?
Gracias.
 
Atención al aumento de espesor del BB para alojar el nuevo calibre.
BBB.jpg
 
Yo lo veia al límite, y ahora tiene 1 mm más aprox. Supongo que no se notará por sobresalir solo la tapa inferior.
 
He visto en algún sitio que el precio del bronce es de 3800 francos suizos.
 
  • #10
Gracias por compartir el video!
Me gustan mucho las novedades, sobretodo el bronze, aunque va a ser demasiado grande para mi muñeca...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • #11
A ver si dicen el precio del tudor nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
me han dicho los de tudor en basel que el de bronce cambia la caja de color según el ph que tenga el propietario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie