• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video movimiento rolex-las entrañas del daytona

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros ,aquí tenéis un interesante video sobre las entrañas del Rolex Daytona.

lostlink.jpg


Saludos y Feliz 2012.
:clap::clap::clap:
 
Muy interesante.

Gracias por compartir.

Un saludo.
 
gracias. es una pasada.
Felices fiestas.
 
Magnífico, gracias por compartirlo. Saludos
 
Pedazo de video gracias por molestarte en colgarlo y compartirlo.
 
Precioso anuncio. Ver algo así en una TV española sí que sería la leche...

Gracias por ponerlo.
 
Interesante video, y para quien será esa pieza filmada .... alguno de los de la lista de spera;-)
 
  • #10
Precioso, gracias por el aporte!
 
  • #11
Me encantan estos videos..........
 
  • #12
Qué bonito!
Por cierto, y perdonad mi ignorancia... el daytona actual lleva ese calibre?? el 4130??
Gracias por el video
 
  • #13
Mu guapo¡¡¡ Si Señor. Gracias.
 
  • #14
Sí, ese es el actual, el Zenith es el 4030, guapo el video ¿Eh? ;-) antes lo ponían en la web oficial de Rolex :ok::

Saludotes y gracias :ok::

Aprovecho para comentarte lo que me dijo un vendedor de Rolex (Joyería Ideal-Forever), acerca del calibre del Daytona, el que llevaba el Zenith.

Fué modificado y rebajado en sus a/h, debido a que ese calibre gastaba mucho aceíte y necesitaba revisiones cada 2 años máximo...(para mantener su precisión y evitar desgastes prematuros) digamos que a modo de "parche", lo revisáron para fiabilizarlo, hasta que sacásen su calibre de acuerdo con sus estándares y precisión a lo largo de los años.

:pardon: No sé si será cierto, pero me pareció convincente.
 
  • #15
Grandisimo video.. muchas gracias
Estos videos ademas son muy didacticos..
 
  • #16
:clap:


QUE VIDEO MAS BIEN HECHO, ROLEX SIEMPRE TRANSMITE EN TODO LO QUE HACE BIEN HACER Y SERIEDAD.
 
  • #17
wonderful!! Gracias
 
  • #18
Muy interesante!
Gracias por compartirlo.
 
  • #19
Madre mía que pulso hay que tener para encajarlo todo en su sitio
 
  • #20
Un video muy chulo, muchas gracias por mostrarlo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie