• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video del mantenimiento de un Daytona

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Era el primero que desmontaba :D
 
Se podría cortar un poco las uñas :yuck::. Perdón, pero que se puede decir :pardon:
 
Para ser un novato no lo hace mal....:worshippy:
 
Yo lo hago en menos tiempo.... AJAJa Impresionante.....
 
Impresionante
como para intentarlo en casa...
 
muy interesante el video,ahora lo de las uñas .jajajajajjaj
 
Por cierto, en el website donde esta el video (The Prodigal Fool) suele haber vídeos y artículos interesantes sobre relojes. En concreto tienen una serie sobre discusiones muy entretenidas alrededor de un modelo de reloj que se llaman "Talking Hands". Son en inglés pero bastante accesible para el usuario medio. Las podéis buscar también en YouTube.
 
Muchas gracias por el aporte!!

Me ha encantado ver el vídeo, que pasada. Sobre todo la velocidad con la que monta el reloj....Jajajaja ;-)

Un saludo.
 
  • #10
Peaso de profesional...es eso.

Gracias por el aporte. Interesantisimo.
 
  • #11
Me ha encantado, a parte, ver estos vídeos de relojes me relajan un montón (por lo menos a mi)

Gracias por compartirlo.
 
  • #12
Buuuff... Vaya pasada.
 
  • #13
Me ha encantado, muchas gracias por ponerlo.

Cuando sale montandolo, a camara rapida, me recordaba a Forrest Gump montándo su fusil de asalto en el ejército :laughing1:
 
  • #14
Muy bueno el video Patxi, el buen hombre no era la primera vez que tocaba un daytona.
 
  • #15
Que bueno por Dios,una pena no poder ver con mas detalle como pone los aceites
Un buen profesional
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie