• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video de "A blog to watch" sobre el nuevo SD

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece que entre lo que decías en el otro hilo sobre SDDS y SD-C y lo que comentas ahora sobre los brillos cerámicos, tu reloj es el 16600. Lo bueno es que se puede conseguir sin mayores problemas para el que lo desee.
Ahora bien, los que sufran por los brillos cerámicos, me temo que se tendrán que conformar con los Rolex descatalogados.
 
Evidentemente como ya he dicho me gusta bastante, también el SD ha sido de mis modelos favoritos, pero veo demasiado contraste entre la cerámica del bisel y la preciosa esfera mate.

Así que como muchos reclamaban aquí tenemos lo mejor de los dos mundos, esencia de su predecesor con materiales y acabados a los tiempos que corren ;-).

¿No se le podrá poner un bisel de chapa?. Preguntaré y veré que me dicen :D.
 
Este reloj es una preciosidad!
 
Siendo una magnifica pieza, 40mm con ese grosor, .. lo siento no me lo veo.
Salu2.
 
Me parece que entre lo que decías en el otro hilo sobre SDDS y SD-C y lo que comentas ahora sobre los brillos cerámicos, tu reloj es el 16600. Lo bueno es que se puede conseguir sin mayores problemas para el que lo desee.
Ahora bien, los que sufran por los brillos cerámicos, me temo que se tendrán que conformar con los Rolex descatalogados.

Sí, es el que tengo y ha aguantado después de todos mis momentos de amorodio a diferentes modelos.

… Y hombre, también hay cerámica mate, que en el Pelagos bien chula queda (o en mi JLC Navy Seals Crono ;) ) No es (sólo) amor a las chapitas, es antipatía por los brillos.
 
Que bien se ve este video,se aprecia la esfera mate claramente.El reloj espectacular.
 
que bonito es el jodio!
 
Creo que nos encontramos ante EL RELOJ.
 
  • #10
No tiene mala pinta.
 
  • #11
Puf q barbaridad, mira q soy muy de vintages pero este me parece precioso
 
  • #12
Seguro que aparece en las listas de futuribles de muchos foreos y aficionados a la marca de la coronita en general.
Un saludo.
 
  • #13
Que bien se ve este video,se aprecia la esfera mate claramente.El reloj espectacular.

Por mucho que miro fotos y el video una y otra vez, a mi me parece que la esfera no es mate. Le veo tantos brillos como a la del SubC. En que detalle te basas para asegurar que es mate?
 
  • #14
Es mate, es mate, lo dicen expresamente en la página de Rolex y en varios de los blogs de peso hablan de lo bien que queda, el vídeo no es demasiado afortunado, EMHO, en lo de sacar "guapo" al niño.
 
  • #15
Es mate, es mate, lo dicen expresamente en la página de Rolex y en varios de los blogs de peso hablan de lo bien que queda, el vídeo no es demasiado afortunado, EMHO, en lo de sacar "guapo" al niño.

Bueno vale, acepto pulpo :flirt:
Ahora a esperar a verlo en directo y apreciarlo en vivo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie