• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

victoria beckham

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
una fruslería de nada...:flirt:
 
Esta mujer es tan pobre que sólo tiene dinero.:-((
sld
 
Segun dice el enunciado se ha gastado 278.000 euros en un rolex, y según el catalogo actual el rolex mas caro es la Ref: 18956 Bril DAY-DATE "caja y brazalete de platino con diamantes", cuesta 185.810, algo no cuadra ::Dbt::
 
Segun dice el enunciado se ha gastado 278.000 euros en un rolex, y según el catalogo actual el rolex mas caro es la Ref: 18956 Bril DAY-DATE "caja y brazalete de platino con diamantes", cuesta 185.810, algo no cuadra ::Dbt::

pues... ha sido engañada :laughing1:

pd. lei en la prensa italiana que la compra tubo lugar en la boutique rolex en via montenapoleone en milan.
 
Sera este????
 
Última edición:
se deberia comprar mas de un Rolex
 
Quizá a la cuenta se sumen caprichos para personalizar el rolex, como diamantes de colores, grabados, letras, personalizar la carátula, bisel, correa...
 
Alguno de pedrería, que es mas joya que reloj.
Tomeu
 
  • #10
Yo creo que cuando entra un personaje de éstos por la puerta, cambian los precios.
Desde que dijeron que a su marido le costaba la peluquería mas de 1.000 € en la época que parecía un pollo....
 
  • #11
Más que un Rolex , necesitaría un par de Neuronas cognigtivas y esto desgraciadamente no se vende. Vaya miseria!!
 
  • #12
Sera algun modelo especial o algo de eso??? o Rolex no hace esas cosas??
 
  • #13
pues... ha sido engañada :laughing1:

pd. lei en la prensa italiana que la compra tubo lugar en la boutique rolex en via montenapoleone en milan.

No creo que la hayan engañado a ella, yo creo que el que ha escrito el articulo, esta mal informado .
 
  • #14
"Segun dice el enunciado se ha gastado 278.000 euros en un rolex, y según el catalogo actual el rolex mas caro es la Ref: 18956 Bril DAY-DATE "caja y brazalete de platino con diamantes", cuesta 185.810, algo no cuadra"

Yo creo que esta megapija en vez de descuentos lo que pide es que la hagan sobreprecios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie