• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vibraciones

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunto: Las vibraciones como por ejemplo ( Motosierra, taladro percutor, la moto misma la de calle,) pueden aflojar internamente las partes de un reloj? Lo pregunto porque como en un auto se aflojan los tornillos, hoy corte el pasto de casa con una motoguadaña y no me saque el reloj ( un sub ) y me genero esta duda.Gracias
 
Cuando fabrican un reloj le pasan unos test de resistencia a golpes, impermeabilidad, vibraciones etc.... pero de un uso normal, claro que es perjudicial ese uso para un reloj mecánico y puede afectar a su funcionamiento.
 
Es Rolex y esta hecho para aguantar eso y mas digan lo que digan.
 
5zKXz.gif
 
Depende... si el Rolex lleva un calibre 3135 no lo uses para esas actividades, porque se estropeará antes de los 7 años para los que está programada su muerte mecánica...
 
motoguadantildea-honda-4-tiempos_d31d5cc8_3.jpg


Por usar este aparatito esporadicamente, lo único es que cargas antes la reserva de marcha.

Yo juego con ellos a padel, voy en harley, me sacudo el pito después de mear y siguen funcionando genial.
 
motoguadantildea-honda-4-tiempos_d31d5cc8_3.jpg


Por usar este aparatito esporadicamente, lo único es que cargas antes la reserva de marcha.

Yo juego con ellos a padel, voy en harley, me sacudo el pito después de mear y siguen funcionando genial.
jajajaja. +1000.:ok::
 
Una solución sencilla seria quitarte el reloj antes. Duermes tranquillo y sin dudas .
 
Por usar este aparatito esporadicamente, lo único es que cargas antes la reserva de marcha.

Yo juego con ellos a padel, voy en harley, me sacudo el pito después de mear y siguen funcionando genial.

Jajajajaa

Yo lo último no puedo hacerlo....el médico me ha prohibido coger peso por problemas de espalda ;-)

Un saludo.
 
  • #10
Te lo sacs y punto,yo por puritano hasta me lo quito para estar por casa al mediodia....(dipongo de 1 hora para comer)
 
  • #12
Creo también que la mejor solución es quitartelo para ciertas actividades, eso por cuestión de prevención, aunque creo que si cortas el pasto esporadicamente no le pueda afectar. Es cierto que puedes hacer varias y diferentes actividades, pero el que algunos las hagan no implica que al hacerlas tú, el reloj no se vaya a dañar, algunas veces sucede que tenemos mas mala suerte que otros, y entonces el costo de la reparació te va a costar a tí. Ahora bien, a algún de los que dice marc67, pues simplemente... sacudete la corneta con la mano en donde no lleves el reloj y asunto arreglado, cero vibraciones :D. Saludos.
 
  • #13
Yo no tengo problema porque llevo el reloj en la derecha pero "sacudo" con la izquierda.
 
  • #14
Yo no creo que te pase nada pero, creencias a parte, considero que: al igual que no subiría al monte con zapatos de vestir, no utilizaría el rolex para según que actividades, más que nada porque se trata de una pieza cara.
 
  • #15
No son recomendables, pero aguantar claro que lo aguanta.
 
  • #16
creo que estamos cargados de puñetas,


Yo tengo amigos que llevan su reloj ya que son de un solo reloj para todo desde hace mas de 15 años y revisiones aparte nubnca han tenido ningun problema ¡jamas!
 
  • #17
No es el top para el reloj.......
Sin embargo lo mas recientes sobre todo no tienen problema.

Tranquilo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie