• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vibración extraña

  • Iniciador del hilo soyuncanalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soyuncanalla

Novat@
Sin verificar
hola, qué tal??

hace días que noto una vibración extraña en el reloj (submariner), cuando haces un movimiento brusco (si giras el reloj suavemente no aprecias nada) se nota perfectamente como gira el rotor, acompañado de una vibración bastante desagradable.

estoy muy familiarizado con la mecánica y me "suena" como a cojinete gripado....podría ser????


slds y gracias.
 
Llevalo a un concesionario Rolex, ya que el rotor de esta marca no se nota nada.
 
Si hace ruido es algun problema en el cojinete del rotor. Llevalo a revisar a un SAT oficial y te lo dejan nuevo.
Saludos.
 
Una de las características del movimiento de ese reloj es que no se nota el giro del rotor; si suena algo, deberías llevarlo al SAT porque es síntoma de que algo le sucede.

Saludos

ICE
 
Esta me la sé!

... y todito el comando Matadepera :laughing1:

Llevé por este mismo motivo mi sub ND al SAT Serrano preocupadísimo. Nada, revisión normal y a correr.

Asusta mucho, pero no le dieron la menor importancia. Yo pensaba tb que sería el rotor o algo peor.

osea, tranqui. Le pasas la ITV y a correr
 
Esta me la sé!

... y todito el comando Matadepera :laughing1:

Llevé por este mismo motivo mi sub ND al SAT Serrano preocupadísimo. Nada, revisión normal y a correr.

Asusta mucho, pero no le dieron la menor importancia. Yo pensaba tb que sería el rotor o algo peor.

osea, tranqui. Le pasas la ITV y a correr

exactamente, así ha sido, cero importancia.... que el día que me vaya bien, en los próximos dos años :D, le haga un revisioncita y listos.

un poco de falta de engrase y tú "tranqui" que la maquinaria no sufre en absoluto.

mil gracias a todos :ok::
 
vibración

hola, qué tal??

hace días que noto una vibración extraña en el reloj (submariner), cuando haces un movimiento brusco (si giras el reloj suavemente no aprecias nada) se nota perfectamente como gira el rotor, acompañado de una vibración bastante desagradable.

estoy muy familiarizado con la mecánica y me "suena" como a cojinete gripado....podría ser????


slds y gracias.





Hace tiempo me probé un Oris Chronoris y sentí algo así como un terremoto a escala dentro del reloj y que me daba como sensación de calambre, era un reloj nuevo, el caso que comentas supongo que en tu caso se trata de una avería, porque no es normal esa vibración en un rolex submariner, otra cosa es el Oris ¿estaría estropeado pese a ser nuevo?. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie