• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la vi y me enamoro senti que la tenia, aunque fuera su hermana menor

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
apreciados foreros, que me han enseñado tanto,

a la Hermana menor de Rolex nunca le habia mirado con buenos ojos, pues quizas es porque ella no se habia desarrollado o es que uno se va poniendo viejo, no lo se, pero tuve la oportunidad de verla entre mis manos y toquetearla y senti que era como su GRAN hermana, no le falta nada en verdad es super atractiva y la quise para mi.......... hablo de TUDOR Vintage...........ahora si en serio este submariner que os presento es un hermoso 79090 de 1991 en excelente estado, diria que el dueño anterior apenas lo uso para tener ya casi 23 años.

el armis original de chapa doblada 9315 con sus endlinks 380B impoluto. puro ROLEX vintage! como creo que usaba el 1680, con su Corona Triplock Rolex y su plexy original elevado, que le da un toque espectacular, bisel y esfera azul mate y un tritio que aun es de color arena (ya no brilla nada) en fin cuando lo vi con su dotacion Completisima incluso hasta con la factura de su joyeria con un precio para la epoca de risa.


pues nada, despues de negociar un buen tiempo con su dueño lo consegui a un precio mas que aceptable porque estaba observando un panorama de interes y alza de los precios de los tudors deportivos vintage, como siguiendole el camino que los rolex deportivos vintage siguieron hace ya tanto tiempo atras en cuanto a cotizacion. sin embargo la motivacion no fue esa, si no el hecho de que esta pieza en mano (os juro) es como tener exactamente un Rolex deportivo vintage, claro esta el hecho de que compartan caja, armis, corona etc hace sentir que estas en precencia de su hermana mayor, el calibre 2824 no me preocupa en lo mas minimo pues como parte de la negociacion sali de un Bvlgari Scuba que no me llamaba para nada y en su interior tambien llebaba una eta como tantos otras marcas, asi que fiable y robusto este calibre todos sabemos que lo es, ademas lo escogio Rolex asi como escogio zenith para sus daytonas, claro ese es otro tema, en fin que por calibre lleva casi 23 años y nunca ha pasado por servicio y como si fuera COSC.


el que tenga oportunidad de tenertlo en mano sobre todo de aquellos que gustan de vintage es ahora una buena oportunidad y no en 5 a 10 años, que inmagino estaran por las nubes (y no es una supocision mia lo he leido de gente de rolex forum muy entendida en temas vintage) y al que lo tenga ya me entiende y les aconsejo mantenerlo y disfrutarlo.


sin mas preambulo las fotillos respectivas esperando sus comentarios siempre bienvenidos

muchos saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC09611.jpg
    DSC09611.jpg
    86,4 KB · Visitas: 56
  • DSC09612.jpg
    DSC09612.jpg
    106,7 KB · Visitas: 49
  • DSC09618.jpg
    DSC09618.jpg
    102,6 KB · Visitas: 57
  • DSC09619.jpg
    DSC09619.jpg
    108,9 KB · Visitas: 155
  • DSC09623.jpg
    DSC09623.jpg
    57,7 KB · Visitas: 122
  • DSC09624.jpg
    DSC09624.jpg
    57,1 KB · Visitas: 75
Última edición:
otras fotillos en muñeca:ok::

una con sus eslabones sobrantes que por cierto me gustaria colocarle uno mas pero no me atrevo por no tener a mano un ejemplo grafico de como colocarlos y desmontarlos si alguien me pone un enlace se los agradezco

y otra fotillo de su calibre para los que sufrimos un poco cuando no es in-house


Gracias de nuevo

espero sus comentarios:popcorn:
 

Archivos adjuntos

  • DSC09628.jpg
    DSC09628.jpg
    61,4 KB · Visitas: 57
  • DSC09627.jpg
    DSC09627.jpg
    75,7 KB · Visitas: 57
  • DSC09634.jpg
    DSC09634.jpg
    102,3 KB · Visitas: 58
  • DSC09635.jpg
    DSC09635.jpg
    64,9 KB · Visitas: 56
  • DSC09625.jpg
    DSC09625.jpg
    117,9 KB · Visitas: 63
  • tudor 79090 eta 2824.jpg
    tudor 79090 eta 2824.jpg
    35,9 KB · Visitas: 42
Que belleza!!
Preciso reloj en fantástico estado. Que lo disfrutes!!

¿Los pasadores no van con tornillos?
 
Que belleza!!
Preciso reloj en fantástico estado. Que lo disfrutes!!

¿Los pasadores no van con tornillos?

GRACIAS typeR no los pasadores son asi como en los vintage de rolex de chapa doblada 9315


por eso me da miedo colocarle un eslabon extra que necesita mi muñeca :hmm:



fotos tomadas de la red:
 

Archivos adjuntos

  • p1020650jo9.jpg
    p1020650jo9.jpg
    36,2 KB · Visitas: 22
  • p1020656le0.jpg
    p1020656le0.jpg
    53,2 KB · Visitas: 25
  • p1020665yh8.jpg
    p1020665yh8.jpg
    62,3 KB · Visitas: 24
Eres afortunado compañero. Hay que estar en el momento y lugar exactos para conseguir estas oportunidades, es difícil encontrar uno así con su dotación completa. Coincido plenamente en que son un valor al alza. Ojalá pudieses tomar alguna foto para apreciar mejor la esfera y el insert del bisel, que en mi opinión son lo mejor de este modelo.

Algunos se preguntan porque el Black bay (hablo ahora del modelo nuevo) tiene el insert del bisel color borgoña, la respuesta la tienen el el color de la caja de tu Tudor vintage, es otro guiño al pasado, también muy acertado para mi gusto.

A disfrutar del hallazgo y gracias por compartir.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
aqui van, gracias por el interes Rolex4ever!!!!!!!!:ok::
 

Archivos adjuntos

  • DSC09624-001.JPG
    DSC09624-001.JPG
    34 KB · Visitas: 41
  • DSC09634-001.JPG
    DSC09634-001.JPG
    75 KB · Visitas: 53
Me parece un reloj precioso. La combinación de colores me gusta mucho.
Enhorabuena por esa joyita.
 
Sencillamente fantástico. Gran reloj compañero. Eres muy afortunado y gracias por compartir. Parece que estamos entre muchos reivindicando la imagen de esta gran marca.
 
Preciosidad. Me encanta el desgaste del bisel.
 
  • #10
Insisto en que últimamente se están presentando relojes "no nuevos" por un tubo...
 
  • #11
Tuve uno exactamente igual al tuyo, cómo me arrepiento de haberlo vendido, pero en aquel momento fué causa mayor.
Este era el mío. ::cry::
::cry::::cry::::cry::::cry::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
A mí me gusta más este que los Rolex nuevos.
 
  • #16
Bufff qué pasada

ese color azulito es precioso. Enhorabuena, es uno de los mas bonitos submariner que he visto.
 
  • #17
A mí las hermanas menores siempre me han gustado...
 
  • #19
Precioso, el bisel esta como el de mi red letter.
Y la alfombra queda guay de fondo.
Felicidades
 
  • #20
Felicidades por la pieza, ese brazalete es una auténtica delicia.

Que lo disfrutes compañero, es una pieza pecioso, bien completo y por lo que se ve en un magnífico estado.
 
  • #21
Magnifico reloj en un estado impecable.
Enhorabuena y disfruta de esa maravilla.
Parece que últimamente la hermana menor cotiza al alza.......de lo que me alegro mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie