• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una vez más os pido opinión

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos amigos-compañeros de afición. Como digo en el título de este hilo, una vez más os aburro pidiendo vuestros consejos. Estoy buscando un 16613 y estas son las ofertas que he recibido y quiero preguntaros si consideráis alguna de ellas equilibrada o no, en definitiva si los haríais.

1-. Pagar por el 16613 ( buen estado, del 2005, cierre mixto) SIN DOCUMENTACIÓN, 5900 €

1.- Cambiarlo por un Explorer II 42 mm ( 2013) buen estado y documentación completa + 800 €, también por el 16613 detallado arriba.


Estas son las dos ofertas, son equilibradas? Gracias por vuestras opiniones. Siembre me han sido de gran ayuda para tomar una decisión correcta y no basada únicamente por la ansiedad
 
Apreta el precio.. Creo que le puedes ajustar minimos 500€,,, y sino espera que lo encontrarás


.
 
En el general hay un hilo abierto por un compañero que quería cambiar su 16613 por un hublot y para ello pedia opiniones; de igual forma esta interesado en venderlo, no pierdes nada con preguntarle.

Suerte.
 
Paciencia y al final algo se pondrá a tiro
 
Yo no lo veo...y mucho menos el cambio por el Explorer,allí palmarías pasta
 
Las prisas son malas consejeras!!Ninguna de la dos opciones me gusta.
 
El cambio por el explo ni de coña.
 
No me gusta nada lo q planteas Patrick,vende el explorer y negocia en cash.Sin papeles me parece q pide demasiado

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
1. Ese mixto no vale 5,9ni de broma.
2. Te tendria que dar dinero él a ti.
 
  • #11
El cambio nooooo

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #12
No cambiaría ese Explorer II por ese Sub ni borrassho.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #13
No cambiaría ese Explorer II por ese Sub ni borrassho.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

+1 :ok::

Aqui el "negocio" lo hace que que se queda tu reloj, le das un deportivo modelo nuevo con caja y documentos y a cambio te ofrecen un mixto sin documentos y mas antiguo, oiga, yo no veo buen cambio. :nea: además incluso sin cambio el precio me parece caro :pardon:
 
  • #14
El 16613 està caro y màs si no tiene papeles, pero por otro lado por el Explorer si que lo cambiaria, ya que este ultimo es de los pocos modelos que no me gustan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie