• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una vez mas.....un 10 para el SAT de Rolex

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

Hace tres años y por una ocasión especial le regalé a mi mujer un Rolex Datejust con esfera negra y los índices con brillantes. Lo ha usado mucho, aunque a veces lo cambiaba por otros que le combinasen mas y nunca se ha bañado con el ni lo ha llevado a gimnasio, etc.

El caso es que después de tres años el reloj empezó a pararse alguna vez....y como a veces se lo quitaba lo achacábamos a que no se cargaba suficientemente. Pero después de darle cuerda a mano también se paraba, así que hubo que llevarlo al SAT.

Como en Coruña ciudad, en estos momentos no hay CO de Rolex, a la espera de que abran uno nuevo, había que llevarlo al SAT de Serrano. Aprovechando la quedada de Madrid y la colaboración de dos amigos y estupendos foreros lo hice llegar al SAT, con su tarjeta de garantía, etc. aunque ya hacía un año que estaba caducada.

Pues bien, dos semanas después me llaman indicándome que el reloj ya está revisado y reparado sin coste alguno por mi parte. Me lo envían por mensajería y al día siguiente ya está en la muñeca de su dueña.

En fin, trato impecable y detallazo de no cobrar nada aunque la garantía hacia un año que había terminado. Un 10, ya podrían aprender otras marcas.......

Pongo una foto que tenía por aquí del reloj, junto a mi submariner.

Un cordial saludo.

A3391F6A-AF18-49C7-B42A-8EE94F4F2A88_zpsycq5mfd7.jpg
 
Que suerte. Mi Submariner lleva dos meses en el SAT de Bilbao para la revision y aun esperando a que me avisen...
 
Que suerte. Mi Submariner lleva dos meses en el SAT de Bilbao para la revision y aun esperando a que me avisen...

El de Bilbao sera un CO, no el SAT, de este último solo está el de Serrano 45 en Madrid ;)
 
Pues si, un 10 al SAT, pero en cambio un cate a la marca (bajo mi humilde punto de vista) porque un reloj de ese status y precio, que se estropee a los 3 años tras un trato nada agresivo, tampoco me parece normal...
 
Pues si, un 10 al SAT, pero en cambio un cate a la marca (bajo mi humilde punto de vista) porque un reloj de ese status y precio, que se estropee a los 3 años tras un trato nada agresivo, tampoco me parece normal...

Estoy de acuerdo en que no se debería de estropear un reloj de este estatus con un uso de lo mas normal......pero creo que con las cantidades que fabrican siempre puede haber algún fallo en alguna unidad.....pero precisamente la imagen de marca es corregir el problema rápidamente y sin coste para el cliente. Insisto en que habría que ver como responderían otras marcas ante la misma situación.....

Un cordial saludo.
 
Me alegro por esta manera de hacer del SAT, lo que no me entra en la cabeza que todo un precioso Rolex de solo 3 años ya no funcionara como es debido. La pieza es preciosa.
 
Perfecto, me alegro que salió tan bien...Sólo puedo decir los mismo del SAT, desde años un servicio de primera como debe ser... :ok::
 
Nada, nada, cosas del marketing.

me alegro de que todo se haya solucionado.
 
con 3 años dando ya problemas, hicieron lo justo.
 
  • #10
Siempre es positivo leer buenas críticas hacia el SAT de cualquier marca y en especial de la que es solo marketing (ironía).

El reloj es precioso por cierto, felicidades Konko. Que lo disfrute muchos años más. Un saludo.
 
  • #11
  • #12
Como CO me quedo con Grassy y me olvido de Serrano, muy exquisitos ellos pero siempre dicen que tienen que mandarlo a Suiza y aparcar una pesadilla.
 
  • #13
con 3 años dando ya problemas, hicieron lo justo.

Bueno:

-sin garantía, no tienen obligación de hacer nada gratis

-todo se puede estropear, alguna unidad puede salir mal (fijaros en los coches), esto es inevitable, y cuando a uno le toca parece que "esta marca es una mierda"

No soy fan de rolex, solo tengo uno VINTAGE, pero esto ha sido servicio puro (y que mejor marketing que prestar un buen servicio?)

Creo que los relojes rolex cuestan entre 2 y 3 veces lo que deberían (comparando con otras marcas), pero todo lo demás (valor de reventa, disponibilidad de piezas para relojes muy antiguos, servicio...) compensan esa diferencia


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #14
Una buana decisión sin duda, el no cobrarte nada por la reparación!!
 
  • #15
Me posiciono con los que se congratulan de la actuación de ese SAT, pero por otro lado pienso que un reloj de esa enjundia y tratado con normalidad no puede estropearse de esa manera tan rápido. Es solo mi impresión. Mi experiencia por ejemplo con Tag Heuer, que me regalan para Reyes y dos años y un mes después se le cae un índice , al comentar en el Servcio Técnico que sólo había pasado un mes de la garantía me dice que no puede hacer nada y que esas cosas son normales que ocurran. Resultado, jamás me compraré otro Tag Heuer. Son cosas que te hacen pensar que muchas veces las cosas no valen lo que nos gastamos en ellas o quizás nuestras expectativas son demasiado altas y son objetos tan vulnerables como cualquier otro objeto de lujo...
 
  • #16
:laughing1::laughing1::laughing1:...y como sean igual de rápidos en repararlo que en darme a mí una respuesta sobre el precio de un insert de un tudor vas apañado...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Me alegro por el estupendo resultado.

A las 4 pes esas de la mercadotecnia que citan por ahí los expertos en la materia en el caso del SAT de Rolex tendrían que añadirle una quinta....de P..a madre.

Una revisión completa gratis, eso son unos 500€ (que me corrijan), dan para unos cuantos homenajes.

Me refiero a una cena con tu señora que ya alguno pensará que me refiero a las copias que no llevan logo Rolex...bueno, las que no se les escapan por error o no por error.
 
  • #19
Enhorabuena el trato recibido. :clap:

Pero es curioso. de ser otra marca ya la habría puesto a parir. ::Dbt::
 
  • #20
Me alegro por el estupendo resultado.

A las 4 pes esas de la mercadotecnia que citan por ahí los expertos en la materia en el caso del SAT de Rolex tendrían que añadirle una quinta....de P..a madre.

Una revisión completa gratis, eso son unos 500€ (que me corrijan), dan para unos cuantos homenajes.

Me refiero a una cena con tu señora que ya alguno pensará que me refiero a las copias que no llevan logo Rolex...bueno, las que no se les escapan por error o no por error.

En este caso el SAT ha actuado con responsabilidad frente a una avería que no tenía que haberse producido por tiempo y uso del reloj. En ese sentido, bravo por ello.
En cuanto al comentario sobre los homenajes, permíteme decirte que es bastante desafortunado, además de acusar a marcas que fabrican relojes de forma legal de realizar falsificaciones bajo cuerda... por no hablar del menosprecio hacia cualquier aficionado que guste de llevarlos. Deberías de repasar los mil post que hay sobre diferencias entre homenaje y fake...
Compañero Konko... felicidades por tan grata resolución del problema.
Un saludo.
 
  • #21
Nada, nada, cosas del marketing.

me alegro de que todo se haya solucionado.
No metas cizaña hombre!!!

Me alegro de que se haya solucionado rapido y satisfactoriamente. Un 10 para el Sat de Rolex. Es increible que estamos tan acostumbrados a la chapuza e improvisacion que cuando recibimos un buen trato y servicio nos extraña...
 
  • #22
Me alegro que todo haya salido bien, y un 10 como una casa al SAT.
 
  • #23
¿Y aún la gente se pregunta por qué Rolex es Rolex y las demás marcas son otras marcas?
 
  • #24
Siempre es positivo leer buenas críticas hacia el SAT de cualquier marca y en especial de la que es solo marketing (ironía).

El reloj es precioso por cierto, felicidades Konko. Que lo disfrute muchos años más. Un saludo.

Precioso reloj paisano, en breve abrirá el CO pasé esta mañana por la calle Compostela y ya están las obras prácticamente terminadas.

Un saludo
 
  • #25
Hola,

Hace tres años y por una ocasión especial le regalé a mi mujer un Rolex Datejust con esfera negra y los índices con brillantes. Lo ha usado mucho, aunque a veces lo cambiaba por otros que le combinasen mas y nunca se ha bañado con el ni lo ha llevado a gimnasio, etc.

El caso es que después de tres años el reloj empezó a pararse alguna vez....y como a veces se lo quitaba lo achacábamos a que no se cargaba suficientemente. Pero después de darle cuerda a mano también se paraba, así que hubo que llevarlo al SAT.

Como en Coruña ciudad, en estos momentos no hay CO de Rolex, a la espera de que abran uno nuevo, había que llevarlo al SAT de Serrano. Aprovechando la quedada de Madrid y la colaboración de dos amigos y estupendos foreros lo hice llegar al SAT, con su tarjeta de garantía, etc. aunque ya hacía un año que estaba caducada.

Pues bien, dos semanas después me llaman indicándome que el reloj ya está revisado y reparado sin coste alguno por mi parte. Me lo envían por mensajería y al día siguiente ya está en la muñeca de su dueña.

En fin, trato impecable y detallazo de no cobrar nada aunque la garantía hacia un año que había terminado. Un 10, ya podrían aprender otras marcas.......

Pongo una foto que tenía por aquí del reloj, junto a mi submariner.

Un cordial saludo.

A3391F6A-AF18-49C7-B42A-8EE94F4F2A88_zpsycq5mfd7.jpg

Precioso reloj paisano, en breve abrirá el CO pasé esta mañana por la calle Compostela y ya están las obras prácticamente terminadas.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie