• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

versiones lv mas valoradas?

  • Iniciador del hilo awesome77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

awesome77

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas ,

alguien me sabe decir si del los submariner lv hay alguno en especial que se cotize mas?

solamente es curiosidad ya que tengo uno y queria saberlo.

Gracias
 
cotizan mas los "fat four", con ser Y y hasta mediado F.
 
Las primeras series , F , con sus cinco palitos debajo del swiss made y las O gordas , parece que son los más buscados :) , saludos .
 
Si , asi es

Las primeras series , F , con sus cinco palitos debajo del swiss made y las O gordas , parece que son los más buscados :) , saludos .


No se paga mucho mas, pero ya puestos a comprar uno, pues que sea ese por si acaso:drool:
 
joer, cuales son los de la serie V, ya que no tengo contancia de su existencia, en cambio los de la Y y F, pues si...
 
Tampoco entiendo por que la serie V, serian los actuales del 2009
 
Sera la ultima serie que se fabrique... creo... Salu2
 
La serie F mark I ligeramente, ninguna otra.

my 0,02

Saludos
 
  • #10
Realmente no sabemos si en el 2010 tendremos Sub Acero de ceramico y tampoco si desaparecerá el LV. Asi que a lo mejor no es la ultima serie
 
  • #11
Amén!....si tu lo escribes yo me lo creo.......;-)
Un abrazo Tony!
 
  • #12
Los serie V también?
 
  • #13
Los V son los que actualmente estan en venta, asi que no sera una estrategia de marketing para ventas de fin de año?
 
  • #14
Yo lo compré en julio de este año, miraré si es V y estaré atento...
 
  • #15
Y yo lo compre en Octubre, pero como es usado es serie D.
A ti te es mas facil porque tiene el enillo de seguridad y alli ya puedes leer la serie
 
  • #16
Hola el mas cotizado de los sub lv es la serie del aÑo 2004 que es la letra f que es cuando nace el 50 aniversario
 
  • #17
bueno, eso no es del todo exacto...

el 50 aniversario de la presentación del submariner se produce en la feria de Basilea de 2003 (lo cual es lógico porque en primero se presentó en la feria de 1953), así que por series el autentico 50th debería ser el Y, no?

My 0,02€
 
  • #18
bueno, eso no es del todo exacto...

el 50 aniversario de la presentación del submariner se produce en la feria de Basilea de 2003 (lo cual es lógico porque en primero se presentó en la feria de 1953), así que por series el autentico 50th debería ser el Y, no?

My 0,02€

si , pero es lo mismo el Y que el F, finales 2003 y 2004 incluso 2005 toda la serie F, esos son todos identicos, luego empiezan a cambiarlos. salut
 
  • #19
siempre es una buena inversion,a la historia me remito

Buenas ,

alguien me sabe decir si del los submariner lv hay alguno en especial que se cotize mas?

solamente es curiosidad ya que tengo uno y queria saberlo.

Gracias
Hola
Paciencia es muy reciente los del 50 aniversario.Tendran que pasar unos años para que se valoren los que se fabricaron entre el 2003 y hasta el año que salio el nuevo,año 2010.Nunca se sabe cual va ser el mas demandado por coleccionista,estos son los que hacen que suban los precios.Piensa que este reloj se vendia al principio por unos 300 a 1000 euros mas que el precio de tienda.Hoy la cosa esta retornando a la normalidad y se pueden conseguir nuevos alrededor de 4200 euros precio del año 2003.
Saludos,stor
 
Última edición:
  • #20
En este caso el más valorado es el menos agraciado... el bertolli ese se parece al mio pero después de pasarse tres años en un escaparate de fuengirola...:whist::
Venga ahora darme todo lo que querais...:D:umbrella:
 
Última edición:
  • #21
Krack smoker???
Eres canalla tela!!!!
 
  • #22
Sin ánimo de lucro lo digo... a mi me es equidistante...
 
  • #23
La versión más valorada es la del mío, que por cierto no sé ni la serie que es...
 
  • #25
Yo creo que este...con diferencia...:D...foto sacada de la red...:D

lostimage.jpg

ma-mo-na-zOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
:friends:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie