• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verificar si es falso en SAT Rolex

  • Iniciador del hilo Doc R
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doc R

Doc R

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y Feliz Año.
Es la primera vez que escribo en este foro. Tenga una pequeña coleccion de relojes, y quiero añadir un Rolex submariner acero y oro de segunda mano.
No se si es posible llevar el reloj antes de comprarlo a la casa Rolex (que creo que esta en Velazquez o Serrano) para comprobar su autenticidad. No me gustaria llevarme un chasco luego y comprobar que es falso, o que la maquinaria no es la original.
Yo tenia pensado quedar con el vendedor alli, que lo comprueben, y si va todo bien realizar la transaccion. Lo que no se si es esto posible, si lo comprueban en el momento o necesitan mas tiempo, si cobran algo....... Tambien me gustaria, dado que es la primera vez que compro un reloj de segunda mano, si conviene hacer algun tipo de documento de compra-venta.
En fin, me gustaría los consejos de gente con mas experiencia que yo en esto.

Muchas gracias.
 
A mi tambien me interesa este tema, alguien que ponga una lucecita
 
no tiene costo,te lo checan inmediatamente, y si lo dejas a servicio te dan garantia y el reloj queda a tu nombre,saludos
 
Se lo compras a alguien de confianza o no lo conoces??? De todas maneras en un SAT te sacan de dudas.
 
No he encontrado todavia vendedor. Quiero buscar tranquilamente y encontrar un buen ejemplar (lo quiero con esfera azul). Lo que me estoy haciendo es un poco de lio con lo de las series, y lo de ceramico o no ceramico....... Seria mi primer Rolex y ando un poco pez en esta marca.
 
Me puedes mandar un mensaje privado??? Conozco un compañero del curro que tiene uno en venta.
 
Doc R como no puedes recibir mensajes ya que eres novato y no llegas a 15 mensajes, te comento, yo tengo a la venta en el foro de compra venta el reloj que buscas, te pongo el enlace para que lo veas. https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-acero-y-oro-azul.154302/
Si te interesa mi reloj, podemos hacer todo en Rolex España, así te confirman en Rolex que compras un Rolex original y el estado del reloj.
Así te quedas más tranquilo
Gracias
 
Me puedes mandar un mensaje privado??? Conozco un compañero del curro que tiene uno en venta.
¿Algun alma caritativa que me diga como mandar mensajes privados?
 
  • #10
OK. Ya llevo 4 ;-)
 
  • #11
Alcadi, Arkadia, no me he olvidado de vosotros

Alcadi, Arkadia, no me he olvidado de vuestros mensajes.
Simplemente estoy investigando por internet un poco. Yo soy mas de Omega, y la verdad es que en Rolex estoy un poco pez.
Ademas, si llegado el caso tuviera que hablar con vosotros, me gustaria hacerlo con un mensaje privado, y aun no puedo mandarlos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie