• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde Rolex

Estado
Hilo cerrado
etogh

etogh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches......

Perdón por mi ignorancia y por si se ha comentado por aquí el tema, pero la verdad que me gustaría saber el porqué del color verde en Rolex....Cajas, biseles y esferas aniversarios....
Por que el verde es su color?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Buenas noches......

Perdón por mi ignorancia y por si se ha comentado por aquí el tema, pero la verdad que me gustaría saber el porqué del color verde en Rolex....Cajas, biseles y esferas aniversarios....
Por que el verde es su color?

Un saludo y gracias de antemano.

El porque pues no lo se, supongo que en un principio se eligió este color como otras tienen otro y ahora ya está tan asociado a la marca que verde es el color de muchas cosas que representa Rolex.

Empezando por los estuches del reloj que desde antaño eran y continuan siendo verdes "en la gran mayoría" y muchas otras cosas mas es el color referencia o que tiene asociado la marca.

Algunos ejemplos mas donde podemos ver que el verde no es nada nuevo, por eso hay relojes con esfera verde y los submariner LV son verdes, el Milgaus GV etc.. ya que hacen referencia al color del estandarte de rolex

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si alguien sabe el motivo pues que lo diga así lo sabremos todos. ;-)
 
Pues como análisis de los colores es un "color" (no blanco, ni negro, ni marrón) pero no es agresivo (rojo,amarillo), lo cual quiere decir que quedarían dos posibles azul o verde que tienen vida pero no son chillones, el azul es más frio,lo cual hace que quede verde con vida, pero elegante y con cierto sabor a tierra,a tiempo a clásico. Igual se me fue la olla pero os aseguro que controlo de colores¡¡¡
 
Tu has visto un color mas bello que el verde????

Neurona te lo puede explicar mucho mejor que yo, pero en ausencia de sus palabras por el momento, me atreveria a decirte que Rolex siempre supo que el verde es lo mas....el sumun.... el number one... en definitiva.... un homenaje a...EL BETIS.
 
No sé si será, por lo que dices pero, tiene su lógica, buena explicación
 
El verde en todas sus tonalidades desde claro hasta oscuro representa siempre la vida, la tierra, es relajante e inspira confianza, y cuando mas oscuro invita a clásico, Vintage, elegante y especial, a mas claro se hace mas visible un sentimiento de deportivo y vivacidad al igual que los colores del bisel del LV
 
Pues vais a tener razón.....Creo que va a ser por el BETIS.............................jajajajajajajajajaa.............:clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1:
 
De todos es sabido que los Rolex han sido relojes de gente que gobierna los designios del mundo...viejos VERDES, vaya...:D
 
La vetdad que el verde a ciertos relojes le queda de maravilla :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie