• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde que te quiero verde y si es oliva mejor que mejor

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Sin duda mi Sub preferido con cristal zafiro, y hoy que vuelve a lucir el sol que mejor que este bisel para que luzca como se merece, aunque el fotógrafo no esté a la altura :pardon:.

Espero no aburrir con mucha foto.

A lío sin más.





















Un saludo y espero que os hayan gustado :ok::.
 
Enhorabuena, bonitas fotos y un grandísimo reloj.

Saludos
 
Precioso reloj y la verdad que ese bisel tiene un color muy especial . Las fotos muy buenas . Saludos
 
Es sencillamente precioso!
 
Todavia no bajes este, que esta verde. Esperate que madure un poco mas.:D


lostimage.jpg


Excelentes fotos amigo Mortu, de portada de revista estan.
Saludos
 
Preciosas fotografias.....

Muchas gracias por compratirlas..... sin duda lo tengo en el punto de mira..... será mi primer submariner....
 
Gracias por compartir el reportaje y muy bonito ese verde.Saludos.
 
Todavia no bajes este, que esta verde. Esperate que madure un poco mas.:D


lostimage.jpg


Excelentes fotos amigo Mortu, de portada de revista estan.
Saludos

Que va compañero este ya maduro hace mucho tiempo, y sigue como el primer día ;-).

Gracias y un cordial saludo.
 
Precioso, una pasada. Me encanta.
 
  • #10
La verdad este bisel y la pieza en general sobre todo a los que nos gustan y valoramos los diferentes MKs es una preciosidad, y aunque la disfruto ya hace tiempo la ilusión por la misma está intacta como el primer día, y eso no es poco ni ocurre con todas las piezas.

Y gracias a todos por los amables comentarios :ok::.
 
  • #11
Preciosa esa ranita Fernando!!

Y las fotos sin duda también están a la altura de la pieza. Da gusto ver como disfrutas tus relojes en la playa, con lo bien que lucen ahí!!

Un abrazo!
 
  • #12
Precioso "MARK 1" Fernando y bonito entorno.
A disfrutarlo !!!!!;-)
 
  • #13
Precioso reloj compañero :)
 
  • #14
Con tanta ranita y hulks que estáis poniendo do y estoy viendo últimamente me estáis poniendo malo.....
me va a entrar la fiebre del verde y me voy a liar.....
preciosas fotos!
 
  • #15
Preciosas fotos!!!! Disfrútalo mucho!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Es muy bonito! Diferente..
 
  • #17
El mio en la batcueva
lostimage.jpg
 
  • #18
A pesar de que la ranita es un reloj que no me gusta nada, debo decir que en las fotos haz logrado que luzca espectacular.

Felicidades por esa pieza y que la sigas disfrutando mucho, como transmites que lo haces.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie