• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde que te quiero verde ....fotos......

  • Iniciador del hilo unoma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unoma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, ayer estando en casa en un hueco que tuve le hice unas fotos a mis tres ranitas (16610lv) espero que os gusten,las fotos no son nada del otro mundo pero bueno quería compartirlas con vosotros,están echas con el iphone que conste jiji

Para hacer esto un poco participativo a ver si me podéis decir (cosa difícil con las fotos nada buenas) cual os gusta mas,entre las tres yo tengo mi preferida a ver si es la misma que la vuestra:D.

No me enrollo mas aquí os dejo las fotos.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Espero os hayan gustado,para la próxima intentare mejorar las fotos lo prometo:D:D

Uploaded with ImageShack.us
 
Mira la casualidad , soy el primero:D Las caras de esas ranitas me suenan .Tengo que llevarte a un psicólogo .:laughing1:
 
la del cactus tiene su merito ...ejejeje xk seguro que algun pinxazo te diste!!! x cierto ke haces con 3??????!!!!!!!! comparteeeee un pokoooo jejeejej a ver si vemos alguno en el FCV para los interesados en conseguir uno!! jajajaaj

bueno disfrutalos y magnificas fotosss un saludoooo y gracias x compartir estas fotossss
 
Por mal que me pese, te hago la pregunta...

¿Tienes tres ranas y no un digna cámara...?

Los relojes chulos, las fotos, pues con demasiados reflejos, la hora o la cantidad de luz solar ha quemado fotos, etc...

Pd.- una buena cámara, y escoge horarios o días con luz más tenue, los relojes se lo merecen. ;-)
 
Por mal que me pese, te hago la pregunta...

¿Tienes tres ranas y no un digna cámara...?

Los relojes chulos, las fotos, pues con demasiados reflejos, la hora o la cantidad de luz solar ha quemado fotos, etc...

Pd.- una buena cámara, y escoge horarios o días con luz más tenue, los relojes se lo merecen. ;-)


Compañero tienes toda la razón,respecto a las horas de luz reflejos y demás me pongo manos a la obra ahora mismo y busco un curso de fotografía a ver si para la próxima mejoramos algo.
 
la del cactus tiene su merito ...ejejeje xk seguro que algun pinxazo te diste!!! x cierto ke haces con 3??????!!!!!!!! comparteeeee un pokoooo jejeejej a ver si vemos alguno en el FCV para los interesados en conseguir uno!! jajajaaj

bueno disfrutalos y magnificas fotosss un saludoooo y gracias x compartir estas fotossss


La del cactus como bien dices algún pinchacillo si me di si jijiji
 
Precioso.... aunque nunca entendere tener tres relojes tannn parecidos....
 
Precioso.... aunque nunca entendere tener tres relojes tannn parecidos....


Hola pantro es cierto que son tres relojes con la misma ref pero cada una tiene una característica que la hace diferente a las otras dos.
 
Yo si lo entiendo ya que las he tenido y te felicito por ello.

Tres preciosidades.
 
  • #10
¿como es eso de tener tres LV?
 
  • #11
Yo si lo entiendo ya que las he tenido y te felicito por ello.

Tres preciosidades.


Gracias compañero es gratificante saber que no soy y el único loco;-) jijiji.
 
  • #13
¿como es eso de tener tres LV?



Lo de tener tres ranitas es mas o menos igual que tener 4 o 5 GMT como algún compañero o como tener 3 daytonas esfera blanca esfera negra un zenith como también tenemos foreros así en fin............. locura, pasión por un modelo no se......
 
  • #14
Te ha dado fuerte por el verde no? Muy bonitos.. claro son todos iguales ;-)
 
  • #15
Pues enhorabuena por tener los tres,si te gustan,quieres y puedes.
 
  • #16
Jorge no se como te has atrevido a sacar la "Rana Madre Nos 2003" de su ecosistema cerrado de Madera y piel Verde.........pa que se te caiga roando por los suelos :laughing1:
 
  • #17
3 lv?uno para cada brazo y el tercero de reserva!!!!!!!!
 
  • #18
Son los mas bonitos de Rolex.

DSC_0005.jpg
DSC_0006.jpg
DSC_0010.jpg
DSC_0016.jpg
 
  • #19
Jorge no se como te has atrevido a sacar la "Rana Madre Nos 2003" de su ecosistema cerrado de Madera y piel Verde.........pa que se te caiga roando por los suelos :laughing1:



Me la he jugado pero bien jijijijij ya sabes como estoy con mi mark 1:laughing1::laughing1:
 
  • #20
Gracias Krasty78 me alegro mucho que te gusten.
 
  • #21
Abusón! eso no se hace! Ya te vale!!!!
 
  • #22
No será por verde...
 
  • #23
Enhorabuena por esas tres bellezas, de lo más bonito de la marca
 
  • #24
Compañero tienes toda la razón,respecto a las horas de luz reflejos y demás me pongo manos a la obra ahora mismo y busco un curso de fotografía a ver si para la próxima mejoramos algo.
Las mejores horas, entre las 5 y las 6.
Tomeu
 
  • #25
Abusón! eso no se hace! Ya te vale!!!!


Tu no te quejes em que tienes el hermano grande y el pequeño:D bueno el peque es de la parienta pero se queda todo en casa jijijijiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie