• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde o Azul

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Suponiendo que ambos fueran del mismo material y precio, con cuál os quedáis, verde o azul?...

Yo creo que con el verde...creo :pardon:

:flirt:

image.jpg1_23.jpg


image.jpg1_51.jpg
 
Verde!!!! En este caso verde
 
Verde.
El azul solo lo he podido manosear algun dia en casa de un amigo y reconozco que me encantó, pero ahora que tengo el.hulk, reconozco que me gusta mas el color verde; ademas lleva el armys todo cepillado
 
Yo creo que elegiría el verde,aunque al azul no lo he visto en vivo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El azul... Vale que es muy exclusivo, pero no lo veo. El oro se raya con suma facilidad, así que el concepto submariner o todo-terreno pierde sentido...

Si ambos fueran de acero, me lo pensaría ... El azul es muy ponible, hmmm no se no se, tendría que tenerlos en la mano para decidir ... Por ahora, empate


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Verde que te quiero verde
 
Otro voto para el verde
 
Yo prefiero el azul...
lostimage.jpg


Bueno, no es un Rolex pero es de la familia...

De los Rolex prefiero el verde. El oro no puede al acero...
 
Hola entre los dos pillaria el verde, un saludo
 
  • #10
Verde. Sin dudar.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #11
Siendo los dos de acero, sin duda seguiría prefiriendo el verde. Sin disgustarme el azul, el verde es precioso muy alegre, y los efectos de la esfera según la luz lo hace muy especial, desde diferentes matices a plena luz del día y con sol, a pasar muy desapercibido con poca luz. Soy un enamorado del hulk.
 
  • #12
Vaya dilema!! No se con cual, quizás con el verde..si! Verde! Jeje


Blaser
 
  • #13
Va arrasando el verde...:yes:
 
  • #14
Verde sin ninguna duda.

Además ese azul no es que sea de los más bonitos que he visto.
 
  • #15
Me gusta más el azul, para verde prefiero la ranita. Raro que es uno :pardon:
 
  • #16
Posiblemente verde
 
  • #17
Me da igual el cepillado, me da igual si es de oro del mo.....si es un Azul único.


Por favor !!!. El verde forever.
 
  • #18
Pues yo pillaria los dos , la verdad no se por cual decidirme los dos son preciosos xD. Que color de ojos te gustan mas ,verdes o azules? A mi los dos jajaja lo siento.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
Si Rolex pudiese rebobinar hacia el pasado, el hulk hubiera sido en oro blanco y el pitufo en acero.
Por supuesto EMHO.
La próxima reedición de un sub verde será white gold, como ya pasó con su primo Gmt Pepsi.
Tiempo al tiempo.
Lo veo venir, aunque reconozco que jugar a futuribles con Rolex es harto complicado.
Bueno, dicho esto, el Hulk verde montañero es mi elección.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #20
Otro voto más para el verde,pero no es objetivo porque a mi también me tiene enamorado desde que me hice con él hace 3 meses.

Además el azul aún siendo muy bonito es un color plano no tiene el tornasolado del hulk dependiendo de la influencia de la luz.
 
  • #21
Suma otro voto más al verde, me gusta mucho más y como ha dicho Dani, lleva todo el brazalete cepillado, lo cual para mi gusto, es preferible.

Saludos.
 
  • #22
El verde

Mucho más bonito

Un saludo


Enviado desde mi iPhone
 
  • #23
Verde, lo tengo clarisimo
 
  • #24
Green... Pero si cambiarán el azul para un tono más oscuro sería precioso

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #25
lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie