• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verdasco... también??

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Está que se sale ha vuelto a ganar, pero no entrenó en Daytona, entrenó en las Vegas :clap:
 
Desde que se vendimia a la Ivanovic (esta si esta sponsorizada por Rolex) el chaval está echo un máquina
 
Desde que se vendimia a la Ivanovic (esta si esta sponsorizada por Rolex) el chaval está echo un máquina

En cambio, si tú te trajinaras a la Ivanovic estarías hecho un sátrapa....:-P
 
Ya no está con ella, que por cierto, seguro que era ella quien se lo vendimiaba a él.
 
a mi me daria igual vendimiar o ser vendimiado
 
A mi no. Yo prefiero unas veces vendimiar y otras serlo. Depende.
 
Ojalá.

Me cae bien el campeón, con su buen gusto, su LP460, sus mujeres curaresfriados...

A él le dará igual, pero me cae bien.
 
  • #11
Ni idea, ya es mi ídolo!

Verdasco! Verdasco!!! Oeoeooeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El que no liga, es porque no ahorra
 
  • #12
Ni idea, ya es mi ídolo!

Verdasco! Verdasco!!! Oeoeooeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El que no liga, es porque no ahorra

Y su Gallardo naranja Cabrio con matricula francesa...
se cuida er mushasho
 
  • #13
te voy a contar una cosa que quiza te interese,sabado 6 de diciembre,aeropuerto de barajas,9 de la mañana,estoy esperando mi turno para pasar el arco de seguridad hacia las puertas de embarque y de repente aparecen verdasco y la ivanovic y los ponen justamente delante mia ya que hiban con prisa hacia malaga a un torneo.pues bien se empiezan a quitar cinturones,monedas y.........verdasco un pedazo daytona de acero y la ivanovic un date just acero y oro ambos dos impresionantes.asi que doy fe que verdasco tiene buen gusto para las mujeres y los relojes.por cierto la ivanovic pierde mucho en persona.
 
  • #14
Ves.. ya sabía yo que llevaba un Daytona.
 
  • #15
Ves.. ya sabía yo que llevaba un Daytona.
y feliciano lopez en el ultimo master series de madrid llevaba un sub no date en una mano y en la otra a mario jose suarez.al poco tambien lo dejaron,yo creo que las mujeres sienten envidia de los rolex de sus chicos y les dan a elegir o ellas o el rolex y evidentemente salen perdiendo.por cierto antes he dicho que la ivanovic perdia en persona,pues bien,todo lo que perdia la ivanovic lo ganaba la suarez en persona.im-presionante.
 
  • #16
Cuestión de gustos. No me gusta.
 
  • #17
Tengo un amigo que dice que "la conoce" (es un mamón) y dice que bueno, que vale, pero vamos...
 
  • #18
Es de aquí cerca de mi casa, conozco a unos primos de ella.
No me gusta, no es mi tipo. Mi tipo es Naomi Campbell, Sharon Stone, Cindy Crawford y Mónica Belluci. Pero como anda Naomi, nadie. No anda se desliza. Me muero por ella y por los dos cachos de solomillo de retinto que tiene por jossico.
 
  • #19
Ana Ivanovic con su 1,85 m es un poco caballona aunque esta crudita
dentro de 8-10 años estará mucho mejor...

Yo sigo erre que erre con Heidi Klum
 
  • #20
Es de aquí cerca de mi casa, conozco a unos primos de ella.
No me gusta, no es mi tipo. Mi tipo es Naomi Campbell, Sharon Stone, Cindy Crawford y Mónica Belluci. Pero como anda Naomi, nadie. No anda se desliza. Me muero por ella y por los dos cachos de solomillo de retinto que tiene por jossico.

Guancho, que buen gusto que tienes :ok::, entre la lista que has descrito me quedo sin duda con MONICA BELLUCI , espectacular!!!!!:whist:: es porque es la única europea de todas ellas :clap:::dnz::
 
  • #21
creo que no...yo le he visto con un Sub negro..
 
  • #22
da igual cual lleve vaya partidazo que se han pegado hoy los dos.
 
  • #23
Y su Gallardo naranja Cabrio con matricula francesa...
se cuida er mushasho

yo le vi con este cochecito en la puerta de un conocido hotel de la capi y lo que tenia en la muñeca era un SUB.
que partido se ha pegado contra el nº 1 , si no se despista llegara lejos...
 
  • #24
Del unico deporte que entiendo porque he jugado y mucho desde los 6 años hasta los 19 de modo intensivo es tenis.
Verdasco tiene el "talento". Le falla el coco y "ahora" que tiene 25, es cuando se ha creido de verdad que puede tutear a los grandes.
Uno de mis mejores amigos (Jesus Manteca) fue su entrenador hasta los 20. Le tenia sometido a regimen militar y le metio en el top 100. Le gustaba salir de marcha y esparcir la semilla con modelis, y mi amigo le castigaba la indisciplina. Ya entonces , me decia que era un desperdicio de jugador con capacidad de top10 y saque de superclase.
Ha tardado en centrarse 5 años y ahora hay que esperar que mantenga la linea continua y no se a flor de un dia

Vaya partidazo si señor.
 
Última edición:
  • #25
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie