• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verdades y mentiras de un dependiente

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Esta mañana he aprovechado unas horas muertas y me he paseado por un par de relojerías a probarme algo. En todo el rato de conversación he preguntado muchas cosas, entre ellas alguna con trampa y otras por curiosidad. Como siempre, hay quien sabe, hay quien no. Conclusiones de hoy.
-Me han dicho que el bisel del LV no se puede quitar y poner uno negro. No que no lo hagan, sino que es físicamente imposible. Aquí se ha visto.
-Dice que les ha llegado un "prototipo" de GMT cerámico pepsi (en foto) que están probando. Entiendo que no es la inocentada de los foros.
-Que algunas partidas de Milgauss LV salieron con el cristal defectuoso y hubo que devolverlas. No sé si se ha hablado en el foro, pero por si acaso.
-Que hay modelos tan demandados que no hay posibilidad de ajustar precio, tan anchos, teniendo en el escaparate un Sub LV y un Sea-dweller. Eso es de otra época...
-Y por otro lado, me han ofrecido bastante buen precio de modelos como un GMT cerámico. Pronto los veremos en anuncios en la tele...

Ni qué decir tiene que mi visita era solo por evitar el tema del robo del reloj en cuestión matando el gusanillo de momento.
 
Esta mañana he aprovechado unas horas muertas y me he paseado por un par de relojerías a probarme algo. En todo el rato de conversación he preguntado muchas cosas, entre ellas alguna con trampa y otras por curiosidad. Como siempre, hay quien sabe, hay quien no. Conclusiones de hoy.
-Me han dicho que el bisel del LV no se puede quitar y poner uno negro. No que no lo hagan, sino que es físicamente imposible. Aquí se ha visto.
En efecto, se decia incluso en el foro al principio que era imposible. Ya se ha visto que no.
-Dice que les ha llegado un "prototipo" de GMT cerámico pepsi (en foto) que están probando. Entiendo que no es la inocentada de los foros.
::Dbt:: Como que en foto y lo estan probando?
-Que algunas partidas de Milgauss GV salieron con el cristal defectuoso y hubo que devolverlas. No sé si se ha hablado en el foro, pero por si acaso.
Si, eso es cierto al parecer. En las primeras unidades no estaba muy depurado el tema del cristal verde.
-Que hay modelos tan demandados que no hay posibilidad de ajustar precio, tan anchos, teniendo en el escaparate un Sub LV y un Sea-dweller. Eso es de otra época...
Sub LV hay en casi todos los escaparetes de CO Rolex de Madrid. Sea Dweller tambien. Me consta que en el primero te hacen bastante descuento, lo desconozco en el caso del SD, a lo mejor se columpian con eso de que ya esta discontinuado. Como bien dices es otra época, descuentos hay hasta en el Daytona dicen 8o:D
-Y por otro lado, me han ofrecido bastante buen precio de modelos como un GMT cerámico. Pronto los veremos en anuncios en la tele...
A mi en ese tambien me hicieron un precio cojonudo, y hace un año ya

Ni qué decir tiene que mi visita era solo por evitar el tema del robo del reloj en cuestión matando el gusanillo de momento.

Te contesto dentro
 
En definitiva, no tienen ni idea de lo del bisel bicolor, como ya se sabía.
 
Que problemas hubo con el zafiro verde::Dbt::
 
Hombre, no me parece mal indice de aciertos tratandose de comerciales, me has alegrado el dia, la gente está mejor preparada de lo que parece.


Saludos
 
a mi me dijeron que el sub lv, si se rompe el bisel, tienen que enviar el bisel roto para que les envien el nuevo ya que no tienen en stock en el distribuidor de tu ciudad, cosa que no ocurre con el sub normal, no se si sera verdad.
 
Uy, es verdad GV, no LV.
Lo del pepsi me refiero a que a la tienda les han llegado imágenes del prototipo pero evidentemente no lo han tenido allí. Significa que Rolex lo está probando y algo habrán conseguido para hacer las fotos, no?
 
a mi me suena lo que acabs de decir,a un amigo mio le dijeron algo parecido con lo que posiblemente sea verdad
 
  • #10
Yo quiero que aclares lo del prototipo. Como se prueba una foto?
 
  • #11
Yo quiero que aclares lo del prototipo. Como se prueba una foto?

No hay manera de probar una foto y los prototipos no los llevan a una tienda para que lo valoren, eso es ridiculo,me imagino que habra entrado en el foro y ha visto una foto asi, y se ha lanzado a la piscina.:D


lostimage.jpg
 
  • #12
Qué prototipos ni que killed child.
Esa gente no tiene ni idea del asunto. Lo mismo que nosotros
 
  • #13
No hay manera de probar una foto y los prototipos no los llevan a una tienda para que lo valoren, eso es ridiculo,me imagino que habra entrado en el foro y ha visto una foto asi, y se ha lanzado a la piscina.:D
A ver, sea verdad o no, no sería la primera gamba que meten. Yo eso no lo puedo saber. Y ya dije que no era la foto de la inocentada de los foros (la que has puesto). Me dijo (sólo transcribo) que desde la casa oficial les había llegado una imagen de un prototipo. Evidentemente no les han llevado el reloj. Y vamos, son una gran relojería del centro de madrid, no creo que anden alimentando bulos de foros, si tienen fe en la fuente lo dirán. Si es un rumor de un foro, no lo seguirán.
 
  • #14
Neekivers ya pueden ser lo que quieran, del centro o de los alrededores esa gente no tiene ni idea del asunto. Ni ellos, ni otros parecidos a ellos. Entre otras cosas Rolex no emite informes ni a la prensa ni sus a sus concesionarios de "los prototipos" antes de ser presentados en el mercado. El vendedor se ha adelantado. No más.
Es más hay veces que el concesionario no advierte los cambios en el producto, cuando los hay, hasta que este no les llega y los tiene directamente en mano.
 
  • #15
Y es que hay dependientes que ni p... idea
 
  • #16
los dependientes aun tienen perdon de dios, pero ya los dueños........................cuando empiezan a contar cuentos
 
  • #17
a mi me dijeron que el sub lv, si se rompe el bisel, tienen que enviar el bisel roto para que les envien el nuevo ya que no tienen en stock en el distribuidor de tu ciudad, cosa que no ocurre con el sub normal, no se si sera verdad.

¿Que pasa con los de cerámica?, porque estos pueden ser resistentes a los arañazos pero para los golpes son mas frágiles.
 
  • #18
Existen mas leyendas urbanas que granos de arena tiene el desierto....
 
  • #19
Hasta dicen que hacen descuentos en los Daytona.......
 
  • #20
En ocasiones veo Daytonas de acero en los escaparates...:-P:D
 
  • #21
Que se conformen con imaginarse este en color negro, que tampoco es tan dificil...



sub1a.jpg



sub1.jpg


sub5a.jpg


sub6a.jpg


subymlume.jpg




Precioso.... salga o no, en los conces ni idea, nadie sabe...
 
  • #22
Qué mala suerte que en Sevilla no hay. Si es que estamos atrasados pa tó por aquí abajo.
 
  • #23
Hasta dicen que hacen descuentos en los Daytona.......

Teniendo en cuenta la velocidad a la que he vendido el mío no tengo yo tan claro eso que dice la gente de los descuentos en los Daytona y que están disponibles en los escaparates... por que si es así no entendería como había tantísima gente interesada en el mio ::Dbt::

Por cierto, me encantaría que sacasen el sub acero en azul. No se si me gustaría más el negro o el azul, pero si me gustaría tener la posibilidad de elegir.

Saludos!
 
  • #24
En el Sur, desde luego, ni hay unidades ni mucho menos tienen dedcuentos.
Parece ser que en mandril, sí.
Será que como aquí ya estábamos más tiesos que una regla, la crisis se nota menos. Digo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie