• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un verano con mi sub-c

  • Iniciador del hilo escama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
escama

escama

Forer@ Senior
Sin verificar
Este verano me han regalado mi primer Rolex despues de acabar mis estudios y queria compartir algunas fotos durante las vacaciones,y de paso una mini coparacion con su hermano de 20 años.
PD:perdon por las fotos pero no tenia a mano mas que mi blackberry.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

lostimage.jpg



y unas cuantas en su medio natural........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


a estos si que les atrae el azulejo....

lostimage.jpg


despues de un dia duro bajo el sol

lostimage.jpg


Y aqui una comparativa con el sub de mi padre que tantos años llevo adorando en su muñeca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Un saludo.
 
Última edición:
Que chulo, te queda de lujo, la foto en la arena me ha dado un chungo solo de pensar en los arañazos, pero veo que supera la prueba con nota. Enhorabuena por el peaso bixarraco
 
Bonito reloj y muy buen reportaje , por curiosidad , ¿que has estudiado?
 
Precioso reloj y que buen regalo, las fotos no estan nada mal

Saludos
 
RELOJAZO, y te queda perfecto.

Enhorabuena.
 
Felicidades por acabar tus estudios y por el regalo que te han hecho, sin duda un recuerdo para toda una vida. Bufff que recuerdos!!
Disfrútalo....ah y si tienes hijos ya sabes lo que toca para continuar la tradición....yo ya estoy ahorrando.
 
Ufff, que envidia, ya me gustaria tener uno de esos en mi muñeca, que lo disfrutes!!!
Vaya regalito que te han hecho!!!
 
¡Enhorabuena por terminar los estudios y por el regalazo! Las fotos son bonitas y la comparativa de fotos muy curiosa :)
 
Ya veo que has sacado buenas notas.A que sí.
 
  • #10
Excelente pieza. Disfrútalo con salud.
 
  • #11
Seguro que has tenido un verano fantastico, Felicidades;-)
 
  • #12
Enhorabuena por el reloj. Muy buenas fotos y que sepas que tanto tú como tu padre tenéis muy buen gusto.
 
  • #13
Bonitas fotos, disfrutar del el nuevo Sub C en el mar es lo mejor para el reloj, el de tu padre no veas como tiene el armis!!!, menos mal que con una simple pulidita lo tiene nuevo.
 
  • #14
Excelente sub, dime que has estudiado para hacerlo yo tambien, por si me cae uno igual..., recuerdo que con industriales no te lo daban desde luego...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie