• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si pillamos un fake

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Al ver este anuncio me surgen unas dudas que me salen de ojo (a ver si leyendoos he espabilado algo)

lostimage.jpg


Este reloj dicen que es de Marzo del 2008, a mi me salen de ojo varias cosas:

-El subnodate ya es COSC?
-Las marcas del pasador del armis que se supone ya no existen en las series nuevas, parece como que se notan un pelin, ahi hay algo raro.
-La parte donde se junta el Oyster con el Armis, parece que se vaya a desencajar, esta como doblada rara
-En la caja, entre la esfera y el zafiro, esta la leyenda rolexrolexrolex, eso no se pone solo en el GMT Master II ceramico?

Creeis que es mas falso que una moneda de tres euros?
Tambien puede ser que ahora el nodate sea así y yo no he visto aun ninguno...
Opiniones!

Cuco
 
Al ver este anuncio me surgen unas dudas que me salen de ojo (a ver si leyendoos he espabilado algo)

lostimage.jpg


Este reloj dicen que es de Marzo del 2008, a mi me salen de ojo varias cosas:

-El subnodate ya es COSC?

El nuevo modelo segun el catalogo actual de rolex si es cosc y el que sale en la foto tambien lo es, pero tambien pueden vender perfectamente uno este mismo año o incluso mas tarde un reloj sin cosc ya que es los ultimos que se venden y no todas la tiendas terminan las existencia igual.-

Las marcas del pasador del armis que se supone ya no existen en las series nuevas, parece como que se notan un pelin, ahi hay algo raro.

Las marcas o agujeros de las asas que engancha el armis en el modelo nuevo aun las lleva.

-La parte donde se junta el Oyster con el Armis, parece que se vaya a desencajar, esta como doblada rara

No veo mucha importancia en eso.

-En la caja, entre la esfera y el zafiro, esta la leyenda rolexrolexrolex, eso no se pone solo en el GMT Master II ceramico?

No, eso es un nueva medida de seguridad añadida en todos los modelos, a excepcion de Cellinis, será de serie en todos los rolex nuevos da igual sea subs, gmt, daytona etc.. ademas esta medida tiene que ir acompañado de la targeja de garantia y no traen la pegatina verde en la tapa

Creeis que es mas falso que una moneda de tres euros?

De un principio y siendo la pagina que es yo no lo veo falso, lo que si veo es que tiene buen precio para ser el actual.

Tambien puede ser que ahora el nodate sea así y yo no he visto aun ninguno...

Ni mas ni menos así es, y a finales del 2007 en otros paises ya se vendieron y se comercializa el nuevo modelo, pero por lo que voy viendo en España vamos un poco atrasados en novedades Rolex

Opiniones!

Cuco

Aquí el nuevo modelo, este de la foto lleva el plastico protector del bisel, pero el bisel continua siendo de acero y aluminio como siempre.

lostimage.jpg
 
Última edición:
hombre,creo que este señor,despues de lo que anuncia,no se la valla a jugar con un subnodate,es mi opininion,saludos
 
opino igual que jaipe,lo unico que me sorprende es el precio,muy bueno para ser nuevo.
saludos
 
Pues me llevo una gran alegria entonces. Me encanta el "lavado de cara" que le han dado al sub no date nuevo! Ahora si es perfectamente perdonable que no lleve la fecha. No era tanto el no llevarla como lo despejada que se veia la esfera, ahora tiene un aire mas al sea dweller pero sin la caja tan gruesa.

De todas formas si que pienso que ese reloj parece tener algo raro en el oyster donde se junta con el armis, parece como si la pieza se quisiera salir hacia afuera un remache la pobre.

Espero que en este modelo se sigan sujetando un poco en el precio...

Cuco
 
En cuanto a lo barato del precio, me inclino por pensar que se debe a la paridad libra esterlina - euro.

Hoy era algo parecido a esto: 1 GBP = 1.28215 EUR
si lo expresais en nuestras antiguas pesetillas estariamos hablando de 1 libra a 213 pts lo que es poquito poquito, creo haber visto la Libra a 270 pts no hace tantos años.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Yo creo que es bueno. Es mas, juraría que es bueno...
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Es Falso a no ser que haya un error en la foto y que no sea la del reloj en venta, el numero de referencia es del modelo antiguo y la foto no cuadran, es imposible que sea del 2008. Es un engaño. el nuevo modelo es el 114060 y no el 14060.
Saludos.
 
La pieza es totalmemente original y sigue manteniendo la referencia 14060M.
Unicamente se le ha incorporado la certificación de cronómetro (COSC) y el anillo de seguridad.

El otro día tuve uno en mi mano. Además conozco perfectamente esta página y sé de un par de aficionados británicos que compran allí y son de los compraventas más serios de las islas.
Por cierto, solo venden en Gran Bretaña y no hacen envíos fuera, con lo cual el precio es el indicado más abajo de 2790 libras.

De todas formas la respuesta de Jaipe aclara cualquier duda perfectamente.

Un saludo
 
  • #10
Pienso que no es fake, casi que lo afirmo.
 
  • #11
Parece bueno , pero entonces no es el anunciado en el texto. Ese modelo de la foto, que seguramente es autentico no es del 2008. (por eso mi anteriror afirmacion) Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie