• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si alguien me puede ayudar gmt master

  • Iniciador del hilo piolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

piolin

Novat@
Sin verificar
hola me presento,haber si alguien me puede ayudar mi cuñado tiene un gmt master de hace aproximadamente 5años y yo tengo un submariner acero y oro el mio esta comprado en servicio oficial y va perfeto,y el de mi cuñado lo compro en una relojeria no oficial y lo veo como el color del acero es mate y el cristal de zafiro no esta tan frio como el mio,y luego una cosa curiosa el suyo para cambiar el dia no lo puede hacer desde la cebolleta tiene que pasar todas las horas para que le cambie el dia.esnormal o puede ser falso?gracias y ehorabuena por la pagina
 
Hola y bienvenido:
Quitale al GMT el armis en la parte superior es decir donde el reloj marca las 12 horas, allí si es verdadero aparecera un número que por lo que cuentas, ya que no tiene cambio rápido debería ser 1675 o 6542 o en su defecto otros.
Hazlo y nos comentas.
Pido perdón a los expertos de Rolex por este atrevimiento, ya que hay muchas personas en el foro que saben mucho más de esta gran marca.
Mi intención solo es ayudarte.
Un saludo.
 
hola me presento,haber si alguien me puede ayudar mi cuñado tiene un gmt master de hace aproximadamente 5años y yo tengo un submariner acero y oro el mio esta comprado en servicio oficial y va perfeto,y el de mi cuñado lo compro en una relojeria no oficial y lo veo como el color del acero es mate y el cristal de zafiro no esta tan frio como el mio,y luego una cosa curiosa el suyo para cambiar el dia no lo puede hacer desde la cebolleta tiene que pasar todas las horas para que le cambie el dia.esnormal o puede ser falso?gracias y ehorabuena por la pagina

Yo tengo el modelo 16710, con la máquina 3185 y el cambio de fecha es como en el tuyo, o sea, dándole la vuelta entera, en cambio en otros modelos anteriores si que tenían el pase rápido de fecha.
De todas formas échale un vistazo a este enlace http://www.gmtmasterhistory.com/gmt-master_ref_16710.html
 
gracias amigo intentare hacerlo y os comento
 
hhaber maría????
Cristal frio.... cebolleta?
yo me cago en la madre que me parió.

Piolín, la cebolleta es la corona.
Qué quieres decir exacatemnte con el cristal más frio??
ha probado tu cuñado en lavar el reloj con un cepillo suave y champú, a ver si recupera brillo?. Igual está como el rabo de una vaca.

Ya nos dirás cómo queda la cosa
 
Creo que se refiere a que los cristales de zafiro son más frios (si los tocas con los labios por ejemplo) que los minerales o los de plexi. La razón se debe a la capacidad de disipación térmica que tiene ese material.

Si está menos frio o es mineral (malo malo) o es plexi, cosa que coincide bastante con lo que comenta del movimiento del fechador...
 
No conocía el dato de la diferencia de temperatura entre vidrio y zafiro. Entre el plexiglás, es de lógica. Ya me voy enterando del asunto.
Pensé que se refería a algún aspecto visual con lo de frio.
Toni... besando los relojes???? ya te vale.
 
hhaber maría????
Cristal frio.... cebolleta?
yo me cago en la madre que me parió.

Piolín, la cebolleta es la corona.
Qué quieres decir exacatemnte con el cristal más frio??
ha probado tu cuñado en lavar el reloj con un cepillo suave y champú, a ver si recupera brillo?. Igual está como el rabo de una vaca.

Ya nos dirás cómo queda la cosa

Joé Guancho, cebolleta queda más grasioso, y más rico (sobre to en tortillita o en sofrito con una buena carne magra :D)
 
  • #10
ja jaja... pues imagínate lo que puedo hacer con la silicona de las juntas y un brazalete bien ajustadito... ;)
 
  • #11
Sebolleta suena a sinforreta, pínfano, pitraco, a refregar la sardina... no sé, no me convence...
 
  • #12
Tú lo que eres es un cochinorelojeril.
calla, calla que me da por imaginar cosa raras y tengo mu güena impresión de ti.
 
  • #13
que nooo, que soy un buen chico aunque llegue al hotel a las tantas y te de plantón ;)
 
  • #14
Guancho lo has clavao.....
 
  • #15
perdonar por mis expresiones ,esque no entiendo, lo que me referia de que mi cristal de zafiro te lo pones en la frete o labios y esta siempre mas frio que el de mi cuñado
 
  • #16
Y por qué no os acercáis al CO con el reloj y que te digan si es bueno o no.

En principio, si tiene el calibre 3185 -que sería el normal si el reloj tiene cinco años- es normal que para pasar las fechas tengas que hacerlo pasando horas, porque ese movimiento no tiene cambio rápido de fecha. Si el reloj es de esas fechas podría ser un 16710. Lo de la cebolleta, es lo que se arrimaba cuando ponían los lentos en la discoteca:D; a lo que mueve tu cuñado para pasar las horas, lo llamamos corona;-).

Saludetes

ICE
 
  • #17
No conocía el dato de la diferencia de temperatura entre vidrio y zafiro. Entre el plexiglás, es de lógica. Ya me voy enterando del asunto.
Pensé que se refería a algún aspecto visual con lo de frio.
Toni... besando los relojes???? ya te vale.

Pues si, joé. Que no todo en esta vida se trata de dar morreos a chavalas. Este Guancho...:-P
 
  • #18
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... no ni ná. No me acuerdo yo ni ná de los lentos. Ya no se estilan. Ni los reservados de los pubs y discotecas.
 
  • #19
pues podria ser falso aunque yo no soy d elos mas entendidos, puede ser una produccion de otro pais no europeo,como mejico donde las calidades son mucho peores,yo tengo un gmt,,y la verdad,me daria rabia,bueno,espero no os den la noticia de que sea falso,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie