• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quien se compra un Rolex....

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Con la nueva subida de precios del 4 de junio, más que confirmada el Daytona se pone en 9.600€ y el DS en 9.650€, por poner dos ejemplos.
¡La cosa se está poniendo IMPOSIBLE!.
Saludos.
 
para España si, pero eso a Rolex no les importa, estan vendiendo mucho en la India, Rusia, Brasil, por lo tanto suben precios porque hay alguien que lo paga.
 
Con la nueva subida de precios del 4 de junio, más que confirmada el Daytona se pone en 9.600€ y el DS en 9.650€, por poner dos ejemplos.
¡La cosa se está poniendo IMPOSIBLE!.
Saludos.

¿Que a ver quién se compra un Rolex? Pues alguien ha de haber.
Saludos.
 
Pues exactamente los mismos que antes de la subida, los que PUEDAN :D
 
para España si, pero eso a Rolex no les importa, estan vendiendo mucho en la India, Rusia, Brasil, por lo tanto suben precios porque hay alguien que lo paga.

Hola, chuchi:
Creo que el lema que va en la imagen de tu avatar se queda corto. Haciendo un símil relojero, ya que en un foro de relojes nos hallamos, los bancos no solo se quedan con los cuartos, sino que también con las medias y con las horas enteras :-((. Y, lo que queda, que suele ser poco, se lo llevan los ayuntamientos, las comunidades autónomas y el gobierno.
 
Se sabe el % exacto ?
 
Claro a saber que porcentaje de mercado supone España para Rolex
por cierto,sobre Brasil os dire que tanto en 2008 como 09 compensaba comprarlos alli
de hecho traje un Daytona para un amigo,ademas de que habia disponibilidad
voy a ver como anda ahora.
 
La verdad es que este tema siempre se da todos los años pues todos los años suben asi que solo puedo decir una cosa si quieres un rolex hay que tener en cuenta dos cosas una tener dinero para comprarlo y dos compralo hoy que mañana seguro que sube.....jejejeje
 
  • #10
Chuchi me encanta tu avatar. No me han tratado nunca peor en un bacno como en el Santander, incluso cuanto tenía nómimas de esas guapas que había antes. Menúos sinvergüenzas!!!!!!!
 
  • #11
Yo creo que Rolex se quiere fundir este subforo. Como no puede, infla los precios para darnos por el detra.
Rolex ,eres peor que el Banco Santander.
 
  • #12
Lo están consiguiendo, por que un Sub 116610LN a 7200€, no veas, con buen descuento esta alrededor del precio que no gusta a nadie!!!. pero si te miras bien la competencia un Sub a 7000€ no esta tan mal, espero que la competencia no vea lo que digo:pardon:
 
  • #13
Yo creo que Rolex se quiere fundir este subforo. Como no puede, infla los precios para darnos por el detra.
Rolex ,eres peor que el Banco Santander.

De aquí a nada SubForo de Rolex Vintage...
 
  • #14
¿El DS sube un 17,5 %?
 
  • #15
Mucha razon tienes compañero!! Otra cosa sería............a ver quien se compra un Richard Mille
 
  • #16
Me parece a mi que al final el objetivo numero 1 que siempre ha sido rolex va a pasar a por el objetivo numero 2 que es el omega aquaterra coaxial 8500 que me gusta mucho y rolex sub c o gmt c por 6000 eurillos con un buen dcto para mi bolsillo va a ser imposible!!!
El que tenga la pasta que aproveche :) :)
 
  • #17
Me parece que ha llegado el momento de disfrutar a tope de lo que tengo en casa, que creo que no está nada mal (la modestia para los modestos:D)
Voy a empezar a gastarme los billetes en cosas más...mundanas...:pardon:
 
  • #18
100% de acuerdo contigo Rabioso. Con lo que tengo estoy mas que servido y el dinero para invertirlo en viajar o disfrutar de otros placeres. Lo que no quita que si se te pone uno a tiro con un buen precio lo pille. Pero es cada vez mas dificil.
 
  • #19
Haces bien raul, tienes muy buenas piezas. Disfruta de ellas :) :)


Me parece que ha llegado el momento de disfrutar a tope de lo que tengo en casa, que creo que no está nada mal (la modestia para los modestos:D)
Voy a empezar a gastarme los billetes en cosas más...mundanas...:pardon:
 
  • #20
Cómo es que suben de precio un modelo (DS) que se vende poco en comparación con submariners, gmts, daytonas? será que es el nuevo precio del DS Challenge y descatalogan el DS?
 
  • #21
Nadie que pudiese comprar un reloj de 7, 8 ó 9000€, va a dejar de hacerlo porque suba un 10%.
 
  • #22
Pues con estos precios.............:laughing1::laughing1:

Como no me lo regalen, otro que se va olvidando.8o

Sin animo de ofender a nadie, ehhh??

 
Última edición:
  • #23
Otro que opina igual que el amigo Paco, lo que pasa es que seguimos pensando que los Sub hace nada estaban a tresmilypico y eso ya pasó a la historia, y la historia ahora es de terror, pero también hay quien les gusta esté tipo de pelis ;-).
 
  • #24
Además que sí.

De todas maneras como hace rato que estabas un poco "mosqueado" con rolex por hacer lo que hace, creo que será más fácil. Espero que no se pasen mucho con el Explorer y con el nuevo Datejust de acero que son los que me "inquietan".

Además, cuanto más caros sean los Rolex más cerca estará el BRONZO (que cosa tendrá ese reloj....)
 
  • #25
Nadie que pudiese comprar un reloj de 7, 8 ó 9000€, va a dejar de hacerlo porque suba un 10%.

No digas nadie. El apartado llamado "nadie" ya no existe, puesto que ya hay alguien que rompe el vacío de ese espacio que pasa, por este motivo, a llamarse de otra manera. ¿Quizá minoría? Quizá. En todo caso, donde hay alguien, el nadie huye y desaparece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie