• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quien encuentra el fallo...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Aquí algo lamentablemente no cuadra... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

:flirt:

20130630_182100_zpsbe96a9ff.jpg
 
Es que tener un C...x seria ya la repera en esa espectacular coleccion.Enhorabuena!
 
Falta en comex compañero!!!pero yo ya firmo con los otros 3!!!!!que bonito el pitufo
 
El fallo es que sean tuyos y no míos :D
 
Es que las piezas de los libros de Mondani no necesariamente son de su pertenencia, y eso lo aclara en los libros
 
El fallo es que es un libro sobre la historia del modelo deportivo de Rolex Submariner y le encajan en la portada un modelo de Deep sea. Es eso no ? :)
 
Un deseado y practicamente imposible de conseguir...seguiremos mirando las fotos que es lo unico que nos queda jaja
Gracias por ponerlo.
 
  • #10
Y este coleccionable ya está en los kioscos... ? yo es que siempre me compro el primer número por los regalos pero luego lo voy dejando:D
 
  • #11
La putada es que sólo el Comex vale lo mismo o más que los cuatro de la foto y sinceramente yo, que no soy coleccionista prefiero los cuatro de la foto antes que tener un Comex.
 
  • #12
Como los cromos de fultbol.... a ver si rellenas todos los huecos!!!
 
  • #13
El fallo es que es un libro sobre la historia del modelo deportivo de Rolex Submariner y le encajan en la portada un modelo de Deep sea. Es eso no ? :)

No es realmente un fallo... ;-)

El modelo Sea-Dweller nació en 1967 como Sea-Dweller SUBMARINER con la referencia 1665 y dos diales distintos (con letras rojas), uno se llamaba "Single Red Writing" porque solo tiene lo de "Sea-Dweller" en rojo y el otro se llamaba "Double Red Writing" con la palabra "SUBMARINER" en rojo añadida...A partir de 1977 desaparecieron las letras rojas y la palabra Submariner...

Viéndolo por ese lado y teniendo en cuenta el titulo (la historia...) creo que lo han bien en dar un espacio al último hijo de la familia Sea-Dweller llamado Deepsea... ;-) :ok::
 
  • #14
La putada es que sólo el Comex vale lo mismo o más que los cuatro de la foto y sinceramente yo, que no soy coleccionista prefiero los cuatro de la foto antes que tener un Comex.

Bueno me autoquoteo porque dije los 4 de la foto y quería decir incluso uno de la foto como el azul o el DS, que no los cambiaria por un Comex, salvo que fuera para vender el Comex y comprarme un azul o un DS.
 
  • #15
No es realmente un fallo... ;-)

El modelo Sea-Dweller nació en 1967 como Sea-Dweller SUBMARINER con la referencia 1665 y dos diales distintos (con letras rojas), uno se llamaba "Single Red Writing" porque solo tiene lo de "Sea-Dweller" en rojo y el otro se llamaba "Double Red Writing" con la palabra "SUBMARINER" en rojo añadida...A partir de 1977 desaparecieron las letras rojas y la palabra Submariner...

Viéndolo por ese lado y teniendo en cuenta el titulo (la historia...) creo que lo han bien en dar un espacio al último hijo de la familia Sea-Dweller llamado Deepsea... ;-) :ok::

Gracias por la info. Por cierto, se sabe los precios que rondan?

Una fotillo para amenizar:

12202012-131716.gif
 
  • #16
Jaja que crack!!

Que maravilla de relojes tienes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie