• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que os parece mi colección...

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
karloxmi

karloxmi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues en los Rolex, como en el rascar... "todo es empezar".

Yo hace unos dos meses empecé con el Datejust que os enseñé, y después vino un Submariner, y después otro, y después otro, y después otro, y después................ sonó el móvil y me desperté ::cry::::cry::

https://www.youtube.com/watch?v=l0v2CY0VJFc

Saludos.

Carlos. ;-)
 
Yo también he soñado con algo asi, ademas de un Lamborghini en la puerta de casa.
 
Mis sueños no son estos, estas colecciones yo las encuentro aburridas y sosas, ya se que hay gente que busca eso pero yo no, eso parece una sala llena de espejos o un programa de ordenador de esos copiar pegar, copiar pegar. :pardon:

Mi sueño serian muchas menos piezas 6, 8, 10 maximo, sin limite de presupuesto, tantas y similares no ha ido nunca mi plato fuerte. :nea:

Pero claro todo son gustos :yes:
 
Pues en mi sueño solo hay un reloj y lo tiene puesto Monica Bellucci y..............
 
Estoy de acuerdo.
Mejor pocos, buenos y variados que muchos y de todo lo mismo.
 
A mi en lo personal me gustaria algo mas variado, cuestion de gustos???
 
Si la ve mi mujer dice que son todos iguales.
Saludos.
 
Esa es la diferencia entre un coleccionista y un acaparador...:huh:

:yawn:
 
Eso es una colección "profesional". Me conformo con tres o cuatro wenos.
 
  • #10
Creo que lo interesante es tener piezas variadas, puedes tener 2/3 piezas de la miaja marca pero el resto variado.
 
  • #12
Estas cosas, me parecen impresionantes...........
 
  • #13
Ala paisano, despierta y tomate una Mahou para enfriarte... :)
 
  • #14
Te entiendo perfectamente.... gran colección!!!. xDDD.
 
  • #15
Os habréis fijado que el tío tiene al menos tres Comex 8o
 
  • #16
Ala paisano, despierta y tomate una Mahou para enfriarte... :)


Lo que tenemos que hacer es quedar un día y echarnos "unas gordas en el bar de mi cuñao"

Cuidaico conmigo, cuidaico conmigoooooo........ :D:D:D:D
 
  • #17
Madre mía! Qué colección! me he quedado con la boca abierta.
 
  • #18
Yo montaba una tienda!!!!, menuda pasta hay en el reportaje!!!!!!
 
  • #19
Acojonante!!!!!!!!!!
 
  • #20
Mi sueño es tener 5 o 6 diferentes. Un Datejust de 41, un Explorer II de los nuevos con esfera blanca, un GMT II C, un GMT II de aluminio, un Daytona y quizas un Milgauss o un Sub.
Esas colecciones, personalmente, me aburren.
 
  • #21
Jajajajaja tenemos gusto parecidos... Monica, su rolex y ... no... creo que nada mas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie