• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a ver como va la temdencia ?

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

cual te gusta actualmente?

  • daytona

    Votos: 16 18,8%
  • sub date

    Votos: 10 11,8%
  • sub no date

    Votos: 4 4,7%
  • sd

    Votos: 9 10,6%
  • sd deep sea

    Votos: 9 10,6%
  • milgauss gv

    Votos: 7 8,2%
  • explorer ll

    Votos: 3 3,5%
  • sub vitage

    Votos: 6 7,1%
  • explorer ll vintage

    Votos: 1 1,2%
  • gmt vintage

    Votos: 0 0,0%
  • gmt ll ceramico

    Votos: 12 14,1%
  • gmt mod anterior

    Votos: 3 3,5%
  • yatch master

    Votos: 0 0,0%
  • date just

    Votos: 3 3,5%
  • otro

    Votos: 2 2,4%

  • Total de votos
    85
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
a ver como va la tendencia ?

cual te llama en este momento?
 
Última edición:
No lo tengo claro.
Daytona
Submariner Date.
 
Última edición:
Quiza un Rolex 14060m por ser el unico que queda del estilo original,aunque no se como llevaria el no tener una fecha pues no tengo ninguno asi.::Dbt::
 
sin duda un milgaus
 
Actualmente me gusta el gmt anterior, aunque si si pusiese a tiro un daytona pues creo que iria para adelante. Mi voto para el gmt.
 
El Rolex que más me gusta es muy por encima del resto el Milgauss, aunque no creo que lo tenga jamás.

Saludos!!!
 
Pues...........................................

IMG_0901.jpg

Salu2.
 
Sub date, me gusta lupita manito
 
De momento, el único que vota por el Deep Sea. Y eso que no lo he visto en persona. Grande, grande, para que se vea:ok::.
 
  • #10
Yo sigo teniendo pendiente hacerme con un Daytona y para el es mi voto. Aunque no descarto un futuro GMT con bisel pepsi ceramico...
El Yacht Master es un reloj que siempre me ha gustado mucho tambien, y ya jugando en otra liga a un Explorer flechón tampoco le haria ascos, desde luego.
 
  • #11
Mi voto para el Gmt "cerámico",despues de haber tenido ,Datejust,Sub,y Daytona,es el módelo que más me llama la atención.
Un saludo
 
  • #12
Sin duda el SD
 
  • #13
Sin duda los plastico ;)

Saludos
 
  • #14
el mio para el daytona, por lo que representa.
pero joe, los relojes me gustan todos y si son rolex mas dificil me lo pones,
son todos sobre todo los deportivos preciosos sub,mgt,daytona,sd,milgauss.
impresionante.jejejeje
 
  • #15
Ponga un sub vintage para llevar, por favor.
 
  • #16
Mi voto al Sub vintage
 
  • #17
Despues de sobar el DeepSea..., el Milgauss verde.
 
  • #18
A mí también me gustan TOOOOOOODOS!!! ::bash::

Pero yá que estamos...



Póngame a mí tambien un Sub o Gmt vitage, oiga!!! :D
 
  • #19
mi voto para el explorer II blanquito
 
  • #20
Después de haber cumplido varios sueños, es decir, haber poseído temporalmente un Daytona, un Sea Dweller y tres Submariner Date, y de haber tenido el placer de probarme en la joyería el Deep Sea Dweller, GMT pepsi, Milgauss y Milgauss GV, hoy por hoy me iría seguramente a por un GMT cerámico, un reloj con virtudes de casi todos los anteriores y muy versátil, tiene las ventajas de un calibre mejorado técnicamente, el famoso 3186, tiene el bisel cerámico que me encanta y un armis mucho mejor que los históricos deportivos y es funcional puesto que lleva fecha (para mi es importante), además del maxi dial y la corona triplock, creo que hoy por hoy es mi futurible más deseado de la casa Rolex y a un precio no demasiado subido.
 
  • #21
Peasssso peluco, sí señor, como los GMT Vintage. Me encanta la caida del cristal que tienen los modelos de esa época.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie