• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga chicos a votar

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Por curiosidad he puesto una encuesta en el apartado correspondiente sobre si gusta mas el nuevo submariner ceramico o el anterior de aluminio, a ver como sale la cosa, como algunos igual no os pasais por alli pues dejo el enlace aquí :yes:

https://relojes-especiales.com/threads/cual-te-gusta-mas.141986/

Mi voto supongo ya lo sabeis, :hmm: he votado por el nuevo modelo y que conste que los anteriores tambien me gustan pero hoy por hoy si me tuviera que comprar un submariner nuevo sería el ceramico. :worshippy:
 
Jaipe, es encuesta huele a bicho muerto, en cuneta de autopista, en el mes de agosto a las tres de la tarde, desde 6 kilometros.
 
pues a mi me pica la curiosidad ...ya veremos:D
de todas formas aunque ganase el antiguo por goleada rolex no va a tomar nota:pardon:
a no ser que sea un batacazo de ventas....
 
Yo me compraría el nuevo,
Le desmonto entero, lo pego en un fuste y le meto la Lima hasta suavizarlo y dejar las asas como toda la vida.

Eso si al mismo precio que el descontinuado,... Vamos que no me gusta nada la caja y cada día me gusta mas el mío
 
Yo probaria con el nuevo!!!! Ya que seria mi primer rolex....
 
Renovarse o morir, dicen.
 
sigo pensando lo mismo, voto a favor de la vieja caja, el armis que se deteriora y el cierre de chapa de coca cola, como veran sobre gustos........
 
Como he dicho en la encuesta: el bisel y el cierre me gustan del nuevo. Pero gustarme gustarme: el viejo. Debería haber incluido alguna pregunta del tipo: caja del 16610 pero con el nuevo cierre y bisel... :whist::
 
Hombre Jaume,entre estos dos,por supuesto el nuevo,ni punto comparacion....ahora si me pusieras un 1680(por ejemplo un Red;-))la cosa cambiaria,mucho...:D
 
  • #10
Aunque me gustaría probarme los dos en la muñeca y decidir..., hoy por hoy, me gusta más el sub C.

Salu...ditos.
 
  • #11
A mi me gusta mas el 16610. Vamos el de toda la vida. Saludos:-)
 
  • #12
Yo prefiero, en este caso, el de aluminio
 
  • #14
Voto por el anterior
 
  • #16
Me gusta más la caja del antiguo, pero el cierre del nuevo y sobre todo la cerámica me parecen una gran mejora (lo siento Guancho), por lo que mi voto es para el nuevo.
Saludos.
 
  • #18
Yo me quedo con el antiguo ;-)
 
  • #19
Blesas, yo no gano dinero con ello, no tienes que sentir nada. Yo tengo mi opinión clara en cuanto al asunto.
 
  • #20
me gusta mucho,mucho el nuevo, por eso estoy en lista de espera
 
  • #21
Pues a mi me gustan los dos. Tengo un 1675 y si dentro de un tiempo pudiese ir a por otro GMT tendria serias dudas... bendito dilema.
 
  • #22
Me quedo con el nuevo.
 
  • #23
Veo que pese al enunciado "intimidatorio" ( pistola en el pecho para votar al artefacto, poco más o menos) el 41% de los aficionados siguen prefiriendo el modelo antiguo... sin contar que muchos de los votos cerámicos son simplemente por las mejoras del armis, no porque guste más... según lo que expresan los votantes. Vamos, que Rolex ha dado en la diana.
Que si se encuesta qué caja gusta más, idependientemente de armis y esfera, igual da un vuelco total.
 
  • #24
Veo que pese al enunciado "intimidatorio" ( pistola en el pecho para votar al artefacto, poco más o menos) el 41% de los aficionados siguen prefiriendo el modelo antiguo... sin contar que muchos de los votos cerámicos son simplemente por las mejoras del armis, no porque guste más... según lo que expresan los votantes. Vamos, que Rolex ha dado en la diana.
Que si se encuesta qué caja gusta más, idependientemente de armis y esfera, igual da un vuelco total.

41% dice..:hmm: no hombre no que va bajando, ahora esta a 39 :pardon: y seguro barajá mas ya que todos los del foro rolex ya han votado y ahora los que quedan la mayoria será para el nuevo.

Y esa encuesta a sido en un foro de aficionados a los relojes el cual muchos valoramos la historia, lo clasico en fin.. algo mas, pero la misma encuesta realizada en la calle a la gente de a pié que son los principales consumidores rolex y que solo buscan un reloj esos aun votarian mas por el nuevo.

Las cosas que no cambian quedan resignadas a un publico minoritario y las marcas lo saben y no pueden vivir de ello por eso intentan ir remodelando poco a poco todo lo que existe en el mercado, da igual hablar de relojes que de lo que sea, la marca que no cambia se va al agua en un periquete y mas en unos tiempos en que la imagen es tan importante.

Y continuo diciendo que muchos que han criticado los nuevos dentro de unos años superada ya la "depresión" de la descatalogación, tendrán un rolex ceramico, si no... tiempo al tiempo. :yawn:

He puesto otra encuesta, a ver quien que mantiene la palabra dentro de unos añitos y continua siendo fiel a sus principios. ::Dbt::
 
Última edición:
  • #25
Claro, solo te ha faltado decir a los votantes que sabes dónde viven y a qué colegio van sus hijos, malhechor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie