• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo el Explorer, o el ExplorerII?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
He leido muchos hilos del tipo "CUAL VENDO?" ::Dbt::
Asi que les pido disculpas por no ser muy original, pero tengo algunas dudas y este es el mejor lugar que conozco para intentar aclarar el panorama...

Tendria la posibilidad de hacerme de un Submariner Date 16610 serie V, nuevo.
El tema es que para eso deberia sacrificar, o mi Explorer 36mm 114270 del año 2006, o mi Explorer II serie V esfera negra. Los dos estan en estado impecable. Y si no vendo alguno deberia sacrificar algo mas doloroso porque me cortarian las....... posibilidades de ser padre otra vez...:laughing1:
La otra... es que me quede como estoy, y conserve los dos Explorers...
Saludos a todos.
 
A mi personalmente me gusta mas el Submariner que el Explorer II. Sería el que saldría y conservaria el Explorer. Asi tendría dos relojes totalmente diferentes.
 
Me quedaria con ambos. El sub está muy visto y siempre podràs conseguir uno mas adelante.

He leido muchos hilos del tipo "CUAL VENDO?" ::Dbt::
Asi que les pido disculpas por no ser muy original, pero tengo algunas dudas y este es el mejor lugar que conozco para intentar aclarar el panorama...

Tendria la posibilidad de hacerme de un Submariner Date 16610 serie V, nuevo.
El tema es que para eso deberia sacrificar, o mi Explorer 36mm 114270 del año 2006, o mi Explorer II serie V esfera negra. Los dos estan en estado impecable. Y si no vendo alguno deberia sacrificar algo mas doloroso porque me cortarian las....... posibilidades de ser padre otra vez...:laughing1:
La otra... es que me quede como estoy, y conserve los dos Explorers...
Saludos a todos.
 
Yo igual, me quedaría con los dos explorer. Submariner tendrás más oportunidades, seguro.
 
LO que te han dicho otros, tal vez te merece la pena esperar un poco, pero es lógico querer un sub y si no quisieras esperar yo vendería el explorer.
 
LO que te han dicho otros, tal vez te merece la pena esperar un poco, pero es lógico querer un sub y si no quisieras esperar yo vendería el explorer.

En tu lugar yo vendería el Explorer e iría a por el LV, pero ten en cuenta que cada uno te va a responder en base a sus gustos personales, no racionalmente, aunque viendo las respuestas me cuestiono lo que acabo de contestar, ya que el LV es mas apreciado que los Explorer.
 
La verdad es que yo me quedaría con ambos, ya podrás comprar un sub más adelante...
 
Yo sacrificaria el explorer II
 
Gracias por sus comentarios...:ok::

Creo que por el momento debiera dejar pasar el Submariner, y conservar mis Explorer´s... Es que como no estoy tan seguro, tengo miedo de luego arrepentirme...

De todas maneras pense que la mayoria opinaria que sacrifique el Explorer 36mm...

Saludos...
 
  • #10
Gracias por sus comentarios...:ok::

Creo que por el momento debiera dejar pasar el Submariner, y conservar mis Explorer´s... Es que como no estoy tan seguro, tengo miedo de luego arrepentirme...

De todas maneras pense que la mayoria opinaria que sacrifique el Explorer 36mm...

Saludos...

no, hombre, es un reloj precioso y muy apreciado por aqui.
 
  • #11
Yo para conseguir el LV vendería la del Explorer 36mm 114270
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie