• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías un Tudor Submariner para comprar un Rolex idem?

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
A ver, dejadme que os explique el caso aunque sea un poco extenso. Tengo un Tudor Submariner no date, 94010, del año 84 que me encanta y está prácticamente nuevo, con casi treinta años en sus ruedecillas. Especialmente hay dos aspectos maravillosos en él, en mi opinión, su enorme plexi Dome y el brazalete de chapa doblada 9315.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Sin embargo soy un poco especial con los relojes y me apetece que me acompañen donde quiera que voy y los vintages son delicaditos por naturaleza y éste, que está tan nuevo y es tan mono, tengo miedo de bañarlo o de darle un golpecito. ;-)

Por experiencia sé que los Rolex son unos tanques. Tengo dos, un GMT Master II y un Datejust combinado acero y oro, y con ellos me he bañado, buceado, esquiado, jugado al tenis y montado a caballo desde el 91 que compré el Date o el 94 que compré el GMT. Están los dos impecables con tanta tralla como han llevado, con escasos pelillos en los brazaletes y alguno sin importancia en el bisel.

Viene esto a cuenta de que llevo tiempo dándole vueltas a vender el Tudor e invertir en un Submariner no date del año 2000 en adelante, que pueda tratar como a los otros Rolex. El Tudor es muy especial, ahora mismo lo llevo en la muñeca y... :drool:, pero no sé si me gustaría más tener el Sub. Por otra parte, según mi MDD, el Sub y el GMT son el mismo reloj, para ella y para el 95 por ciento de la humanidad lo son, excepto para nosotros, claro. :D

¿Qué harías?. Os pongo otra foto del Tudor para que tengais más elementos de juicio.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Si es tan especial como dices, no lo venderia ni loco.
 
Yo soy un enamorado de Tudor, no lo vendería ni loco, he tenido varios y por circunstancias los he vendido, me arrepiento enormemente, tengo que decir que ahora también tengo el 14060, bueno no lo tengo, me lo ha quitado mi MDD :-((:-(( , se nota más calidad verdaderamente, pero no lo vendas por Dios.
Saludos
 
La única persona que puede decidirlo eres tu.
 
Si tienes la duda, te lo replanteas, y a demás tú sabes, como unos pocos locos de por aquí que el GMT y el Sub se parecen como un huevo a una castaña... aunque para el resto de mortales no.

Yo en tu lugar si haría el cambio. Pero no es una decisión fácil.
 
Ya os entiendo. Lo que pasa es que, me imagino que como la mayoría de vosotros, tengo un dineral invertido en relojes que no me pongo nunca o casi nunca. Y ya estoy un poco cansado de ver (admirar en algún caso) los relojes que no me atrevo a ponerme, en este caso por la posibilidad de dañarlo. :hmm:
 
Si no te lo pones yo lo cambiaria.
 
Ya os entiendo. Lo que pasa es que, me imagino que como la mayoría de vosotros, tengo un dineral invertido en relojes que no me pongo nunca o casi nunca. Y ya estoy un poco cansado de ver (admirar en algún caso) los relojes que no me atrevo a ponerme, en este caso por la posibilidad de dañarlo. :hmm:

La mejor respuesta es la que te das tú mismo.

Saludos.
 
No te habian Robado todos los relojes? no entiendo nada.
 
  • #10
Ya os entiendo. Lo que pasa es que, me imagino que como la mayoría de vosotros, tengo un dineral invertido en relojes que no me pongo nunca o casi nunca. Y ya estoy un poco cansado de ver (admirar en algún caso) los relojes que no me atrevo a ponerme, en este caso por la posibilidad de dañarlo. :hmm:

Tener relojes para no usarlos... a no ser que hagas colección.... como que no ;-)

Pues le das puerta al Tudor y gastas el dinero en otra cosa, o te compras un 14060 y/o similar

Un saludo :ok::
 
  • #11
Tener relojes para no usarlos... a no ser que hagas colección.... como que no ;-)

Pues le das puerta al Tudor y gastas el dinero en otra cosa, o te compras un 14060 y/o similar

Un saludo :ok::

De acuerdo. No entiendo tener relojes que te dé miedo ponerte, salvo que sean complicciones carísimas o similares, que no es el caso.
 
  • #12
No te habian Robado todos los relojes? no entiendo nada.

Unos cuantos, pero también había algunos guardados y otros que he ido comprando después. Si te parece poco, hablo con los ladrones para que vuelvan... :D
 
  • #13
[FONT=&quot]Si es tan especial como dices no lo haría, y si también fuera especial para mí tampoco, pero si viéndolo desde fuera lo tendría claro e iría a por el Sub.[/FONT]​
 
  • #14
................... desde el momento en que planteas la duda, lo acabarás haciendo. Ya lo verás. El poder de la coronita..........
 
  • #15
Entiendo que te haga dudar el que el Tudor sea especial para ti, ahora bien, objetivamente, si tengo los dos delante no tendría duda: el Sub.
 
  • #16
Entiendo que te haga dudar el que el Tudor sea especial para ti, ahora bien, objetivamente, si tengo los dos delante no tendría duda: el Sub.

No, vamos a ver, no es que el Tudor sea especial para mí, no era el reloj de mi padre ni el de mi abuelo, fue uno que compré y no tiene una historia detrás. , es que ese modelo es raro. No tengo dudas de que hay una diferencia de precio muy importante a favor del Rolex- No tengo dudas de que el Rolex es más y mejor reloj, por algo uno se mueve en el rango de los dos miles bajos y otro en los tres miles (hablando de usados) y uno tiene una ETA y el otro no.

Mi duda es que si vendo el Tudor y me arrepiento no recuperaré uno en este estado, mientras Submariner del año 2000 en adelante hay unos cuantos por el Mundo y salen habitualmente en el FCV. Lo sensato sería quedarme el Tudor y comprarme el Rolex, pero para que uno entre. uno debe salir... ::Dbt::
 
  • #17
No, vamos a ver, no es que el Tudor sea especial para mí, no era el reloj de mi padre ni el de mi abuelo, fue uno que compré y no tiene una historia detrás. , es que ese modelo es raro. No tengo dudas de que hay una diferencia de precio muy importante a favor del Rolex- No tengo dudas de que el Rolex es más y mejor reloj, por algo uno se mueve en el rango de los dos miles bajos y otro en los tres miles (hablando de usados) y uno tiene una ETA y el otro no.

Mi duda es que si vendo el Tudor y me arrepiento no recuperaré uno en este estado, mientras Submariner del año 2000 en adelante hay unos cuantos por el Mundo y salen habitualmente en el FCV. Lo sensato sería quedarme el Tudor y comprarme el Rolex, pero para que uno entre. uno debe salir... ::Dbt::

El Tudor está estupendo, pero para que duerma el sueño de los justos en su caja... tampoco es una pieza tan rara.

Usalo sin miedo, o dale puerta :ok::
 
  • #18
No, yo de momento, no lo haría.
 
  • #19
Aunque sea más reloj en Rolex (algo muy discutible), yo no lo cambiaría. Es más exclusivo y menos visto el Tudor.
 
  • #20
Si lo compraste para hacer negocio, no lo dudes ni un segundo. Si no fue asi, yo te aconsejaria usarlo mas seguido y olvidarte de las tarantulas (los arañones, arañazos, rasguños puesss). Estuve por las mismas con un sd y hasta que comence a usar el reloj y dejarme de preocupar fue que lo empece a apreciar.

Tengo dos vintage rolexos y decidi que me vale madres lo que les pase, -no quiero morir sin haberlos disfrutado- asi que ahora me los pongo de esta manera: un dia cada uno y en las noches se relevan tocandole su respectivo dia y noche.

Cuando me aburro de ellos los dejo de usar y uso un omega que no tiene madre pero si padre que soy yo.

usalo que para eso son los relojes y no dudes que ese tudor esta hecho para aguantar lo mismo que un rolex ya que son hermanos. Por si las moscas llevalo a revision de estanqueidad (hermeticidad) y te quitaras un gran peso de encima.

saludos.
 
  • #21
La verdad es que es clavadito
 
  • #22
Aparte de por su diseño tiene algo más de especial?.

Es un reloj, sirve para ponérselo, incluso alguno mira la hora.

¿Tendrías 4.000 euros metidos en una caja para mirar para ellos de vez en cuando?. Ayyyyy!! que bonitos son mis euros, con su color morado!!!!.

Pues ya está, lo vendes y te compras el Rolex, que te arrepientes?, pues mala suerte. que no?, pues mejor. Coño, es un reloj.

Ojo, siempre dicho pensando en que no tiene valor sentimental, como parece ser. Que eso es muy particular de cada uno.

Vamos, que no sé a que esperas, como si lo quieres vender para irte al Caribe
 
  • #23
No, vamos a ver, no es que el Tudor sea especial para mí, no era el reloj de mi padre ni el de mi abuelo, fue uno que compré y no tiene una historia detrás. , es que ese modelo es raro. No tengo dudas de que hay una diferencia de precio muy importante a favor del Rolex- No tengo dudas de que el Rolex es más y mejor reloj, por algo uno se mueve en el rango de los dos miles bajos y otro en los tres miles (hablando de usados) y uno tiene una ETA y el otro no.

Mi duda es que si vendo el Tudor y me arrepiento no recuperaré uno en este estado, mientras Submariner del año 2000 en adelante hay unos cuantos por el Mundo y salen habitualmente en el FCV. Lo sensato sería quedarme el Tudor y comprarme el Rolex, pero para que uno entre. uno debe salir... ::Dbt::

Hay un 99% de probabilidades de que no te arrepientas del cambio.
 
  • #24
Solomotos, me encanta es expresión de por allí de... tú no tiene madre!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
Diréis lo que queráis pero yo, no soltaba ese Tudor y me lo ponía de inmediato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie