• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

venderias o cambiarias...

Estado
Hilo cerrado
Dani

Dani

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, llevo tiempo dando vueltas al coco, no consigo aclararme y me gustaria oir vuestras opiniones, tengo un DS, estoy muy contento con el, es un reloj brutal, se que cada año sube y sube de precio :D pero cada vez que veo un AP empiezo a darle vueltas al tema ::bash::

la cosa esta entre un royal oak offshore o si pudiera llegar un safari, el DS probablemente lo tendria vendido ya ;-)

¿que os parece el cambio?

un saludo y gracias :ok::
 
Ya estas tardando. Ni lo pensaría un solo instante. El AP y con mucha prisa.
 
Yo no.

El AP RO se me hace pequeño. Sï, la trasera mola, pero no voy a estar todo el día con una lupa mirando la trasera. Tiene más tabajados los pulidos y la esfera, pero en general el dieseño no me gusta tanto, y sobre todo la sensación en la muñeca.

Mi problema con el Offshore es que lleva fondo ciego.

De todas formas entiend que no sería un cambio a pelo, si no poniendo pasta no?
 
gracias por vuestras respuestas, me he explicado mal, por supuesto que tendria que poner pasta, no tengo ningun cambio a la vista, lo que si tengo es el DS vendido.
lo que me preocupa un poco es que el DS es muy facil de vender y no tanto el AP, en el caso de que me canse que suele ser lo normal, por culpa de este foro ::bash:::D
 
Yo no lo venderia, te arrepentiras tarde o temprano, cuidate ese DS que es una pieza muy pero que muy especial
 
eso es lo que me para niscalo, no suelo repetir relojes :-P si lo vendo no creo que lo vuelva a tener, cuando lo compre me dije que era el ultimo :laughing1:
 
hola, llevo tiempo dando vueltas al coco, no consigo aclararme y me gustaria oir vuestras opiniones, tengo un DS, estoy muy contento con el, es un reloj brutal, se que cada año sube y sube de precio :D pero cada vez que veo un AP empiezo a darle vueltas al tema ::bash::

la cosa esta entre un royal oak offshore o si pudiera llegar un safari, el DS probablemente lo tendria vendido ya ;-)

¿que os parece el cambio?

un saludo y gracias :ok::

Tengo ds y tengo Roo ,difícil cuestión la que planteas,ya que yo no mesaría de ninguno ahora mismo,el ds es mi rolex favorito,pero Ap es Ap ,es difícil .....no solo por cuestión de precio,revisiones ,reventa...es que me as puesto muy difícil la elección !pero siendo realistas.....el rolex puedes comprarlo en cualquier momento ,y depende el Ap será mas difícil ,desde luego si lo cambiara ....no seria por un Safari ,seria por un Roo diver ,es igual de grueso contando biseles que el ds ,pero mas cómodo ,aparte de una apariencia impecable ,unas mezclas preciosas de satinado con pulidos,una esfera preciosa ....

Creo que.....si lo cambiaría...ahora leyendome....me doy cuenta que el corazón me dice que quiero mas al Roo diver que al ds :D

Suerte con tu decisión ,y esperamos pronto fotos del Roo ;-)
 
Compañero difícil elección, son dos relojazos que me encantan, pero si puedes hacer el esfuerzo, yo iría de cabeza a por el AP.
 
hola Iscar, el AP diver, sin verlo al natural, me gusta pero no lo suficiente en fotos, ese es otro tema que me frena, el precio de las revisiones y la fiabilidad del calibre del Ap, he leido algo sobre los calibres y por eso me llama mas el offshore con modulo FF que se supone que es mas fiable que el 3120 sino me equivoco ::blush::
 
  • #10
hola Iscar, el AP diver, sin verlo al natural, me gusta pero no lo suficiente en fotos, ese es otro tema que me frena, el precio de las revisiones y la fiabilidad del calibre del Ap, he leido algo sobre los calibres y por eso me llama mas el offshore con modulo FF que se supone que es mas fiable que el 3120 sino me equivoco ::blush::

Eso ya son gustos y miedos a parte ...tengo Roo navy y Roo diver .....me quedo con los dos;-)
-7BB6-4177-BABC-700AE44E6ABB-2645-000009A93B5CF591.jpg

La foto es de timophone y no les hace justicia
 
  • #11
Me sacrifico :D ...... ¿Donde hay que ir para hacer ese cambio? le añado también un Submariner como propina....:D
 
  • #12
Yo aunque es dificil la elección no lo sacaria ya que es una pieza descatalogada. Cuidala!!
 
  • #13
Pues yo no ;), no me gustan nada los AP.

Saludos
 
  • #15
RO de cabeza, el SDDS no esta hecho para mi muñeca, y está a otro nivel, aunque claro, son dos conceptos totalmente diferentes de reloj, uno deportivo-de vestir y otro diver extremo.
 
  • #16
hola Iscar, el AP diver, sin verlo al natural, me gusta pero no lo suficiente en fotos, ese es otro tema que me frena, el precio de las revisiones y la fiabilidad del calibre del Ap, he leido algo sobre los calibres y por eso me llama mas el offshore con modulo FF que se supone que es mas fiable que el 3120 sino me equivoco ::blush::


Si te preocupa el calibre, lee este hilo. Aquí se explica perfectamente: https://relojes-especiales.com/threads/cambiarías-un-deep-sea-y-un-ploprof-por-un-ap-diver.241909/


Te lo recomiendo, hay unas aportaciones muy muy buenas.




Y si te preocupa la estética en foto..., mira estas:


fa305ec10442aab791e641e4ddc85000_zps58dcaa1b.jpg



13b96c43945080cc69c364bbce19c352_zps66a42a72.jpg
 
Última edición:
  • #17
Una foto de la red de los divers que me gustan ;-) a que el Ap es el que mas llama la atención :-PBueno....y el plo!
5eaa470f4620f00eeada563f67512387.jpg
 
Última edición:
  • #18
Yo no cambiaba el DS por el AP, NI DE COÑA.
 
  • #19
Yo no cambiaría un DS por un AP.
 
  • #20
Pensaba que por ser AP más exclusivo y en un nivel superior en cuanto a marca :flirt: iba a estar más claro pero veo que no
Gracias por vuestras respuestas :clap: no lo tengo nada claro

Un saludo
 
  • #21
Gracias por vuestras respuestas :clap: pensaba que iba a estar más claro y que AP iba a ganar por goleada, sigo sin tenerlo nada claro

un saludo
 
  • #22
No vendo mi DS por el AP, me deshice de un DS en su día y hasta que lo recuperé no estuve tranquilo.

Lo que si haría sería aumentar :D y que en este caso por un AP Roo Diver.
 
  • #24
Maldito iPad :-(( ya me gustaría aumentar pero ni vendiendo mi cuerpo ::bxd:::D
 
  • #25
Dificil elección , en mi caso como no me vuelve loco el DS , sí me iria a por....
audemarspiguet26020stoo.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie