• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderias esa caja para comprar un Aston Martin?

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Es algo que estoy planteandome,logicamente el Aston Martin,de kilometro Cero.
 
Una pregunta: tienes mas cajitas de esas?:-P
 
Es algo que estoy planteandome,logicamente el Aston Martin,de kilometro Cero.

Ya veo, tienes al perro guardian para custodiarla, cualquiera se acerca a echarle una vistazo... ::bxd::
 
Que injusta es la vida, yo volviéndome loco por tener un Rolex y gente que tiene cajas llenas prefieren un coche. Si la envidia fuese tiña...
 
Hola:

Si tuviera esa caja significaría que........
no tendría impedimento economico para comprarme un aston martin.....
y lo compraría sin tener que vender......
Pero si por algún motivo tuviera que elegir, es posible que me deshiciera de alguna pieza, pero alguna que veo, ni loco vamos.

Por cierto, te odio ;-).

Saludos
 
Oye como he visto que tienes alguno repe, por que no me lo regalas?????
Que tio que coleccion....enhorabuena. Saludos.
 
yo no los cambiaba por un aston...
 
Yo tengo un Aston Martin:D:D:D
 
  • #10
yo no los cambiaba por un aston...

Yo tampoco. Pero ni por un Aston, ni por ningún otro coche.
Ahora bien, si empezamos a ver posts tuyos en el FcV queremos ver la foto del Aston en el Off Topic, ¿eh????
 
  • #11
Ni de coña.
 
  • #12
Si es por el Vanquish............ sin dudarlo.
Unas fotos del "buga".
Un saludo.

Aston+Martin+Vanquish+S+16.jpg
 
  • #13
entre tu y yo hay hay mucha pasta en relojes pero creo que con la situacion actual no llegarias a pagarte un aston martin pero si lo consigues no dudes que la eleccion es correcta es de los mejores coches que he tenido el placer de disfrutar
 
  • #14
Yo no pero, si lo haces, no dudes en avisar cuando le toque el turno al Daytona y al SD ;)



Un saludo.
 
  • #15
Qué puedes sacar por el lote?
De qué modelo de Aston hablamos, pre o post Ford?

El Vanquish lleva demasiado "pedigree" Ford a mi entender. Creo que era un coche demasiado caro con respecto a sus competidores
 
  • #16
¿De qué estás hablando? Cambiarla por algo que al cabo de un año no vale ni la mitad::Dbt::. PUes no, no lo haría.
 
  • #17
Eso pienso yo.
Y menos ahora con los temitas de los radares. Para disfrutar de un coche vamos a tenrr que ir al circuito.

Horus, no te mola m´ñas un GT3.
Díselo a mi amigo el perro cabessuo, a ver qué opina.
 
  • #18
Yo no cambiaría ningún reloj por un coche...pero ese lote por un Aston Martin Nuevo Sí.:ok::
 
  • #19
Yo no.

Eso sí, me gustaría saber si tienes más pares de cajas de esas pero de otras marcas :drool::drool::drool: Y eso que Rolex me fascina...
 
  • #20
Creo que no. De todas formas, mis gustos en automoción, van por otro lado.
 
  • #21
Joer, qué tio mas hortero eres. Y nuevo rico.:whist::
Qué tan tocao loh cuponeh, mi arma???

No tienes bastante con comprar uno de esos feos relojes que los tienes a espuertas.
Menos mal que te salvas por el perro.:-P
Ponlo en el general, verás como te fusilan pero con cartuchos de sal.::Dbt::
 
  • #22
Yo sí vendería la caja, pero me quedaría con los relojes...:D
 
  • #23
Yo no lo cambiaba ni loca..........
 
  • #24
uno como este?

lostimage.jpg


pues seguramente que si los cambiaria, pero conservaria alguno.

(pd: el Aston no es mio)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie