• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

venderias un 14060 para comprar un 14060m cosc

  • Iniciador del hilo fitoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::

la verdad es que soy un poco culo inqquieto, antes pasaba de los relojes y ahora en un año he vendido dos F1 , para comprar un carrera brad pitt , y dos seamaster de cuarzo para comprar un seamaster coaxial. me acabo de comprar el rolex y ya estoy pensado en cambiarlo .... lo que no tengo muy claro es si el 14060M con cosc es mucho mas reloj que el mio. haber que pensais.........::bash::. hasta en pensado en vender el rolex y el carrera para ir a por un ceramico o un date ... pero esto lo tengo menos claro.

pues eso.., tengo este reloj hace muy poco , pero viendo el cosc creo que me gusta mas ,aunque no lo tengo muy claro......
vosotros lo venderiais??? ,
pensando que sale del sat el dia 9 , como nuevo y con 2 años de garantia y el que compre pues sera sin garantia y seguramente en peor estado?? ::Dbt::

saludos
 
Última edición:
A mi me gusta mas el 14060M :pardon:
 
Tranquilízate, fitoo ;-). El ansiaviva nos puede, nos corroe. Por experiencia te digo que te estés quieto y reflexiones un poco.

Ya tienes un señor reloj, mi opinión es que cambiándolo por un 14060m cosc poco vas a ganar, estética y funcionalmente. Bajo ningún concepto es mucho más reloj que el que tienes.
Yo no haría el cambio, pero si tú después de madurarlo un poquito lo consideras así, pues adelante oye.
 
Dices que el cosc es mucho más reloj....::Dbt::

Yo prefiero el tuyo, la esfera es más limpia.

Y en cuanto a cambiarlo por un cerámico....sin duda, eso sí lo haría.:flirt:
 
Dices que el cosc es mucho más reloj....::Dbt::

Yo prefiero el tuyo, la esfera es más limpia.

Y en cuanto a cambiarlo por un cerámico....sin duda, eso sí lo haría.:flirt:

Lo que son los gustos... A mi me gusta mucho la inscripcion COSC en la esfera... :ok::
 
no , no digo que el cosc sea mucho mas reloj que el mio , lo que digo es ¿ si lo es o no ?
 
14060: hasta el año 2000 o 2001; calibre 3030; Tritio
14060M: desde el año 2001; calibre 3130; luminova

Mas o menos por ahi va la cosa :ok::
 
No, no lo vendería para comprar el Cosc, precisamente el que tu tienes es el pata negra submariner sin fecha, guarda fidelidad con el 5513 y ese es el encanto del 14060, pero yo soy un poco purista.

El 14060M lo puedes encontrar con Cosc y sin el.

saludos,
Diego
 
De ninguna manera lo haría.
Y si eres un culo inquieto, hay muy buenas joyerías...en Chueca...:flirt:
Un saludo.
 
  • #10
No lo haría. Seguramente estará incluso más apreciado el no COSC (ya sabes, cosas de Coleccionistas). Fíjate que parece ser que dentro de los COSC hay unos que tienen el signo de igual (=) junto al texto y otros separado y hay gente piensa que donde va a parar, que prefieren de aquí a Lima el que tiene el texto pegado al signo de igual (=)

Por lo demás es básicamenre el mismo reloj. Incluso es más bonito con menos texto. A no ser que te refieras al cerámico y te hayas encaprichado, es perder dinero para tener el mismo reloj.
 
  • #11
Tampoco lo haria, basicamente es el mismo reloj y ademas el tuyo acaba de salir de una revision completa, como dicen por aqui "tate quieto hombre!"
 
  • #12
En mi opinión no es más reloj por el hecho de que tenga un certificado "oficial", y por tanto yo no haría el cambio.
Yo tambien soy un culo inquieto y lo que hago en estos casos: Deja pasar unos días, desconecta un poco de los relojes y cuando te baje un poco el "subidón", podrás ser más objetivo. Saludos.
 
  • #13
No, no lo vendería para comprar el Cosc, precisamente el que tu tienes es el pata negra submariner sin fecha, guarda fidelidad con el 5513 y ese es el encanto del 14060, pero yo soy un poco purista.

El 14060M lo puedes encontrar con Cosc y sin el.

saludos,
Diego

+1 :clap::clap:
 
  • #14
No, no lo vendería para comprar el Cosc, precisamente el que tu tienes es el pata negra submariner sin fecha, guarda fidelidad con el 5513 y ese es el encanto del 14060, pero yo soy un poco purista.

El 14060M lo puedes encontrar con Cosc y sin el.

saludos,
Diego

Hombre el 14060 guardara toda la fidelidad que quieras al 5513 pero el 14060M cosc la podría guardar con el 5512 no? :D

Yo tengo un 14060m sin cosc y no lo cambiaria, pero cada cual su gusto.
 
  • #15
Yo no lo vendería. Me gusta mas sin COSC. Mas fiel a su antecesor el 5513.
 
  • #16
Uf. Diagnóstico: CRI aguda........ y me temo que irá a mas. Compres el que compres, luego querrás otro... Es lo que hay.
 
  • #17
Flipo eres un fan duelos relojes. Enhorabuena
 
  • #18
Yo me tranquilizaría y meditaría un poco más las compras.

Saludos,
 
  • #19
Animate y lanzate al mundo de la Ceramica.............
 
  • #20
Si tu reloj, lo compraste de segunda mano y ahora puedes acceder a tener uno nuevo, a estrenar, salidito del CO, con papeles a tu nombre, con garantía de dos años, pues yo no me lo pensaba, lo haría sin pensarlo; a mi no me molesta ni el aro de seguridad con las leyenda rolex y numero de serie, ni tampoco la referencia COSC en la esfera o dial; ya sabes mi opinión, así que adelante, no lo pienses, si es que vas tú lo vas a estrenar.
 
  • #21
Puf...............dalo vueltas antes de arrepentirte.Suerte con la decisión.
 
  • #22
Pues yo debo ser de los pocos que me gusta más el Cosc y eso que soy de los que cuanto menos escrito mejor pero tb me esta poniendo a mi el COSC, cosas de la vida¡¡¡
 
  • #23
He tenido los dos y el COSC me gusta mas, de ello estoy al 100% seguro, ademas de las mejoras vease: espiral antimagnetica y numero de serie en el interior de la esfera.
 
  • #24
pues lo de comprar el ceramico , descartado totalmente , no me va.... ,
el cosc me sigue gustando
saludos
 
  • #25
He tenido los dos y el COSC me gusta mas, de ello estoy al 100% seguro, ademas de las mejoras vease: espiral antimagnetica y numero de serie en el interior de la esfera.

Pero ojo, que la parachrom sólo venía en los Rambo (creo), y también hay COSCos que no son Rambo... :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie