• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderiais un gmt ceramico.....

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cianin

cianin

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso, venderiais un gmt cermanico ln acero, para compra un pam 270, ojo, mi muñeca es 16,5 y tengo un submariner lv ceramico, por si ayuda.

Gracias compañeros.
 
pues eso, venderiais un gmt cermanico ln acero, para compra un pam 270, ojo, mi muñeca es 16,5 y tengo un submariner lv ceramico, por si ayuda.

Gracias compañeros.

Si no tienes más PAM, sí.
 
Yo no. Pam es una marca y un estilo que no me dice nada, pero es a título personal.
 
No, no tengo mas Pam.
 
Por supuesto. El 270 es un precioso, y esos 10 días....me gusta.
 
Sin duda, pero... pruébatelo antes, que quizá se te haga grande. Tengo un 270 y es muy cómodo, pero es grande, grande, y el zafiro abombado lo hace, además, bastante alto. Vamos, cómodo en la muñeca, pero no es para llevarlo con traje, y siempre serás más consciente de que llevas reloj que con el Rolex.

Como reloj, creo que no hay color a favor del PAM, con detalles auténticamente sobresalientes, como, precisamente, el zafiro abombado, o los tres barriles y diez días de reserva (el automático con más reserva de marcha en el mercado :ok::), o el detallazo de la aguja GMT de 12 horas, con lo que puedes ocultarla bajo la horaria...

Eso sí, sobre gustos, no hay nada escrito. Y para una muñeca de 16,5... tengo mis dudas de que el PAM sea el reloj adecuado (pero ésto es sólo mi opinión :whist::).
 
nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
 
Yo a los Pan no los termino de coger el puntillo,me quedaria con los dos
 
Como dices que ya tienes un cerámico, y un 270 es una causa más que justificada :D, si que lo haría, no creo que te arrepientas.
 
  • #10
Yo si, el 270 me encanta, el GMT ceramico no tanto :)
 
  • #11
Yo no lo haría
 
  • #12
Ni borracho, cambiar un PAM, enconcreto ese por uno de los Rolex mas bonitos de su catalogo..........................naranjas de la china.
 
  • #13
Pues teniendo dos rolex como tienes yo si lo haría !!
 
  • #14
Pues, si que lo vendía. Me parece que ese 270 y un sub ceramico son una excelente pareja.
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
  • #17
Yo si tuviese dos GMT's cerámicos, si.
 
  • #18
Yo sí, a por un PAM corriendo,. aunque no sé si ese precisamente u otro....
 
  • #19
Yo no lo venderia!!!
 
  • #20
Yo lo vendería sin dudarlo!!!! el GMT ceramico cada vez me gusta menos, y el 270 cada vez me gusta más!!!!
 
  • #21
Sí, sin duda, el 270 es un reloj impresionante.
 
  • #22
Yo cambiaria el sub ceramico por el Pam, el GMT bajo mi punto de vista es mas versatil y mas funcional para un uso diario ademas de estar menos visto, el sub un gran reloj pero el ver tantos sea cual sea la version me han "tirado" el mito por el suelo.

Una cosa que no me gusta de este Pam y muchos que lo llevan que el zafiro abombado produce muchos reflejos y segun que angulos distorsiona la esfera, algunos a eso le ven encanto pero no lo termino de ver, por lo demas un calibre muy exclusivo y un reloj de buenos acabados.

Eso si tendras que poner mucho dinero encima, piensatelo.
 
  • #23
Yo no lo cambiaria, pero es que a mi personalmente los PAM no me hacen mucho tilin.
 
  • #24
No lo cambiaria, no me gustan los Panerai. Piensatelo muy mucho
 
  • #25
Yo si lo haría .....
Me llaman cada vez mas estos Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie