• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías un Datejust II para comprar otro o lo guardaríais en el cajón?

Estado
Hilo cerrado
dzgz

dzgz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, pues estoy en un dilema. Compre hace un año un Datejust con bisel estriado, esfera azul, y en ese mismo año compre un Batman. La verdad que el Datejust me lo he puesto muy poco, poquísimo, me he acostumbrado a llevar el Batman y no me lo quito de encima. Me siento mas cómodo
Y ahora me llega la duda si venderlo para comprarme o un Panerai o un Hulk pero me da no se que si luego me arrepiento. Quizás sea un reloj que cuando tenga 5 años mas igual me lo pondría mas, pero tenerlo ahí parado pues tampoco lo veo.
A ver si me aclarais algo:hmm:

Edit 16-01-17
Lo pongo a la venta, todavía esta en garantía. Estaré por el subforo correspondiente cuando le haga las fotos segun las normas del foro.
 
Última edición:
Si lo tienes parado, véndelo y con el dinero haz lo que te plazca (como comprar un Hulk, buena decisión por cierto). Si no te ha llenado, si no te gusta tanto como para ponértelo (en dos años), creo que no es tu reloj.

Tener algo parado no tiene mucho sentido. Si en el futuro te gusta, podrás siempre comprar un reloj como el que vendiste (y probablemente mas barato) o un reloj igual pero nuevo, con toda la garantía por delante.

Ni por afición ni por inversión veo mucho sentido a dinero metido en un cajón.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Hulk de cabeza. Por un Panerai no lo cambiaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
carne de Fcv y luego Hulk


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
Vender un rolex para comprar otro rolex SI. Para otra marca NO.
 
Hulk de cabeza
 
Si no te gusta vendelo. Yo tengo el sub , explorer y el DJ2 azul como el tuyo y si tuviera que quedarme con uno sería con el DJ2. Cuestión de gustos
 
Rolex por Rolex compañero.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Rolex ofrece muy buenas expectativas de futuro, otras marcas no tanto.....
 
  • #10
Lo vendería sin duda y compraría otro Rolex. Pero no el Hulk, aunque eso ya va en gustos.
 
  • #11
Depende de la pasta que tengas...es como todo...pero para guardarlo y no ponerlo ...vende

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo me iria al hulk! Sin dudarlo!
 
  • #13
Yp me compraría cualquier otro reloj, más que nada porque no le encuentro la gracia a tener algo en un cajon que no usas, yo iria a por el Hulk como dices!
 
  • #14
Gracias por las respuestas, como fue el primer Rolex, pues es la cosilla que me da. Es bonito si, pero para mi no tanto como el Batman.
En fin seguire consultando con la almohada.
 
  • #15
Sin entrar a valorar la pieza de entrada, eso ya depende de las ganas del siguiente y si tienes que salir por necesidad de compra de otro modelo.

La verdad que el DJ azul bisel estriado es muy bonito y una una gran pieza, pero si no le das uso y piensas en otro, no tiene mucho sentido tenerlo a no ser que los colecciones.

Si tenerlo no es impedimento para otras entradas no lo quitaría. Si no y repito, no le das uso cinco años más tarde siempre lo podrás volver a adquirir.
 
  • #16
Yo lo vendería.
 
  • #17
Si no te lo pones es evidente que tiene que salir, pero por un hulk yo no lo haria, tal vez por un Explorer o Explorer ll
 
Última edición:
  • #18
Yo no lo venderia.
El DJ es el icono por excelencia, fue tu primer Rolex y lo compraste nuevo.
A menos que tuvieras urgencia economica deberias conservarlo.
 
  • #19
Aunque yo soy muy sentimentaloide, si no lo usas y tienes un capricho, a por el capricho! El Hulk me parece buena opcion


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #20
Tengo un Datejust desde hace 30 años. Ahora apenas me lo pongo, no obstante es el único que no venderé nunca.
 
  • #21
Si no tiene un valor sentimental y no lo usas yo le daría salida para comprar otro que si use
 
  • #22
Si no te llena,véndelo pero para comprar otro Rolex.El reloj te tiene que llenar,pero no te precipites,hazlo sin prisas,tanto vender como comprar.Las prisas nunca son buenas,te lo digo por experiencia
 
  • #23
Yo lo vendería y compraría el Hulk.
 
  • #24
Yo lo vendería seguro y compraría cualquier otro Rolex
 
  • #25
Yo lo vendería y con lo que saques, compras el PAM, que te tiene loco. O sigues engordando el cerdito del 911...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie