• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vender para ir a por GMT??

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, veréis quería hacer una consulta, sobretodo a los que tienen un submariner "chapistas" y un GMT también "Chapitas"
La cuestión es que el reloj que más utilizo con diferencia desde que lo compré es el submariner, los demás van y vienen salvo el speedmaster que lo tengo pero lo uso poco.
Ahora disfruto de un rolex antiguo restaurado de mi padre, el submariner y un speedmaster y un bond. La cuestión es que siempre me ha gustado el GMT
y estoy barajando vender el speed y el bond y buscar un gmt en buenas condiciones, ¿cómo lo veis? ¿transmite lo mismo que el sub? ¿son muy parecidos una vez puestos? ¿en realidad es más de lo mismo?
Saludos y gracias
lostimage.jpg
 
Yo me lo pensaría no te arrepientas,yo prefiero la variedad y más teniendo el sub,yo no los vendería.consejo piensatelo y no te anticipes
 
Podrías manosearlo en alguna KDD y en función de lo que te transmita ir a por él, o quedarte como estás.
 
Yo vendí mi gmt porque no me transmitía para nada lo mismo que el sub. En cambio el speedmaster me encanta :D

Como siempre, muy personal la decisión
 
Yo personalmente no lo haría por el hecho de que me encanta esos omegas. Con respecto a si son relojes iguales te digo que para nada, hay que ponerse ambos para darse cuenta.
 
Si te lo puedes permitir, yo venderia solo el bond! y te quedaria una coleccion de lujo!!!

:ok::
 
Como dice el compañero si puedes también me desharía sólo del Bond. Sería una lástima que también se fuera el Speedy, pero en todo caso si realmente te llena el GMT sin duda si lo haría.

Personalmente nara nada tiene que ver con el Sub y es mucho mas cómodo para uso diario, ojo que el Sub también lo es, pero entre esto y que podrás tener varios relojes en uno por el simple hecho del cambio del bisel, lo hace muy atractivo.

Además también la función GMT es otro plus a tener en cuenta.
 
Mira, puesto en la muñeca, el GMT chapitas se siente exactamente igual que el Sub, siempre hablando de los chapitas y en cuanto a la comodidad, obviamente, ya que tienen usos muy distintos. Personalmente no dejaría ir un Speedy y un Bond así de fácil :nea:

Saludos
 
Última edición:
Si buscas variedad evidentemente no. Creo que si con tu sub lo disfrutad tanto es el tipo de reloj, que no pararas de ponerte. yo personalmente. SI . Sólo búscate un GMT azul y negro y estarás encantado! Cuando te salen dudas tarde o temprano salen de tu casa, al igual que los modelos que te dan pasión, ya Cogen el apellido de la familia :ok::
 
  • #10
A mi me encanta el GMT, pero el speedy es también una maravilla. Si puedes tener los dos sería la situación ideal.
 
  • #11
Yo me quedaría como estás.
 
  • #12
Yo tengo los dos: el sub 14060M desde hace muy poquito y el GMT Master II bisel Pepsi y no son lo mismo, pero a ojos desentrenados lo parecen. De hecho a mí me pasó algo semejante a tu pregunta y para hacer caja para el sub vendí un Bond, pero en la vida se me ocurriría vender mi speedy por una razón muy sencilla: es un reloj con mucha historia detrás y un reloj que cada vez que me lo pongo no me deja indiferente. El Bond lo he tenido ya dos veces y lo he vendido, y no porque piense que es un reloj con menos historia, sino porque siempre pienso que en cualquier momento puedo comprar otro. También es verdad que el Bond me transmite menos que el speedy moonwatch o que incluso el otro speedy que tengo, el Mark 4.5.
 
  • #13
Yo no lo haría, salvo que la CRI sea inaguantable.

El speedmaster es una pieza que seguro terminarías echando de menos.

Ya nos contarás.
 
  • #14
Tu mismo dices que no te pones casi el Speedy... y respecto al Bond, seguro que no echas de menos su bonito armis una vez que tengas en la muñeca un GMT, preferiblemente con bisel Pepsi, para que tenga un poco más de diferencia con el 14060M.

Incluso puedes mirar algún modelo un poco más vintage, con esfera mate, lo cual lo hará mas diferente
 
  • #15
Yo personalmente si lo hiciera. Prefiero un GMT en buenas condiciones que dos OMEGAS. Omega a mi es una marca que, reconociendo sus meritos y calidades, que son muchos, no me llama la atención. ROLEX si.
 
  • #16
Con mis gustos:

Speedy se queda en casa(reloj tipo crono,manual,plexi y un clásico)
Datejust se queda en casa (reloj de vestir,con mucho gusto y para cuando quieras escapar de los otros con estética tan Diver y negro.)
El Sub se queda( no te voy a dar razones,son obvias):ok::
El Omega se va.( nome gusta su armis,no puedo con él...y para estilo diver ya tienes el Sub)

entra el Gmt( un doble uso horario,y con bisel bicolor te dará alternativas a los otros de esferas negras de la colección.

Victor
 
  • #17
Pensando en si esa colección fuera mía, el único que echaría fuera sería el seemaster, NO me gusta nada de nada, desde siempre, así que ese me lo quitaría de encima, pero vendiendo solo ese, no te alcanza para el GMT, por lo cual me pondría a ahorrar o soltaría la pasta para cubrir la diferencia.

En estricto apego a tu inquietud y como la planteas me parece acertadisima la respuesta que te ha dado Chaux, pero es que a mí tener ese speedy y dejarlo ir ::cry::. Ya nos contaras que dices y suierte.
Saludos.
 
  • #18
Yo soltaria el seemaster y si no te llega, ahorras un poco, el GMT me parece uno de los Rolex mas bonitos,comodos y que ganan con el uso yel tiempo.
 
  • #19
Yo que considero el GMT en cualquiera de sus opciones bicolor el reloj perfecto y el que más me gusta; en tu caso, me quedaba como estás tú ahora.

Me explico, tienes una colección fantástica desde mi punto de vista.

Mi recomendación es que ahorres poco a poco para un GMT Pepsi o Coke.
 
  • #20
yo si lo haría el gmt es distinto al SUB y no soy de Omega tuve un seamaster bond y se fue sin el mas minimo remordimiento
 
  • #21
Yo haría, speedmaster, Sub y GMT, lo demás me sobraría, en el buen sentido de la palabra.
 
  • #22
Opino lo mismo que casi todos, me vendería el Seamaster y compraría un 16710 Coke que te llenará de verdad, creo que mas que el 14060. O si quieres que se diferencia mas del sub un 16750 o 1675.
 
  • #23
Muchas gracias a todos, verdaderamente hay quién piensa que uno toma sus decisiones y no sirve de nada preguntar a terceros, sin embargo opino lo contrario, hay muchas contestaciones que me han hecho pensar y barajar diversas opciones, es interesante conocer la opinión de quién ha tenido el reloj que buscas, o ha estado en tesituras parecidas o tal vez vendió un reloj que tú te planteas vender.
Gracias de nuevo, ahora esperaré agazapado e inmóvil como un cocodrilo esperando que el ñu cruce el cauce del río.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie