• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender o esperar?

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,hace unos dias pense en vender mi gmt,para conseguir lo mas deseado,un daytona.Lo enseñe!,y le gusto muchisimo al comprador,esta reluciente como el primer dia,pero resulta que he llamado para comprar el daytona y me han dicho que el gmt se ha dejado de fabricar,eso ya cambia la cosa,me costara muchisimo mas desprenderme de él...,que hago?esperar y tener los dos o tener el daytona cuando me avisen?,que pensais?...
 
yo no me venderia el Gmt, esperaria a poder tener los dos.
 
Yo opino como _Petit...

Saludetes
 
Supongo que sera cuestion de tesoreria interna, jajaja.
 
Hola,hace unos dias pense en vender mi gmt,para conseguir lo mas deseado,un daytona.Lo enseñe!,y le gusto muchisimo al comprador,esta reluciente como el primer dia,pero resulta que he llamado para comprar el daytona y me han dicho que el gmt se ha dejado de fabricar,eso ya cambia la cosa,me costara muchisimo mas desprenderme de él...,que hago?esperar y tener los dos o tener el daytona cuando me avisen?,que pensais?...

Yo no soy muy amigo de vender relojes. Yo me quedaría con ambos. pero cada cual es cada cual. Independientemente de que se haya dejado de fabricar sólo tú debes valorar cuál de los dos te gusta más.

Si tu intención era vender el GMT para luego volvértelo a comprar... esa operación desde el punto de vista estrictamente finanaciero es desastrosa, pero no soy yo quien puede poner las prioridades.
 
Claro, espera un poco. Que con el daytona nada es seguro.
 
No vendas el GMT que te vas a arrepentir.....
 
Todo depende si te consideras coleccionista o simplemente llevador de relojes. A mi me fastidia bastante no poder llevarlos todos con frecuencia por eso procuro tener los justos y necesarios para poder llevarlos todos sin que ninguno se quede demasiado tiempo sin usar.
 
no vendas el gmt despues te arrepentiras...
 
  • #10
Yo tampoco venderia el gmt.
 
  • #11
Vender uno para comprar otro... y mas tener que poner mucho dinero encima... pues yo no.

Disfruta del GMT y el daytona con tiempo ya llegará.
 
  • #12
Ni se te ocurra,que tienes un pedazo de reloj.Lo otro ya llegara.Que igual dentro de poco los hacen como churros y hasta igual te hacen oferta para que te compres el Daytona.:D
 
  • #13
Yo como todos ......tengo un GMT, y no lo venderia ni loco..el dia que pueda comprar un Daytona sera sin vender ninguno, y si no se puede , no pasa nada, que luego nos tiramos de los pelos ;-)
 
  • #14
Realmente en mi humilde opinión , yo tengo y he tenido varios de los mejores rolex , he tendio gmt 1675 , submariner , steve mcqueen y realmente solo me quedo con los que realmente valen la pena los gmt pepsicolo se pueden conseguir facilmente ahora en cuanto a los sub y el steve son sumamente escasos y muy peliados asi que realmente yo pienso que es de la facilidad y del trabajo de como se adquieren las cosas que es lo que le da valor ya que los daytona se reparten como chocolates , saludos.
 
  • #15
si puedes esperate y tienes los dos.
 
  • #16
No te desprendas del GMT.......................
 
  • #17
yo acabo de compra un daytona (ayer) y no venderia mi sub ni de broma (es mi ojito derecho)
 
  • #18
Al no ser que necesites el dinero.... No vendas el gmt.... dale tiempo y ya veras como no dejas de ponertelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie